6 Consejos para preparar tu Tesla para el invierno y el frío
Mientras el mundo siga girando, siempre llegará el invierno. Si compró su Tesla durante una de las temporadas más soleadas y aún no ha experimentado condiciones de congelamiento, es posible que desee prepararse usted y su vehículo.
El invierno en sí mismo no debería ser una sorpresa, pero cuando llega la escarcha, es posible que su Tesla no se comporte completamente como se esperaba.
¿Están usted y su vehículo preparados para las condiciones extremas del Ártico? Analicemos cómo puede preparar su Tesla para el invierno y evitar momentos de frustración helada.
- 1. Equipe su Tesla con neumáticos de invierno
- 2. Mantenga su Tesla conectado siempre que sea posible
- 3. Precalienta tu Tesla
- 4. Configure los limpiaparabrisas en modo de servicio
- 5. Deshabilitar el plegado automático de espejos
- 6. Descongele las manijas de las puertas atascadas
- ¿Están usted y su Tesla listos para el invierno?
1. Equipe su Tesla con neumáticos de invierno
Si su ciudad se convierte en una tundra congelada durante el invierno, sería prudente vestir su Tesla con el desgaste adecuado de los neumáticos. neumáticos de invierno use caucho especializado diseñado para permanecer flexible y adherente en climas fríos.
Mientras que los neumáticos normales pueden endurecerse con el frío extremo y hacer que su Tesla se deslice sobre el hielo como un disco de hockey fuera de control.
En invierno, también debe asegurarse de que sus neumáticos mantengan la presión correcta. En climas fríos, la presión de los neumáticos bajará y deberá agregar un poco más de aire. Sin embargo, su Tesla debería avisarle cada vez que surja un problema.
Lee TambiénCómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos2. Mantenga su Tesla conectado siempre que sea posible
Cuando no esté en uso, debe dejar su Tesla enchufado y cargándose siempre que sea posible. Esto permite que su vehículo retenga el calor a través del sistema de carga en lugar de agotar la batería.
Además, obtendrá una mayor autonomía en los meses más fríos si preacondiciona su Tesla mientras está conectado a la corriente.
3. Precalienta tu Tesla
En días particularmente fríos, puede usar la aplicación móvil de Tesla para iniciar los modos de preacondicionamiento y descongelamiento de su vehículo. Para cuando la calefacción esté completa, la mayor parte de la nieve y el hielo en las ventanas y el parabrisas habrán desaparecido.
Aquí se explica cómo calentar y descongelar su Tesla con la aplicación móvil:
-
Lanzar Tu estás aquí suscripción
-
Grifo Climatizado
Lee TambiénNo Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para Solucionarlo -
Grifo Encender
-
Grifo descongelar coche
Si sabe la hora exacta en que necesita usar su Tesla, puede usar la Herramienta de salida para preacondicionar su vehículo y prepararlo para conducir en un momento específico.
Puede configurar la función en la configuración del tiempo en la pantalla táctil.
4. Configure los limpiaparabrisas en modo de servicio
Para evitar que los limpiaparabrisas se congelen en su lugar, debe configurarlos en el modo de servicio cuando termine de conducir.
Puede habilitar esta función yendo a Controles > Servicio > Modo de servicio de limpiaparabrisas en la pantalla táctil y active la configuración.
Lee TambiénCómo Recuperar La Contraseña De Windows 105. Deshabilitar el plegado automático de espejos
Otro componente móvil que puede congelarse en un día helado son los espejos laterales de su Tesla. Entonces, cuando espere una congelación, debe desactivar la función de respaldo automático del espejo.
Si tienes un modelo S o X, encontrarás la configuración en Controles > Vehículo > Espejo plegable automático. Para un modelo 3 o Y, deberá acceder Controles > Controles rápidos > Espejos > Espejo plegable automático.
6. Descongele las manijas de las puertas atascadas
Los picaportes congelados pueden ser un gran problema cuando ocurre una gran helada. Si bien el uso de la función de descongelación eliminará parte del hielo, es posible que sus puertas permanezcan atascadas en los días muy fríos.
Felizmente, Tu estás aquí tiene una solución oficial al problema. Si el invierno congela su puerta, debe "golpear el picaporte con la punta del puño hasta que se rompa el hielo". En definitiva, debes llamar a tu puerta hasta que deje de congelarse. A veces la violencia es la respuesta.
¿Están usted y su Tesla listos para el invierno?
En la mayoría de las situaciones, un Tesla preacondicionado con un buen juego de neumáticos de invierno debería poder manejar temperaturas frías y terreno helado.
Idealmente, debe estacionar su vehículo lo más cubierto posible para evitar la mayoría de las trampas que pueden surgir con un día frío.
Lee TambiénSpyHunter 5. Usabilidad, Efectividad Y ConfiabilidadSi quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Consejos para preparar tu Tesla para el invierno y el frío puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR