Cómo Apagar El Control De NVIDIA Shield De Forma Sencilla

Apagar el control de NVIDIA Shield de manera sencilla. Si eres un fanático de los videojuegos y tienes una NVIDIA Shield, tal vez te ha pasado que quieres apagar el control sin apagar la consola, es decir, que sólo desconectar el control y no la consola. Entonces, ¿cómo se hace? No te preocupes, te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

  • 1- Desconectar el cable USB. Para proceder a apagar el control, primero debes desconectar el cable USB del control y de la consola, si es que lo tienes conectado. Desenchufar el cable USB es el primer paso para apagar el control.
  • 2- Presionar el botón home. Una vez desconectado el cable, debemos presionar el botón de inicio (Home) del control. Así activamos el modo de apagado.
  • 3- Seleccionar la opción de "Apagado". El modo de apagado consiste en un conjunto de funciones, entre ellas "Apagado", esta funcion nos permite apagar el control sin apagar la consola. Simplemente hay que ubicarse en la opción y darle click para que quede hecho el trabajo.
  • 4- Esperar a que el control se apague. Una vez presionado el botón de apagado, el control tardará unos segundos en apagarse. Pueden ser 5 o 10 segundos, dependiendo de cómo tengas configurada tu consola.

Ya está, de esta manera tan sencilla puedes apagar tu control de NVIDIA Shield de forma sencilla.

Índice
  1. RECOMENDADO
  2. FIRESTICK - CONFIGURACIONES QUE DEBES APAGAR YA!!! 2022 UPDATE
  3. Los usuarios de Nvidia Shield TV DEBEN mirar: 10 funciones ocultas que no sabía que existían
  4. ¿Existe alguna forma sencilla de apagar el control de NVIDIA Shield?
  5. ¿Puedo apagar el control de NVIDIA Shield sin desconectarlo del dispositivo?
  6. ¿Cómo puedo cerrar la aplicación de NVIDIA Shield una vez que he terminado de usarla?
  7. ¿La forma más sencilla de apagar el control de NVIDIA Shield es utilizar el botón de encendido/apagado?
  8. Conclusión

RECOMENDADO

  1. Apaga el dispositivo NVIDIA Shield. Para hacer esto, pulsa el botón de encendido en la barra lateral del dispositivo. Otra forma de apagar el dispositivo es seleccionar la opción “Apagar” en el menú de configuración de la pantalla de inicio.
  2. Desconecta el control de NVIDIA Shield . Ubica la base de carga y desconecta el cable de alimentación de la corriente. Después, desconecta el control remoto NVIDIA Shield del puerto USB del dispositivo.
  3. Abre tu navegador web e ingresa a la dirección IP de tu control remoto. Esta dirección te la suministrará el dispositivo NVIDIA Shield cuando lo vuelvas a conectar.
  4. Inicia sesión en NVIDIA Shield utilizando tus credenciales de usuario (correo electrónico y contraseña).
  5. Accede al panel de administración para ver los dispositivos conectados a la red.
  6. Elimina tu control remoto NVIDIA Shield de la base de datos.
  7. Reinicia el dispositivo NVIDIA Shield y su control remoto. Desconecta y reconecta el cable de alimentación de la base de carga, luego conecta el control remoto del puerto USB. Después, inicia el dispositivo NVIDIA Shield presionando el botón de encendido.
  8. Verifica que el control remoto esté apagado. Una vez que hayas reiniciado el dispositivo NVIDIA Shield, verifica que el control remoto esté apagado presionando el botón de encendido. El LED debería desactivarse. Si este no es el caso, repite los pasos anteriores para apagar el dispositivo NVIDIA Shield.

FIRESTICK - CONFIGURACIONES QUE DEBES APAGAR YA!!! 2022 UPDATE

Los usuarios de Nvidia Shield TV DEBEN mirar: 10 funciones ocultas que no sabía que existían

¿Existe alguna forma sencilla de apagar el control de NVIDIA Shield?

Sí, existe una forma sencilla de apagar el control de NVIDIA Shield. Esto puede hacerse desde el dispositivo mismo. En primer lugar, asegúrate de que la consola se encuentre encendida. Si no estás seguro, enciende la consola para verificar.

Una vez que eso esté asegurado, busca el botón de encendido, el cual se encuentra en la parte superior del control. Cuando lo hayas encontrado, pulsa el botón durante unos tres o cuatro segundos para apagar el control. La pantalla se pondrá negra y el control se habrá apagado.

Otra opción sería desconectar el control de la consola. Para ello, busca la parte trasera del control, donde se encuentran los puertos de conexión. Desconecta el cable USB que une el control con la consola. El control no recibirá alimentación eléctrica y se apagará.

Finalmente, una tercera forma para apagar el control de NVIDIA Shield es activar el modo ahorro de energía. Para ello, ve a la configuración de la consola y entra en la sección de descanso. Desde ahí, activa el modo ahorro de energía. Si no te sientes seguro de hacer esto, puedes leer los pasos en la guía de usuario. Pronto el modo ahorro de energía hará que el control se apague para ahorrar batería.

Lee También¿Cómo me deshago de JobHat?

¿Puedo apagar el control de NVIDIA Shield sin desconectarlo del dispositivo?

Sí, puedes apagar el control de NVIDIA Shield sin necesidad de desconectarlo del dispositivo. Esto se puede lograr manteniendo la tecla HOME presionada durante unos segundos. Al hacer esto, el control de NVIDIA Shield entrará en modo de suspensión. Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo con la opción para apagar el control. Selecciona la opción "Apagar" para que el control se apague.

Es importante señalar que si deseas volver a encender el control, solo tendrás que presionar la tecla HOME de nuevo. El control de NVIDIA Shield pasará de nuevo al modo de suspensión y se pondrá listo para usarse. Esta es una gran característica especialmente si quieres ahorrar batería sin tener que desconectar el dispositivo.

Otra forma de apagar el control de NVIDIA Shield, es accediendo a la pantalla de menú principal. Allí encontrarás la opción para apagar el control. Esta opción se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Finalmente, también puedes apagar el control de NVIDIA Shield desde tu dispositivo. Ve al menú de configuración y selecciona la opción para apagar el control. Esta opción se encuentra en la misma ubicación en todos los dispositivos. Una vez que hayas seleccionado esta opción, el control de NVIDIA Shield se apagará automáticamente.

¿Cómo puedo cerrar la aplicación de NVIDIA Shield una vez que he terminado de usarla?

Si estás usando la aplicación NVIDIA Shield y quieres cerrarla cuando hayas terminado de utilizarla, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona "Menú": en la parte inferior de la pantalla encontrarás el botón de "Menú" en el lado izquierdo. Haz clic ahí para abrir el menú.
  2. Busca "Cerrar la aplicación": en el menú de tu NVIDIA Shield busca la opción "Cerrar la aplicación". Si no ves esa sección, desliza hacia arriba la barra para ver si aparece.
  3. Selecciona "Cerrar la aplicación": después de encontrar la sección de "Cerrar la Aplicación", haz clic en ella para cerrar la aplicación NVIDIA Shield.
  4. Vuelve a la pantalla de inicio: una vez que hayas seleccionado "Cerrar la Aplicación", la pantalla volverá al inicio.

Y así es cómo puedes cerrar la aplicación NVIDIA Shield cuando hayas terminado de usarla. Sigue estos sencillos pasos y podrás cerrarla sin ninguna complicación.

Lee También12 Mejores sitios como Craigslist para cosas gratis en 202212 Mejores Sitios Como Craigslist Para Cosas Gratis en 2022

¿La forma más sencilla de apagar el control de NVIDIA Shield es utilizar el botón de encendido/apagado?

, la forma más sencilla de apagar el control de NVIDIA Shield es utilizando el botón de encendido/apagado. El botón de encendido/apagado se encuentra ubicado en la parte trasera del panel de control NVIDIA Shield. Al presionar este botón se le notificará al dispositivo que desea apagarlo, lo que provocará que el dispositivo inicie el proceso de apagado.

Durante el proceso de apagado, el dispositivo mostrará un mensaje en su pantalla indicando que se está apagando. Una vez que se complete el proceso de apagado, el dispositivo dejará de responder a nuevas entradas.

Es importante señalar que, además del botón de encendido/apagado, también puede apagar el control de NVIDIA Shield usando la interfaz de usuario:

  • Desde la pantalla de inicio de la interfaz de usuario, vaya a la sección "Ajustes".
  • En la sección "Ajustes", busque la opción "Encender/Apagar".
  • Seleccione la opción "Apagar".
  • Confirme su selección.

Otra forma de apagar el dispositivo es desconectarlo de la corriente eléctrica. Esto puede ser útil si ha detectado algún problema y desea reiniciarlo sin tener que esperar a que se apague por completo. Al desconectarlo de la corriente eléctrica, el dispositivo se apagará automáticamente.

Conclusión

Concluimos que apagar el control de NVIDIA Shield de forma sencilla es relativamente fácil y esto se puede lograr al presionar el botón de encendido/apagado que normalmente se encuentra en la parte posterior del dispositivo.

Si no está presente este botón, entonces hay que presionar los botones Home, Back y volumen simultáneamente por unos 3 segundos para que el control se apague por completo. De esta forma, ahorramos tiempo, dinero y energía.

Lee TambiénCómo vender y conseguir dinero por tu vieja nevera - MAPA INTERACTIVO de los Estados (2022)Cómo vender y conseguir dinero por tu vieja nevera

Además, para un mejor rendimiento y prolongar la vida útil del producto, lo recomendable es:

  • Mantener la pantalla limpia.
  • Desconectar el cable de la corriente cuando no estemos usando el control.
  • No dejarlo cargando durante más de una hora.
  • Evitar conectarlo a la red eléctrica.

desconectarse de las cosas que no estamos usando es importante, ya que nos ayuda a ahorrar dinero, energía y proteger el medio ambiente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Apagar El Control De NVIDIA Shield De Forma Sencilla puedes visitar la categoría tecnología.

TE PUEDE INTERESAR

Subir