Cobertura de devolución del Depósito de Vivienda sin recibo (Restricción, Artículos abiertos, Después de 90 días)

Dwelling Depot es el mayor minorista de mejoras para el hogar de Estados Unidos y cuenta con casi 2.000 tiendas que ofrecen todo tipo de suministros para la construcción, herramientas y equipos, muebles, colchones, alfombras, molinos, productos electrónicos para los clientes y mucho más. Comerciantes típicos del Depósito de Viviendas 13 veces al año e incluye a los compradores de bricolaje para las reparaciones del hogar y a los profesionales, como las empresas de excavación.

Antes de gastar miles de euros en reformas del hogar, como suministros o equipos domésticos como frigoríficos, infórmate sobre la cobertura de devoluciones de Dwelling Depot. Así sabrás qué hacer cuando un artículo ya no sea necesario, esté roto o no te sirva.

Para que sus clientes más fieles se sientan cómodos y compren, The Dwelling Depot tiene un política de devoluciones estándar que regula la política de devoluciones en sus tiendas.

Así que, ¿puedes venir a comprar aparatos a Dwelling Depot sin usar tu recibo?

Respuesta corta Afortunadamente, puedes devolver los aparatos a Dwelling Depot sin utilizar el recibo. La cobertura normal de devoluciones de Dwelling Depot es para productos nuevos o sin abrir que se devuelven en un plazo de 180 días desde la fecha de compra

Supongamos que has utilizado una cuenta comercial, una tarifa rotativa comercial o una tarjeta de crédito de comprador de depósito para realizar la compra. En este caso, tendrás un plazo completo de 12 meses -doce meses- para devolver la mercancía en su embalaje original y obtener el reembolso.

Lee TambiénHow To Make Automotive Audio system Louder With out Amp?

Sin embargo, otros artículos, como los muebles y los colchones grandes, tienen un plazo de devolución más corto, de 30 días. Sin embargo, a pesar de que el plazo de devolución es más corto, se aplican las mismas pólizas de seguro y el recibo no se utiliza.

En caso de que hayas comprado con dinero en efectivo, es útil tener tu recibo, ya que obtendrás un cambio, un crédito del minorista o un reembolso en función del único método de compra utilizado y del valor genuino. Sin embargo, si has perdido el recibo, no te asustes

Los datos de la compra deben permanecer en el sistema hasta 30 días. Así que todavía puedes devolver los aparatos presentando un documento de identidad o pasaporte válido para su verificación

Si has utilizado una tarjeta de débito o bancaria para pagar, los empleados de Dwelling Depot pueden buscar los detalles de tu compra en el sistema durante un máximo de 90 días. Sólo tienes que entregar la única tarjeta de crédito y un documento de identidad.

Si la compra puede ser verificada, obtendrás un reembolso en efectivo por el método de gasto único o un cambio por la misma mercancía. Sin embargo, las compras no verificadas sólo te dan derecho a un crédito del minorista por el menor valor comercializado.

Dicho esto, algunos artículos no pueden devolverse con o sin recibo, por ejemplo, los artículos con descuento o hechos por encargo. Estos artículos están sujetos a condiciones muy estrictas: deben estar sin los envases y embalajes auténticos y deben tener el recibo único. Además, las cancelaciones y devoluciones de pedidos especiales pueden estar sujetas a una tasa de reposición del 15%.

Lee TambiénHow To Discover My Husbands Iphone?
Índice
  1. ¿Qué es la cobertura de las devoluciones de Dwelling Depot y no se utiliza el recibo?
  2. ¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot después de 90 días?
  3. ¿Qué hay en la lista de excepciones a la cobertura de devolución de 90 días de Dwelling Depot?
  4. ¿Qué artículos no pueden devolverse en el depósito de la casa?
  5. ¿Qué es la cobertura de devolución de 180 días de Dwelling Depot?
  6. ¿Cuál es la cobertura de Dwelling Depot para los objetos abiertos?
  7. ¿Puedo hacer una devolución a Dwelling Depot sin embalaje?
  8. ¿Cuál es la cobertura de las devoluciones en línea de Dwelling Depot?
  9. ¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot para situaciones de aerolíneas?
  10. ¿Cuál es la cobertura de devolución de colchones de Dwelling Depot?
  11. ¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot?
  12. ¿Puedes devolver la madera inferior a Dwelling Depot?
  13. ¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot para un cortacésped?
  14. ¿Qué es la cobertura de devolución de alfombras de Dwelling Depot?
  15. ¿Qué es la cubierta de retorno de azulejos de Dwelling Depot?
  16. ¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot?
  17. ¿Cuál es la cobertura de devolución de los generadores Dwelling Depot?
  18. ¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot para los instrumentos usados?
  19. ¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot?
  20. ¿Qué es la cobertura de devolución de pintura de Dwelling Depot?
  21. ¿Cuál es la cobertura de devolución de las tiendas Dwelling Depot?
  22. ¿Valora Dwelling Depot el emparejamiento después de la compra?
  23. Cobertura de la devolución del Depósito de Vivienda Resumen

¿Qué es la cobertura de las devoluciones de Dwelling Depot y no se utiliza el recibo?

La cobertura de devoluciones de Dwelling Depot y el no uso del recibo requieren que los clientes devuelvan los aparatos en un plazo de 30 días, 90 días, 180 días o hasta 12 meses, dependiendo de la metodología de costes utilizada y de la mercancía a devolver.

En caso de que hayas perdido el recibo y hayas pagado con dinero, es útil devolver la mercancía en un plazo de 30 días. De hecho, los datos de la compra de dinero permanecen en el sistema de verificación de reembolsos de Dwelling Depot durante 30 días completos. De este modo, todavía tendrán que utilizar tu identificación para confirmar la compra y enviar un reembolso o un cambio.

No vengas a utilizar la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra. Se utiliza para arrastrar la letra pequeña obtenida hasta 90 días. De este modo, los comercios pueden recuperar los datos de tus compras en el sistema durante este periodo.

Las compras realizadas con la Cuenta Comercial de Dwelling Depot, el Coste Rotativo Comercial o la Tarjeta de Crédito Depot Shopper pueden devolverse durante un máximo de doce meses sin necesidad de un recibo, ya que la compra puede ser rastreada en el sistema.

Sea cual sea el caso, asegúrate de que llevas contigo tu identificación legítima y el único método de gasto utilizado. Los comercios utilizarán tu DNI o pasaporte para confirmar tu identificación y observar tu compra. Por lo general, las devoluciones sin recibo dan derecho a una puntuación de crédito de la tienda. Sólo puedes utilizar un crédito de venta al público de Dwelling Depot para compras en la tienda y nunca en línea.

En general, las devoluciones no verificables por un importe de 50 dólares o más pueden ser rechazadas en algunas tiendas. De nuevo, tus devoluciones sin recibo pueden ser rechazadas y tu cuenta puede ser marcada si Dwelling Depot determina que tienes un comportamiento de devolución excesivo; hay una limitación en las devoluciones sin recibo.

Lee TambiénWells Fargo Notary Service Fee - Frugal RealityWhat’s the Wells Fargo Notary Service Charge? Make Notary Appointment?

Guarda tu recibo y guárdalo bien para evitar que las devoluciones sean rechazadas por Dwelling Depot. El sistema sólo rastrea las devoluciones que no van acompañadas de un recibo, según Business Insider. De este modo, puedes obtener un reembolso completo por la misma metodología de costes utilizada, solicitar un cambio o un crédito por la mercancía.

¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot después de 90 días?

La cobertura de devolución de 90 días de Dwelling Depot exige a los clientes que devuelvan la mayoría de los aparatos en un plazo de 180 días a partir de la fecha de compra y hasta 12 meses, dependiendo de la metodología de costes utilizada.

Sin embargo, la mayoría de las compras con tarjeta de crédito y débito pueden devolverse a Dwelling Depot después de 90 días. Es sencillo, sólo necesitas tu recibo. Todavía puedes obtener un reembolso completo o un cambio hasta 180 días.

Si pagaste con la tarjeta de crédito The Dwelling Depot Shopper, los gadgets pueden ser reembolsados o cambiados hasta 365 días después de la fecha de compra. Sin embargo, si has perdido el recibo, intenta realizar las devoluciones sin recibo en un plazo de 30 días y las devoluciones con tarjeta de débito o cajero automático en un plazo de 90 días antes de que los detalles de la compra desaparezcan del sistema de verificación de reembolsos de The Dwelling Depot

De lo contrario, tu devolución no verificada sólo podrá ser aceptada para el crédito del minorista o será rechazada si el producto está descatalogado. Además, tu reembolso será rechazado si has devuelto demasiados artículos hasta ahora.

¿Qué hay en la lista de excepciones a la cobertura de devolución de 90 días de Dwelling Depot?

No todos los productos comprados en Dwelling Depot pueden ser devueltos en un plazo de 90 días. Para protegerse de los clientes deshonestos, ha previsto algunas excepciones a la cobertura de devolución de 90 días. Por este motivo, algunos artículos tienen un plazo de devolución más corto, de sólo 30 días, como por ejemplo

Lee También¿Es posible transferir dinero de una tarjeta EDD a una cuenta corriente? Por supuesto
  • Muebles
  • Productos electrónicos de consumo, como televisores y sistemas informáticos
  • Colchones
  • Mills
  • Alfombras espaciales
  • Tractores de combustible o equipos industriales relacionados

¿Qué artículos no pueden devolverse en el depósito de la casa?

No todos los artículos pueden ser devueltos a Dwelling Depot, por ejemplo:

  • Principales equipos domésticos
  • Tarjetas premium y crédito al por menor
  • Papelería y molinos
  • Remolques de servicio
  • Flores y preparados florales inferiores
  • Mano de obra, suministros, alquiler de limpiadores de alfombras, alquiler de furgonetas y proveedores de montaje
  • Muestras de productos - Pinturas, suelos, materiales, papel pintado y similares
  • Mercancías personalizadas: cortinas y pinturas personalizadas

¿Qué es la cobertura de devolución de 180 días de Dwelling Depot?

La mayoría de los productos pueden devolverse en las tiendas Dwelling Depot en un plazo de 180 días desde la fecha de compra. La cobertura de devoluciones de 180 días de Dwelling Depot exige a los clientes que devuelvan los aparatos dentro de este periodo de tiempo para obtener un reembolso completo, un cambio por la misma mercancía o un crédito para el minorista

Es mucho más fácil si la mercancía está abierta en su embalaje auténtico y si tienes el recibo de compra único para su verificación. En este caso, tendrás derecho a un cambio o a un reembolso completo según tu método de compra auténtico.

Sin embargo, no te rindas si has perdido el recibo. Dependiendo de la metodología de gasto utilizada, los datos de compra pueden seguir apareciendo en un sistema de verificación de reembolsos de terceros

La mayoría de las veces, las devoluciones sin recibo dan derecho a un crédito de vendedor de Dwelling Depot. Sin embargo, en el peor de los casos, tu devolución puede ser rechazada, especialmente si la mercancía está abierta o usada.

Tu dinero y tus compras con tarjeta de crédito y débito sólo permanecen en el sistema de Dwelling Depot durante 30-90 días. Por lo tanto, si devuelves el artículo después de 90 días sin un recibo, Dwelling Depot puede tener una solución para confirmarlo. Después, el responsable de la tienda decidirá si acepta o no la devolución.

Lee También¿Acepta CVS Google Pay y Samsung Pay? Información completa

Al fin y al cabo, hay excepciones. Aquí tienes un vídeo de la devolución de un producto 19 años después a Dwelling Depot con un recibo. ¡Se me cayó la mandíbula!

¿Cuál es la cobertura de Dwelling Depot para los objetos abiertos?

Dwelling Depot sigue teniendo una cobertura indulgente para los aparatos abiertos y puedes devolver los aparatos defectuosos durante el plazo de devolución establecido. Simplemente envuelve los artículos con el envoltorio ya abierto y todo el equipo y ten a mano el único recibo de compra.

Algunos gestores de tiendas también pueden permitirte devolver aparatos abiertos sin el recibo, siempre que los datos de compra de los productos sigan apareciendo en el sistema TPV de Dwelling Depot

En principio, los artilugios abiertos pueden ser objeto de crédito en el punto de venta de Dwelling Depot y no de un recibo o documento que probablemente esté en tu poder. Sin embargo, la decisión depende de los responsables de la tienda en ese lugar concreto. También puede entrar en juego tu historial de compras y devoluciones anteriores con la tienda.

¿Puedo hacer una devolución a Dwelling Depot sin embalaje?

Por supuesto, Dwelling Depot acepta la mercancía sin embalaje o envoltorio auténtico durante el periodo de devolución especificado, incluso sin el recibo. La devolución sólo es posible si la compra aparece en el sistema de verificación de devoluciones.

Sin embargo, si la devolución es anterior a la ventana de devolución especificada, es posible que tengas que proporcionar el recibo único para que se procese el reembolso o el cambio.

Lee También25 Concesionarios que pagan una congruencia desfavorable cerca de mí

Dicho esto, la elegibilidad de las devoluciones sin el embalaje único puede variar de un minorista a otro. Esto significa que el director de la tienda decidirá si acepta o no el producto.

Para facilitar la devolución, te recomendamos que guardes el recibo y el campo único hasta que estés absolutamente satisfecho con tu compra. Esto se debe a que las devoluciones sin recibo y sin el embalaje único sólo pueden ser aceptadas para la puntuación del minorista o pueden ser rechazadas por completo.

¿Cuál es la cobertura de las devoluciones en línea de Dwelling Depot?

Los artículos comprados en HomeDepot.com pueden ser devueltos a un tienda cercana de Home Depot o por correo antes de que expire el plazo de devolución. Cuando hagas la devolución en tu tienda local de Dwelling Depot, tendrás que presentar el correo electrónico de confirmación de la carga, el albarán o el correo electrónico de confirmación del pedido como prueba de la compra.

También puedes entrar en tu cuenta de Dwelling Depot para hacer una devolución por Internet. No todos los productos pueden devolverse en línea, así que comprueba los criterios de elegibilidad para no perder tiempo. Si tus artículos son aptos para ser devueltos, recibirás una etiqueta de envío que deberás utilizar para devolver la mercancía.

Todo lo que tienes que hacer es empaquetar la mercancía en su embalaje auténtico, junto con todo su equipamiento y el recibo de compra, y luego entregarla al minorista más cercano, como UPS. En cuanto se adquiera tu devolución, Dwelling Depot gestionará tu reembolso y depositará los fondos en el método de compra única.

Es posible que tengas que pagar los gastos de envío de la devolución, a menos que el motivo no sea culpa tuya, como un defecto o el envío de un producto inadecuado. Además, las devoluciones por correo tardan más que las devoluciones en la tienda. Por lo tanto, es mejor devolver los aparatos comprados online a tu tienda Dwelling Depot más cercana para evitar retrasos y obtener el reembolso más rápidamente.

¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot para situaciones de aerolíneas?

Los aparatos de aire acondicionado están exentos de la cobertura de devolución de 90 días. La cobertura de devolución de Dwelling Depot para los aparatos de aire acondicionado es de 30 días. Así que no esperes demasiado porque sólo tienes un mes.

Las devoluciones y no devoluciones de Dwelling Depot para los aparatos de aire acondicionado tienen el mismo procedimiento de devolución. Dependiendo de la metodología de costes utilizada para cubrir la compra, Dwelling Depot puede buscar en el sistema POS un reembolso completo, un cambio o un crédito en el punto de venta.

Si tienes el recibo y la mercancía no está dañada en su embalaje auténtico, el proceso de devolución será más rápido y el reembolso se basará en la metodología del coste único.

Si no tienes el recibo, asegúrate de que llevas un documento de identidad válido y la metodología de coste único utilizada. Esto permitirá a los empleados de la tienda confirmar rápidamente tu identificación, citar tu historial de devoluciones y buscar tu compra.

¿Cuál es la cobertura de devolución de colchones de Dwelling Depot?

Los colchones están excluidos de la política de devolución de 90 días, pero tienen una política de devolución más corta de 30 días.

Por lo tanto, si compras un colchón en la tienda o por Internet en el sitio web de Dwelling Depot y quieres devolverlo a la tienda para que te devuelvan el dinero, debes hacerlo en un plazo de 30 días desde la compra.

Mostrar el recibo facilita el procedimiento de devolución. Sin embargo, Dwelling Depot aceptará la devolución de un colchón sin recibo si descubre los datos de la compra en el sistema.

¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot?

La cobertura de devolución de madera de Dwelling Depot ofrece a los clientes 90 días después de la fecha de compra o entrega para devolver la madera no utilizada a la tienda o a través de UPS.

Los clientes deben presentar una prueba de compra, como un recibo o factura de compra online, para recibir un reembolso completo al devolver la madera.

¿Puedes devolver la madera inferior a Dwelling Depot?

Por desgracia, la cobertura de madera de Dwelling Depot no permite a los clientes devolver la madera inferior a sus tiendas. Sin embargo, puedes tener la suerte de encontrar algunas tiendas Dwelling Depot que estén dispuestas a aceptar madera baja y dura, siempre que esté en condiciones de uso.

En última instancia, queda a discreción del director de la tienda decidir si acepta o no las devoluciones de madera de calidad inferior.

¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot para un cortacésped?

La cobertura de devolución de Dwelling Depot para los cortacéspedes varía en función del tipo de cortacésped adquirido. Por ejemplo, un cortacésped de gas debe devolverse en los 30 días siguientes a la compra, mientras que los cortacéspedes eléctricos y de empuje tienen un plazo de devolución más largo, de hasta 90 días desde la compra.

Independientemente del plazo de devolución, para obtener un reembolso completo, el aparato debe estar nuevo, sin usar y contener el único recibo de compra.

Es incluso más fácil devolver un cortacésped sin usar el recibo si has pagado con una tarjeta de crédito de Dwelling Depot.

¿Qué es la cobertura de devolución de alfombras de Dwelling Depot?

La cobertura de devolución de alfombras de Dwelling Depot permite a los clientes devolver las alfombras no deseadas en un plazo de 30 días. Debes cumplir los siguientes requisitos para la devolución de las alfombras:

  • Haz la devolución en un plazo de 30 días
  • Entrega el recibo de compra único en tu alfombra
  • Lleva contigo un documento de identidad o pasaporte válido
  • Entrega la tarjeta de crédito utilizada para la compra

¿Qué es la cubierta de retorno de azulejos de Dwelling Depot?

La cubierta de devolución de azulejos de Dwelling Depot permite a los clientes devolver los azulejos en un plazo de 90 días desde la compra. Las baldosas deben estar intactas, sin abrir y en sus contenedores auténticos

Entrega el único recibo, el único método de cálculo de costes utilizado y un documento de identidad con fotografía para que se procese correctamente la devolución.

Puedes entregar los azulejos comprados en línea en tu tienda Dwelling Depot más cercana o enviarlos a través de UPS.

¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot?

La cobertura de devoluciones de árboles de Navidad de Dwelling Depot entra dentro del plazo de devolución de 90 a 365 días. Aunque Dwelling Depot exige que la mayor parte de la vegetación se devuelva a su tienda en un plazo de 90 días, las plantas perennes y la vegetación paisajística pueden devolverse durante un periodo de 12 meses.

Una vez más, Dwelling Depot ofrece una garantía incondicional de un año para toda la vegetación tropical, de paisaje y de interior, junto con las plantas perennes, los arbustos y la madera

Así que si tu árbol de Navidad empieza a morir antes de tiempo, sólo tienes que entregar lo que queda durante el plazo de devolución aceptado para obtener un reembolso o una sustitución. También puedes solicitar un crédito al vendedor si la planta no está en stock, como en el caso de una especie suculenta de interior.

Para devolver un árbol de Navidad a Dwelling Depot, tendrás que presentar el recibo o el comprobante de compra online como prueba. En caso de que hayas perdido el recibo, acude a la tienda con un documento de identidad con foto y el único método de gasto utilizado para la compra.

¿Cuál es la cobertura de devolución de los generadores Dwelling Depot?

La cobertura de devolución de generadores de Dwelling Depot permite a los clientes devolver los generadores adquiridos que no sean satisfactorios en un plazo de 30 días desde la compra. Para que se acepte una devolución, el generador debe estar como nuevo, correctamente empaquetado en su embalaje auténtico, y contener todos los accesorios.

Puedes llevar el generador a tu tienda local de Dwelling Depot o llamar al servicio de atención al cliente para concertar una recogida. Para facilitar las cosas, te rogamos que lleves contigo el recibo de compra auténtico, el método de pago y un documento de identidad válido.

Además, es posible que tengas que pagar los gastos de envío cuando devuelvas el generador por correo, a menos que se trate de un error.

¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot para los instrumentos usados?

Los instrumentos usados también pueden devolverse dentro de los 90 días siguientes a la compra. Sin embargo, los instrumentos deben ser nuevos o casi nuevos. Si muestran signos de desgaste, la devolución puede ser rechazada al instante.

Por ejemplo, puedes devolver un cepillo Wooster después de usarlo durante unos minutos cuando lo sientas. Sin embargo, no puedes devolver un cepillo que haya sido utilizado durante todo un fin de semana.

¿Cuál es la cobertura de devolución de Dwelling Depot?

Las plantas perennes, los arbustos y la madera tienen un año de garantía y pueden devolverse a Dwelling Depot en un plazo de doce meses

Si compras artículos de sala de estar en línea que pueden estar rotos o inservibles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Dwelling Depot en los tres días siguientes a la entrega para obtener una alternativa gratuita.

Las flores más bajas y los preparados florales están exentos de esta cobertura.

¿Qué es la cobertura de devolución de pintura de Dwelling Depot?

Dwelling Depot tiene una cobertura de devolución de pintura de 30 días. Esto te da sólo un mes para devolver una pintura líquida interior o exterior insatisfactoria. El departamento de pintura arreglará la pintura o te proporcionará una lata de pintura equivalente.

Sin embargo, la cobertura de devolución de pintura de Dwelling Depot excluye las manchas de pintura resultantes de programas o superficies inadecuadas, las muestras de color, las manchas líquidas y la mercancía "OOP".

De nuevo, no se puede devolver la mercancía no almacenada, la mano de obra y los puntos de montaje, los eventos de terceros, la pintura de colores personalizados o la pintura comprada con descuento.

¿Cuál es la cobertura de devolución de las tiendas Dwelling Depot?

La mayoría de las cortinas no se pueden devolver a The Dwelling Depot. Las únicas cortinas que pueden devolverse son las marcadas como "Garantía de coincidencia" En cualquier caso, no puedes devolver ninguna otra variedad de cortinas a las tiendas The Dwelling Depot.

¿Valora Dwelling Depot el emparejamiento después de la compra?

Claro, Dwelling Depot ofrece una combinación de valores antes y después de la compra durante 30 días. El valor del paquete es igual al valor de los artículos de primera necesidad, como la vegetación, las botellas carbonatadoras SodaStream (pero no las de CO2), las herramientas, los cables de extensión, los artículos de ferretería, los frigoríficos y congeladores, los humidificadores domésticos, la madera, las pilas devueltas y mucho más. Las tiendas no cobran gastos de instalación, ni de retirada de equipos, ni de servicio de copia de llaves, ni de aparatos de venta, ni de mercancías personalizadas.

Entrega de publicidad o impresión de un producto similar al del competidor. El minorista competidor debe tener la mercancía en stock y un franquiciado puede ponerse en contacto con los oponentes para confirmar el valor, la venta y la disponibilidad o no del producto.

Dwelling Depot igualará el valor de las compras realizadas por los siguientes opositores:

  • Lowe's
  • As {Hardware}
  • Menard's
  • Amazon
  • Objetivo
  • Dispositivo Norte
  • Costco
  • La mayor compra
  • Inscripción de Sam
  • Otras tiendas de artículos para el hogar
  • Walmart
  • Colchonera y Pastelería

Sus principales oponentes en el sector de la renovación del hogar son Lowe's, Menard's y Ace {Hardware}.

Cobertura de la devolución del Depósito de Vivienda Resumen

Dwelling Depot ofrece pólizas de seguro de devolución totalmente diferentes en función del tipo de bienes y de la metodología de costes utilizada para cubrir la compra. Sin embargo, independientemente del momento, una devolución de Dwelling Depot sin recibo funciona prácticamente igual.

En primer lugar, necesitas tener el recibo y la mercancía sin abrir en su embalaje auténtico para poder realizar la devolución fácilmente y obtener un cambio o reembolso según la metodología de compra única.

Si has extraviado tu recibo, lleva un documento de identidad con foto auténtica y tu método de pago único a la tienda más cercana de Dwelling Depot. Un representante del servicio de atención al cliente buscará tu compra en el sistema de reembolso durante el horario de devolución de Dwelling Depot. No se trata de una ferretería de 24 horas, pero la mayoría de las tiendas están abiertas hasta las 10 de la noche y los domingos.

Si se puede verificar tu compra, puedes tener derecho a un reembolso o a un cambio. Sin embargo, las compras no verificables sin recibo sólo podrán ser abonadas en la tienda Dwelling Depot.

Dicho esto, cabe decir que Dwelling Depot tiene probablemente el seguro de devolución más ventajoso y difícil de superar. Dependiendo del tipo de producto y de la metodología de costes utilizada, puedes devolver los aparatos a Dwelling Depot en un plazo de 30-12 meses. Sin embargo, la mayoría de los productos pueden devolverse en un plazo de 90-180 días con o sin recibo.

Antes de comprar algo, infórmate sobre el comercio y la política de devoluciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cobertura de devolución del Depósito de Vivienda sin recibo (Restricción, Artículos abiertos, Después de 90 días) puedes visitar la categoría Uncategorized.

TE PUEDE INTERESAR

Subir