13 consejos y trucos del Samsung Galaxy S8 que deberías probar ahora
Si usted es uno de los muchos que recientemente compraron un Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus, puede resultar confuso navegar por la nueva y mejorada interfaz de usuario de TouchWiz. No se preocupe, estos son los 13 mejores consejos y trucos que necesita saber para maximizar el uso de su nuevo Samsung Galaxy S8.
Ajusta el cajón de tu aplicación
El cajón de aplicaciones de Samsung es algo que necesitará si desea organizar u ocultar correctamente ciertas aplicaciones, lo que le brinda suficiente espacio para sus widgets.
La apertura del cajón de la aplicación no ha cambiado, solo deslice hacia arriba o hacia abajo en la pantalla del S8. Puede elegir cómo abrir el cajón de la aplicación yendo a Pantalla > Pantalla de inicio > Botón de aplicaciones. Pero si no desea el cajón de aplicaciones, puede eliminarlo simplemente yendo a Ver> Pantalla de inicio> Diseño de pantalla de inicio.
Usa diferentes temas
La interfaz de usuario de TouchWiz puede parecer bonita para la mayoría de los usuarios, pero si cree que su tema actual/predeterminado es aburrido, puede elegir un tema diferente.
Para eso abre Ajustes > Fondos de pantalla y temas. Puede elegir entre una amplia selección de temas gratuitos o de pago. Los temas pueden incluir adiciones geniales como fondos de pantalla Infinity y máscaras de íconos.
Reducir la exposición a la luz azul
La luz azul siempre ha sido la pesadilla de los usuarios nocturnos desde la llegada de las pantallas a color. La luz azul interrumpe su patrón de sueño natural y puede causar fatiga visual si usa el S8 durante largos períodos de tiempo.
Afortunadamente, el Samsung Galaxy S8 solucionó este problema gracias al filtro de luz azul. Puede activar el filtro de luz azul yendo a Ver > Filtro de luz azul o alternativamente, deslice hacia abajo para acceder a la bandeja de notificaciones y enciéndalo.
Pero si desea que se ilumine constantemente porque podría olvidarse de encenderlo, puede programar el filtro de luz azul para que se encienda o se apague.
Siempre use lo que se muestra
Una gran característica de la pantalla AMOLED de Samsung es que solo utiliza píxeles encendidos. Puedes ahorrar energía activando Always On Display.
Habilitarlo le permite ahorrar energía al mostrar las cosas que necesita (por ejemplo, tiempo, notificaciones, llamadas, etc.) sin tener que encender la pantalla completa. Y debido a que Always On Display solo usa menos píxeles en comparación con la pantalla completa, ahorra una valiosa vida útil de la batería.
Para acceder a Siempre encendido Pantalla, solo necesita ir a Configuración> Pantalla de bloqueo y seguridad luego elija Siempre en pantalla.
Usa el S8 para realizar múltiples tareas
La impresionante relación de aspecto del Samsung Galaxy S8 es útil para realizar múltiples tareas, ya que la impresionante relación de aspecto 18:5:9 le permite abrir varias ventanas.
Suponga que está leyendo un artículo de noticias desde su navegador web y desea utilizar Twitter. Simplemente puede presionar la tecla de navegación Reciente y luego tocar el ícono cuadrado al lado de la X.
Esto le permite arrastrar un cuadro por la pantalla que le permitirá leer su artículo mientras tuitea. Si esto te confunde o quieres otra opción, puedes usar la pantalla dividida. Puede crear un acceso directo para usar la pantalla dividida yendo a Configuración > Funciones avanzadas > Cambio de múltiples ventanas.
Las capturas de pantalla se simplifican
Con el Samsung Galaxy S8, hay tres formas de tomar una captura de pantalla.
Presione simultáneamente las teclas de encendido y bajar volumen para tomar una captura de pantalla o puede tomar capturas de pantalla con el gesto de deslizar. Para habilitar el gesto de deslizar para tomar capturas de pantalla, vaya a Configuración > Funciones avanzadas y habilite Palm Swipe para capturar.
usar la búsqueda
Después de algunas semanas o meses de uso, su nuevo Samsung Galaxy S8 puede convertirse en una jungla de aplicaciones, notificaciones y mensajes. Encontrar una sola aplicación o nota puede ser bastante complicado.
Afortunadamente, el cajón de aplicaciones del Samsung Galaxy S8 tiene una función de búsqueda que te ayudará a encontrarlas. Simplemente deslícese hacia abajo en la pantalla o vaya al ícono del cajón de la aplicación y seleccione "Buscar teléfono". Ahora puede escribir en la barra de búsqueda las cosas que desea encontrar más rápido.
Adaptación del sonido para audiófilos
Si eres un audiófilo, necesitarás la función Adapt Sound de Samsung. Adapt sound crea un perfil de ecualización personalizado para que puedas sacar el máximo partido a tu música favorita.
Para habilitar Adapt Sound, vaya a Ajustes > Sonidos y vibraciones > Calidad de sonido y efectos y busque Adapt Sound. Adapt sound realizará pruebas de sonido para determinar su preferencia. Después de eso, estará listo y listo para disfrutar de su lista de reproducción favorita.
El borde del S8
Debido al diseño de la pantalla del Samsung Galaxy S8, ofrece una mayor comodidad. El borde de la pantalla AMOLED se puede usar para contactos, panel de selección inteligente, clima, recordatorios, herramientas rápidas y más.
Puede configurar funciones de borde yendo a Configuración > Pantalla > Borde de pantalla y elija Paneles de borde. Desde aquí, puede personalizar los accesos directos del borde de la pantalla.
Múltiples opciones de seguridad
El Samsung Galaxy S8 tiene una gran cantidad de opciones de seguridad que lo ayudarán a evitar preocuparse de que otras personas accedan a sus datos privados.
El Galaxy S8, además del tradicional desbloqueo con PIN y contraseña, cuenta con un escáner de iris y huella dactilar, así como funciones de reconocimiento facial. Puede usar una o una combinación de funciones de seguridad.
Para establecer su contraseña, solo acceda Configuración > Pantalla de bloqueo y seguridad. Establezca un PIN o contraseña antes de registrar su rostro, iris y huella digital.
Personalización de los botones en pantalla
Con el Samsung Galaxy S8, Samsung ha optado por eliminar los botones físicos del panel frontal. Ahora se coloca en el lienzo y puedes personalizarlos.
Puede organizar los botones Anterior y Reciente simplemente yendo a Configuración > Pantalla > Barra de navegación > Diseño de botones. Desde aquí, puede organizar los botones como desee.
Elija una resolución de pantalla óptima.
Si bien es posible que te sorprenda la pantalla AMOLED del S8 y su resolución de 2960 x 1440, en realidad no muestra esa resolución nativa. El S8 se renderiza en calidad HD. El motivo de la degradación del renderizado es ahorrar energía de la batería.
Si desea cambiar la resolución, puede ir a Configuración > Pantalla > Resolución de pantalla y elige WQHD+. Sin embargo, si desea mejorar un poco su experiencia visual sin el inconveniente de agotar la batería, simplemente puede optar por HD+.
S8 para una mano
El S8 es un verdadero mamut cuando se trata de tamaño de pantalla. Pero no todo el mundo puede llegar a todos los rincones de la pantalla con una sola mano. Afortunadamente, Samsung tiene un modo de una mano en su Galaxy S8.
Para habilitar esta característica, vaya a Ajustes > Avanzado > Modo de una mano. Active la función y estará listo para usar el S8 con una sola mano con facilidad.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 13 consejos y trucos del Samsung Galaxy S8 que deberías probar ahora puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR