Cómo Cambiar El Superposición De Pantalla En El Samsung Galaxy S7

¿Estás buscando una manera sencilla de cambiar el superposición de pantalla en tu Samsung Galaxy S7? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te mostraremos, paso a paso, cómo realizar la operación con rapidez y sencillez. Te guiaremos hacia el camino correcto para que puedas disfrutar de esta increíble característica de tu teléfono inteligente:

  • 1. Abre la Configuración de Pantalla de tu Samsung Galaxy S7. Esto se logra deslizando el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio del teléfono para acceder al menú de ajustes. Una vez allí, selecciona "Pantalla" para entrar en sus configuraciones.
  • 2. Localiza la opción de "Superposición de Pantalla". Encontrarás esta opción en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en ella para acceder al menú de configuración.
  • 3. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí encontrarás diferentes opciones para la superposición de pantalla tales como "modo normal", "modo cámara", "modo cine", "modo fotos", "modo interno" y algunas otras. Escoge la que más te guste para configurarla como la predeterminada.
  • 4. Guarda los cambios. Por último, haz clic en "Guardar" para guardar los cambios y cerrar el menú de opciones. ¡Ya has cambiado el modo de superposición de pantalla en tu Samsung Galaxy S7!
Índice
  1. RECOMENDADO
  2. ¿Cómo se realiza el cambio de superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S7?
  3. ¿Cómo desactivar la superposición de una app determinada en el Samsung Galaxy S7?
  4. ¿Cómo habilitar la transparencia de una app específica en el Samsung Galaxy S7?
  5. ¿Cómo personalizar la superposición de pantalla para ajustarla a tus necesidades en el Samsung Galaxy S7?
  6. Conclusión

RECOMENDADO

  1. Encienda el teléfono y desbloquéelo. Para cambiar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S7 es necesario que primero encienda el dispositivo y desbloquéelo utilizando su patrón de bloqueo, PIN o contraseña, según corresponda.
  2. Abra la aplicación Ajustes. Una vez el teléfono esté desbloqueado, puedes pulsar la tecla Home para mostrar la lista de aplicaciones. En el menú de aplicaciones busca la aplicación de Ajustes y abríla.
  3. Acceda al menú de pantalla. Dentro del Menú de Ajustes hay muchas opciones, entre ellas la sección de Pantalla. Pulsa sobre esta opción para desplegar el menú de Pantalla.
  4. Seleccione la opción Superposición de Pantalla. Si despliegas el menú de Pantalla, encontrarás la opción de Superposición de Pantalla. Puedes pulsar sobre ella para ver una lista con todas las superposiciones de pantalla que hay actualmente instaladas en tu Samsung Galaxy S
  5. Elija una nueva superposición. De la lista que te aparece pulsa sobre la superposición que quieres usar. Una vez hayas elegido alguna de las opciones disponibles, verás una ventana con más información sobre la superposición que has seleccionado.
  6. Seleccione "Activar". En la información extra sobre la superposición que has elegido tendrás un botón llamado Activar. Pulsa sobre él para activar la superposición que hayas elegido. Una vez active alguna de las opciones disponibles, habrás cambiado la superposición de pantalla de tu teléfono.
  7. Prueba tu nueva superposición. Por último, si quieres comprobar que la superposición se cambió correctamente, puedes volver a la pantalla principal del teléfono y ver si hay alguna diferencia respecto a los botones, fondos de escritorio, etc. Si no hay diferencias, entonces significa que la superposición de pantalla se ha cambiado exitosamente.

¿Cómo se realiza el cambio de superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S7?

Cambiar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S7 es un proceso sencillo. Para comenzar, entra a la sección Ajustes del teléfono, desde donde podrás encontrar el apartado Pantalla. Aquí se encuentran varias opciones que pueden ser útiles para personalizar la pantalla de tú dispositivo.

Para cambiar la superposición de pantalla, debes hacer lo siguiente:

  • 1. Ve a la opción Temas dentro de la sección Pantalla.
  • 2. Selecciona la opción de Superposición de Pantalla.
  • 3. Elija la superposición de pantalla que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Una vez que hayas seleccionado la superposición de pantalla que prefieras, el teléfono se cambiará automáticamente para mostrar el nuevo diseño. De esta forma, puedes cambiar fácilmente la superposición de la pantalla de tu Samsung Galaxy S7.

Además, puedes personalizar tu teléfono aún más con los temas existentes, los cuales pueden cambiar el color, los iconos y otros aspectos visuales del sistema operativo. Así, desde la misma sección de temas podrás acceder a estas opciones.

¿Cómo desactivar la superposición de una app determinada en el Samsung Galaxy S7?

Para desactivar la superposición de una aplicación en el Samsung Galaxy S7, primero hay que abrir los Ajustes de la pantalla. Eso se puede hacer deslizando el dedo desde la parte superior hasta la inferior de la pantalla; luego, presiona Ajustes en la parte superior derecha. Una vez dentro de este menú, hay que buscar la opción Almacenamiento. Allí, pulsa en Aplicaciones.

En esta lista, encuentra la aplicación que desee deshabilitar y pulsa sobre ésta. Ahora tendrás algunas opciones como:

  • Agregar
  • Forzar Detención
  • Desinstalar
  • Información

En este caso, la opción correcta es Desactivar Sobreponer. Esto hará que la aplicación deje de funcionar en segundo plano; o sea, que no se ejecutará mientras el dispositivo se usa para otras cosas.

Presiona Desactivar Sobreponer para completar el proceso. ¡Y listo! Ya no tendrás que preocuparte por la aplicación en cuestión corriendo simultáneamente con otra actividad.

¿Cómo habilitar la transparencia de una app específica en el Samsung Galaxy S7?

Si deseas habilitar la transparencia para tu aplicación en tu Samsung Galaxy S7, puedes realizar los siguientes pasos:

  • 1. Unlock tu teléfono.
  • 2. Abra la pantalla de 'Configuración'.
  • 3. Ingrese al menú 'Aplicaciones'.
  • 4. Seleccione la aplicación para la que desea habilitar la transparencia.
  • 5. En el panel que se muestra, active la imagen “Transparencia”.
  • 6. Finalmente, oprime el botón 'Ok' para confirmar los cambios.

Así de sencillo podrás habilitar la transparencia en la aplicación específica de tu Samsung Galaxy S7. Sin embargo, esto significa que cada vez que abres una aplicación transparente, se mostrará un fondo general detrás de la misma, para ello en el mismo menú 'Aplicaciones' tendrás la opción de ingresar al apartado 'Fondos' en donde podrás seleccionar el fondo deseado para tus aplicaciones transparentes.

¿Cómo personalizar la superposición de pantalla para ajustarla a tus necesidades en el Samsung Galaxy S7?

Personalizar la superposición de pantalla del Samsung Galaxy S7 es una opción sencilla. Lo primero que necesitas hacer es acceder a Ajustes. Una vez dentro, tendrás que buscar Temas y Pantallas de bloqueo. Desde aquí podrás:

  • Seleccionar un tema para tu pantalla de inicio: Este tema puede cambiar el aspecto general de tu dispositivo. Esto incluye el fondo de pantalla, los iconos, colores, etc.
  • Cambiar el fondo de pantalla: Puedes seleccionar un fondo de pantalla predefinido o crear uno personalizado.
  • Ajustar el tamaño de las apps: En algunos dispositivos, como el Samsung Galaxy S7, puedes ajustar el tamaño de la aplicación individualmente.

Una vez hayas hecho todas estas modificaciones, deberías ver el resultado en tu pantalla de inicio. Además, muchas aplicaciones tienen opciones de personalización específicas para el dispositivo, así que mira si esa es tu mejor opción para obtener el resultado que deseas.

De cualquier forma, con la cantidad de configuraciones que hay disponibles para la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S7, puedes crear una experiencia de usuario única y óptima para tus necesidades.

Conclusión

¡Y listo! Si has seguido estos pasos, ya sabes cómo cambiar la superposición de pantalla en tu Samsung Galaxy S7. Ya no hay excusa para prescindir de tener una pantalla optimizada para tu dispositivo móvil.

Desde configurar los parámetros de contraste y brillo hasta activar la filtración de luz azul, puedes personalizar la apariencia de tu pantalla en menos tiempo del que te llevaría leer este artículo. Esto seguro hará que tu experiencia con el Samsung Galaxy S7 sea incluso más satisfactoria. Ahora, ¡disfruta de tu pantalla adaptada!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar El Superposición De Pantalla En El Samsung Galaxy S7 puedes visitar la categoría tecnología.

TE PUEDE INTERESAR

Subir