Cómo ampliar el almacenamiento de juegos de Xbox One
Todos sabemos que el paso a la propiedad de juegos solo digitales, junto con juegos más grandes (y actualizaciones más grandes), da como resultado nuestra pobre xbox uno los discos duros se llenan rápidamente.
El problema es que 1 TB (o 500 GB de almacenamiento si tiene una Xbox más antigua) de almacenamiento interno no es tan grande. Nadie quiere eliminar los juegos que han pasado días descargando solo para poder jugar los juegos más recientes, así que le mostraremos cómo expandir su espacio de almacenamiento.
No, no necesitarás desatornillar la carcasa de tu Xbox One, anulando tu garantía (o no, la VOID si las pegatinas quitadas son realmente ilegal). Microsoft tomó un camino diferente al de Sony al configurar el almacenamiento de Xbox One. Ver cómo Playstation 4propuede simplemente abrir la caja, colocar un disco más grande y reformatear la consola para que pueda comenzar a jugar nuevamente.
consola de microsoft, por otro lado, entierra profundamente el disco duro, lo que hace que la ruta de intercambio del disco sea larga y peligrosa. Además, no pienses que una vez que llegas al lector, es solo un intercambio.
Necesitará scripts de terceros y/o un conocimiento profundo de los formatos y particiones del disco duro para configurar el nuevo disco. No vale la pena la molestia, no cuando es simple agregar un disco duro USB que funciona tan bien como el disco interno. Seagate vende Unidades de 4 TB de marca oficial por $ 120lo que agrega mucho espacio de almacenamiento para juegos.
En caso de que quieras hacerlo en el camino, te guiaré usa tu propio disco duro en tu Xbox One.
Aquí se explica cómo ampliar el almacenamiento de juegos de Xbox One (de forma segura)

Necesitarás un disco duro y un estuche para agregar tu propio almacenamiento de Xbox One. una buena opcion seria Orico Toolfree para 3.5″ o SSD por servir de funda, puede utilizar varios tipos de discos duros de hasta 12TB y es USB 3.0.
Recuerda que la Xbox One puede tener hasta dos discos duros externos conectados a la vez, con un almacenamiento total de 16TB. Este estuche se adapta y te permite elegir entre unidades de 3,5″, unidades de 2,5″ y también SSD de 2,5″. Eso significa que puede usarlo. Unidad FireCuda de 2 TBque usa caché SSD para acelerar las transferencias, o incluso eso Unidad de estado sólido Samsung de 2 TB si desea tiempos de carga aún más rápidos.
- Abra la carcasa para ver el puerto SATA. Asegúrese de que su disco duro esté alineado con este puerto y deslícelo empujándolo hasta que quede seguro.
- Dependiendo de la carcasa, es posible que deba colocar algunos tornillos en el disco duro para mantenerlo en su lugar o simplemente deslizar la puerta de la carcasa en su lugar.
- Conecte un cable USB 3.0 al estuche y también conecte el cable de alimentación que viene con el estuche (algunos estuches no tendrán una fuente de alimentación externa)
- Enciende tu Xbox One
- cuando estas en Página de inicioconéctalo unidad exterior que acaba de crear y conecte todos los cables de alimentación a la unidad. Las luces de la carcasa deberían encenderse y deberías escuchar que la unidad gira (si no es una SSD)
- Xbox también debería haberle dado una notificación emergente, diciéndole que Formatear el dispositivo de almacenamiento. Accede a esto con tu controlador y presiona UNA llegar a un acuerdo. También puede nombrar la unidad en el siguiente paso si lo desea
- Siga las instrucciones, incluido aceptar responder cualquier pregunta sobre cómo formatear la unidad.
- La interfaz de Xbox le preguntará si desea instalar futuros juegos y aplicaciones en esta unidadluego seleccione Instalar cosas nuevas aquí y deberías terminar de configurar tu nueva unidad externa
Ahora que tiene más espacio de almacenamiento, es posible que desee mover los juegos de la unidad interna a la unidad externa recién instalada. Ver cómo:

- Accede a todos los juegos de tu biblioteca (desde la pantalla de inicio o la pantalla de almacenamiento)
- apretar botón de menú en su controlador y seleccione administrar el juego
- Ahora verás cuánto espacio de almacenamiento ocupa el juego y dónde están los archivos. resaltar el cuadro de información de datosy presione el botón botón de menú Otra vez
- Ahora obtendrá otra ventana emergente que le dará la opción de Muevete Dónde copia de datos del juego en el disco externo. Elegir Muevete para ganar más espacio interno, confirme en la ventana emergente
- Espere a que Xbox transfiera los archivos y reciba una advertencia: puede llevar un tiempo y no desea desconectar la unidad o perder energía durante la transferencia
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ampliar el almacenamiento de juegos de Xbox One puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR