¿Cómo Solucionar El Problema De Avast SecureLine VPN No Funciona?
Para aquellos que aman la libertad en línea, Avast VPN es un excelente servicio de Red Privada Virtual que asegura tu conexión a Internet con encriptación de grado militar y te ayuda a disfrutar de una velocidad rápida, acceder a contenido con restricciones geográficas y asegurar hasta cinco dispositivos, sin ninguna molestia.
Pero a pesar de su conjunto de características y beneficios, Avast SecureLine tiene frecuentes problemas de caída de la conexión y un pobre servicio de atención al cliente, lo que hace que los usuarios busquen sus alternativas y otros servicios VPN rápidos para Windows, Mac y otros dispositivos.
¿Por qué Avast VPN no funciona?
Estas son algunas de las razones por las que Avast SecureLine VPN no responde correctamente:
- Conexión a Internet inadecuada.
- Utilización de versiones anticuadas o corruptas de la utilidad Avast.
- Interferencia de programas de terceros.
- Lugar lleno o sobrecargado, al establecer la conexión.
- No utilizar el modelo de suscripción adecuado de VPN.
¿Cómo solucionar el problema de Avast SecureLine VPN no funciona?
Antes de comenzar con cualquiera de las soluciones a los problemas, asegúrate de que has iniciado la sesión como administrador.
Sigue las siguientes instrucciones para empezar a solucionar el problema de que Avast VPN no responde correctamente:
MÉTODO 1- Comprobar la conexión a Internet
Una de las principales razones por las que Avast SecureLine VPN no funciona son los problemas en tu red. A veces, estos clientes VPN tampoco tienen permiso para funcionar en la red por el propio ISP. Por lo tanto, debes comprobar que todos los servidores proxy están activos.
Además, intenta reiniciar tu router (dale al menos 1 minuto de descanso, antes de conectar todo en su sitio). Una vez que se hayan borrado todas las configuraciones temporales, podrás utilizar la solución VPN correctamente. Simplemente conéctate de nuevo a Internet y comprueba si los problemas de Avast VPN se han resuelto o no.
MÉTODO 2- Cambiar la ubicación de la VPN
Avast SecureLine no tiene varios servidores a los que conectarse. Por lo tanto, es posible que el servidor con el que está intentando establecer la conexión esté sobrecargado. Por lo tanto, intenta cambiar tu ubicación y conectarte a una ubicación de servicio alternativa.
Para ello: En el panel principal de Avast SecureLine, haz clic en el botón Cambiar ubicación > Selecciona una ubicación de servidor alternativa.
MÉTODO 3- Desactivar el software antivirus de terceros
Varias aplicaciones antivirus de terceros también pueden entrar en conflicto con Avast VPN y dar lugar a errores de conexión. Para solucionar el problema, puede intentar desactivar tu herramienta antivirus antes de conectarte con Avast SecureLine VPN.
Para desactivar rápidamente la solución antivirus en tu sistema Windows, haz clic con el botón derecho del ratón en los iconos de la bandeja del sistema de las utilidades antivirus y elige la opción como Apagar o Desactivar para que el servicio de seguridad no se ejecute en tu PC.
MÉTODO 4- Reinstalar Avast VPN
Reinstalar el programa VPN es otra posible solución para resolver el problema de 'Avast SecureLine no funciona'. Hacerlo también te ayudará a obtener la última versión del software (probablemente libre de errores y con funcionalidades actualizadas).
Para reinstalar Avast SecureLine VPN: Inicia el Panel de control > ve a Programas y características > En la lista de utilidades > Busca Avast SecureLine VPN, haz clic con el botón derecho y elige la opción Desinstalar.
Sigue las instrucciones en pantalla para eliminar completamente la VPN de tu escritorio de forma segura. Reinicia el PC si es necesario y navega al sitio de Avast para instalar la última versión de la Red Privada Virtual en tu PC.
MÉTODO 5- Prueba otro servicio VPN (recomendado)
Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente resuelve tu problema 'Avast SecureLine VPN no funciona', te sugerimos que utilices una alternativa a la VPN de Avast, que sea fiable y esté equipada con algoritmos avanzados, para que no sufra caídas de conexión.
Systweak VPN es una solución genuina que te ayuda a enmascarar tu dirección IP, evitar el estrangulamiento del ISP, la censura mientras viajas, una funcionalidad dedicada de Kill Switch para garantizar que no se revele la información personal, sin importar si la conexión se cae y así sucesivamente.
Te permite acceder a servicios con restricciones geográficas como Netflix y puedes estar seguro de que la transferencia de archivos es segura y a gran velocidad gracias a la técnica de encriptación AES-256.
Conclusión
Los métodos mencionados anteriormente deberían ayudarte a resolver el problema de que SecureLine VPN no funcione. Si no lo hacen, contactar con el equipo de soporte de Avast es siempre una buena opción.
Elegir un producto VPN diferente también puede ser una decisión inteligente si no puedes solucionar el problema, incluso con el equipo de soporte de Avast. Todo es mejor que navegar por Internet sin una VPN si la privacidad es tu principal preocupación.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Solucionar El Problema De Avast SecureLine VPN No Funciona? puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR