¿Acepta Little Caesars el EBT? Direcciones de las pizzerías de la lista

La pizza es para todos, incluso para los beneficiarios del SNAP. Los titulares de la tarjeta EBT pueden comprar pizza para llevar o congelada en las tiendas de comestibles que aceptan EBT para llevársela a casa y prepararla. Al fin y al cabo, cocinar tus propias comidas es uno de los principales consejos para una vida frugal con un gran impacto en el ahorro

Pero a veces te quedas sin tiempo y quieres comprar una comida caliente y preparada. Ahí es donde entran las pizzerías como Little Caesars.

Little Caesars es la tercera cadena de pizzas de Estados Unidos, después de Pizza Hut y Domino's Pizza. Tiene unos 4.200 locales en los 50 estados, la mayoría de ellos en California, Texas y Michigan

Sus restaurantes son conocidos por su HOT-N-READY pizza.

El problema es, Normas del SNAP te permiten utilizar tu tarjeta EBT sólo para comprar productos alimenticios básicos para llevar y preparar en casa como parte de una comida equilibrada. También puedes comprar aperitivos fríos y refrescos para consumirlos sobre la marcha sin más preparación

En general, no puedes utilizar tu tarjeta EBT para comprar comida caliente y preparada en el punto de venta ni para comprar bebidas alcohólicas en Walmart, Kroger o Publix.

Lee TambiénCómo Actualizar Tu Televisión Sony

Esto crea un problema para los beneficiarios desfavorecidos del SNAP, como los ancianos, los sin techo y las personas con discapacidad, que no pueden cocinar o no tienen medios para hacer la compra y preparar las comidas en casa.

Como estos beneficiarios del SNAP necesitan alimentos para sobrevivir, el SNAP tiene una extensión de buena fe llamada "extensión de alimentos" Programa de comidas en restaurantes (RMP). Permite comprar comidas calientes y listas para comer in situ. Por lo tanto, las pizzas y otras comidas calientes vendidas en Little Caesars pueden ser objeto de compras con EBT en el marco del programa SNAP de comidas en restaurantes.

Por lo tanto, ¿El pequeño Caesars acepta cupones de comida?

Respuesta corta: Sólo un par de restaurantes Little Caesars aceptan EBT en California. En concreto, Little Caesars acepta EBT en los siguientes restaurantes Avenida de las Palmeras y el Carretera de los Lagos de Otay en el condado de San Diego. Es una cifra irrisoria si se tiene en cuenta que casi 600 Little Caesars en California y más de 4.100 en todo el país. Por lo tanto, la mayoría de los locales de Little Caesars no aceptan EBT.

Dicho esto, puede que tengas suerte y encuentres algunos locales de Little Caesars que sí acepten EBT en otros estados participantes Programa de comidas en restaurantes. Hasta ahora, sólo seis estados participan en el RMP, entre ellos California, Arizona, Illinois, Michigan, Maryland y Rhode Island. Florida también ofrece una versión limitada del programa

Como mínimo, sólo podrás comprar comidas calientes y preparadas en Little Caesars con tu tarjeta EBT. Esto es así siempre que vivas en un estado que participe en el RMP y que puedas acogerte al programa según los requisitos de tu estado. Como la mayoría de los estados no participan en el programa, no podrás utilizar tu EBT de SNAP para comprar comidas calientes en la mayoría de los locales de Little Caesars del país.

Lee TambiénCómo Agregar Contactos A La Pantalla De Inicio De Samsung

California es uno de los estados con el Programa de Comidas en Restaurantes más elaborado. Por eso encontrarás un par de locales de Little Caesars que aceptan EBT en el condado de San Diego. En California también encontrarás otros restaurantes de comida rápida que aceptan EBT, como Wendy's, KFC, Burger King, Subway, Taco Bell, Jack In The Box y McDonald's.

Hay muchos locales de Little Caesars que no aceptan los cupones de comida del SNAP, incluso en California. Esto se debe a que los establecimientos individuales deben solicitar y obtener la aprobación de las agencias estatales del SNAP antes de que puedan empezar a procesar los fondos del SNAP y a servir comida caliente a los receptores cualificados. Así que, por desgracia, muchos restaurantes Little Caesars no han sido aprobados para participar en el RMP.

El problema no es Little Caesars, sino las normas del SNAP que rigen el programa RMP en tu estado. Mientras SNAP permita que los locales de Little Caesars cercanos acepten EBT, estarán encantados de servirte la pizza en el restaurante o para llevar, ¡CALIENTE Y LISTO!

Si no, utiliza otras ventajas como TANF o dinero en tu Reliacard para pagar las comidas calientes en el punto de venta. También te permite ahorrar tus fondos del SNAP para comprar artículos elegibles, como comestibles de bajo coste, tentempiés o polvos y batidos proteicos nutritivos.

Índice
  1. ¿Por qué Little Caesars Pizza sólo acepta EBT en algunos estados?
    1. El Programa de Asistencia Nutricional Complementaria (SNAP)
    2. El programa de comidas en restaurantes (RMP)
  2. ¿Qué locales de Little Caesars aceptan EBT cerca de mí?
    1. Restaurantes Little Caesars que aceptan EBT cerca de mí en California
  3. ¿Cuáles son las opciones de entrega de Little Caesars?
  4. Little Caesars acepta EBT Resumen

¿Por qué Little Caesars Pizza sólo acepta EBT en algunos estados?

La razón por la que sólo un par de pizzerías Little Caesars aceptan la EBT en algunos estados comienza con el SNAP y termina con el Programa de Comidas en Restaurantes (RMP). Analicemos ambas cosas.

El Programa de Asistencia Nutricional Complementaria (SNAP)

El SNAP es el programa contra el hambre en Estados Unidos. Bajo los auspicios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), el SNAP es un programa federal que ayuda a paliar el hambre complementando los presupuestos alimentarios de las familias con bajos ingresos y otros grupos menos privilegiados. Esto les permite costear los alimentos sanos y nutritivos que necesitan para sobrevivir y salir adelante.

Lee TambiénCómo Borrar El Historial De Búsqueda En El Samsung Galaxy S5

El SNAP se administra a nivel estatal para facilitar la administración y ampliar el alcance, donde las agencias del SNAP califican a los beneficiarios. Una vez que te hayas calificado para recibir SNAPse abre una cuenta a tu nombre, en la que se recargan tus vales SNAP cada mes

A continuación, se te emite una tarjeta EBT que puedes utilizar para acceder y gastar tus fondos del SNAP sin tener que visitar bancos o buscar cajeros automáticos de Quest que dispensen 5, 1, 50 y 100 dólares para retirar fondos.

Sin embargo, no puedes utilizar tu tarjeta EBT de SNAP para comprar todo y en todas partes. Sólo puedes utilizar tu tarjeta EBT para comprar productos alimenticios básicos en comercios aprobados por el SNAP para llevar y preparar en casa, así como aperitivos fríos y refrescos para consumir sobre la marcha.

Esta es la razón principal por la que la mayoría de las pizzerías, como Little Caesars, no aceptan el EBT. En cambio, sirven a sus clientes comida caliente y preparada, que no puede ser adquirida por el SNAP.

Pero hay una categoría de beneficiarios desfavorecidos del SNAP que no saben cocinar o no tienen medios para transportar la comida y prepararla en casa. Suelen ser ancianos, personas sin hogar y personas con discapacidad. Siguen necesitando comida para sobrevivir, ¿verdad? Sí, y ahí es donde entra el Programa de Comidas en Restaurantes.

El programa de comidas en restaurantes (RMP)

El RMP es una extensión única del SNAP que permite a los beneficiarios desfavorecidos del SNAP, como los ancianos, los sin techo y las personas con discapacidad, comer en restaurantes. Sin embargo, los estados no están obligados por la ley federal a participar en el RMP. En cambio, el USDA deja que cada estado decida si amplía o no el SNAP a través del Programa de Comidas en Restaurantes.

Lee TambiénCómo Borrar Tu Perfil De Disney Plus: Una Guía Paso A Paso

Por desgracia, la mayoría de los estados no participan en el RMP. Sólo seis estados mencionados anteriormente tienen un RMP. Incluso en estados como California que han desarrollado RMP, los restaurantes deben solicitar y obtener la aprobación de las oficinas del SNAP antes de poder empezar a aceptar la EBT para las comidas calientes servidas. Cada estado establece los criterios para calificar a los participantes en el RMP.

Por eso sólo un par de restaurantes Little Caesars Pizza aceptan el EBT en algunas ciudades. Hasta la fecha, sólo unos dos locales de Little Caesars están autorizados a aceptar cupones de alimentos en el estado de San Diego, California, y si no resides allí, no podrás utilizar tu tarjeta EBT.

¿Qué locales de Little Caesars aceptan EBT cerca de mí?

Las pizzerías Little Caesars cerca de ti que aceptan EBT dependen de si tu estado ofrece o no un RMP. Si tu oficina local no tiene un RMP, aún puedes encontrar un Little Caesars que acepte los fondos de los cupones de alimentos para artículos de menú fríos, como refrescos, botellas de agua filtrada y productos horneados como brownies. Sin embargo, la mayoría de los restaurantes de comida rápida que aceptan EBT SNAP están restringidos por el Programa de Comidas en Restaurantes.

Si vives en California, encontrarás restaurantes de comida rápida que aceptan EBT, como Little Caesars. Debes ser aceptado en el RMP para comprar comida caliente o preparada.

Restaurantes Little Caesars que aceptan EBT cerca de mí en California

En California, sólo hay un par de restaurantes de comida rápida Little Caesars en el condado de San Diego que participan en el programa "Restaurant Meals".

Aquí tienes una lista de los comercios de California que forman parte del RMP de CalFresh:

Lee TambiénCómo Cambiar De Usuario En PS4: Un Tutorial Rápido Y Fácil

Encuentra una pizzería Little Caesars que acepte EBT en varios lugares de California visitando Portal del titular de la tarjeta EBT SNAP de California. Introduce tu país y escribe "Little Caesars" en el campo "nombre del distribuidor/banco".

¿Cuáles son las opciones de entrega de Little Caesars?

Little Caesars ofrece opciones de entrega de comida. Si no te apetece disfrazarte para ir a tu local favorito de Little Caesars, puedes pedir que te lleven la pizza HOT-N-READY a tu casa.

En particular, los restaurantes Little Caesars se han asociado con la empresa de reparto de comida DoorDash para entregar la pizza a los clientes. Puedes hacer tu pedido a través del sitio web de Little Caesars, la aplicación móvil o el sitio web de DoorDash Plataforma DoorDash

Tu pedido se enviará a la flota de conductores de DoorDash a través de un servicio llamado DoorDash Drive. También puedes encontrar el menú de Little Caesars en otras empresas de reparto de comida a domicilio como Uber Eats, Grubhub, e Postmates.

Más del 90% de los locales de Little Caesars ofrecen un servicio de recogida y entrega. Una vez que hayas introducido tu dirección, puedes averiguar si la entrega está disponible en tu zona antes de hacer el pedido.

Por desgracia, las empresas de reparto de alimentos no aceptan las prestaciones de EBT o SNAP para los pedidos de entrega o recogida en línea.

Lee TambiénCómo Bloquear Un Número De WhatsApp: Trucos Y Consejos

Esto se debe a que ni las empresas de reparto de comida ni Little Caesars participan en el programa piloto del USDA que permite a los beneficiarios del SNAP pedir productos en línea con tarjetas EBT. Por lo tanto, Little Caesars no se encuentra entre los restaurantes de comida rápida que aceptan el EBT para pedidos de entrega o recogida.

Incluso en los restaurantes que aceptan la EBT para los pedidos online, no puedes utilizar los fondos de la EBT para cubrir costes adicionales, como los gastos de entrega o de servicio. Así que prepárate con un método de pago alternativo, como efectivo, débito, tarjeta con chip, fondos Reliacard, tarjetas de prepago como la tarjeta regalo American Express activada o monederos electrónicos como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Puedes ahorrar dinero buscando cupones de Little Caesars online en los mejores sitios de cupones online o comprando tarjetas regalo de Little Caesars con descuento en Subir.com.

Haz clic en nuestro Haz clic en el enlace de Raise.com para ahorrar 5$ en tu primera compra.

Lectura recomendada: ¿Acepta Grubhub dinero en efectivo?

Little Caesars acepta EBT Resumen

Con más de 4.100 establecimientos en los 50 estados, Little Caesars es el lugar perfecto para disfrutar de una pizza HOT-N-READY para llevar o un restaurante para cenar. También puedes encontrar cerca algunos restaurantes de 24 horas para satisfacer tus antojos nocturnos

Por desgracia, sólo un par de Little Caesars del condado de San Diego (California) aceptan la EBT para las compras en la tienda. Esto se debe a que la mayoría de los estados no participan en el RMP. Incluso en los estados que lo hacen, Little Caesars no es un participante aprobado en el RMP. Por lo tanto, en la mayoría de los restaurantes Little Caesars no podrás utilizar tu tarjeta EBT para comprar pizza caliente.

Además, Little Caesars y sus socios de reparto no aceptan EBT para los pedidos de entrega y recogida. Así que si no hay un restaurante Little Caesars aprobado por el RMP en tu zona o si quieres pedir comida para llevar, considera la posibilidad de utilizar un método de pago alternativo para ahorrar tus fondos del SNAP para pizza congelada o comida para llevar en lugares como Papa Murphy's

Otras opciones de pago aceptadas por Little Caesars son Apple Pay, efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Puedes ir a compartir una pizza con un amigo mientras reflexionas y discutes tus próximos movimientos financieros, como la compra de activos generadores de ingresos o cómo ahorrar 10.000 dólares en un año.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Acepta Little Caesars el EBT? Direcciones de las pizzerías de la lista puedes visitar la categoría Uncategorized.

TE PUEDE INTERESAR

Subir