Cómo Compartir AirTag Con Tu Familia: Trucos Y Consejos

AirTag es una herramienta práctica y versátil para compartir Ubicaciones, Notas, Mensajes y Más. Si estás intentando descubrir cómo compartir AirTag con tu familia, tienes llegado al lugar indicado. Aquí te presentaremos los trucos y consejos para que puedas compartir AirTag con quien desees.
A primera vista compartir AirTag puede parecer complicado, pero no lo es. Es un proceso sencillo y flexible. Para empezar necesitarás tener un dispositivo iOS 13.8 o posterior, así como un iPhone 11 Pro o un iPad Pro.

Puedes usar AirTag para compartir ubicaciones, notas, mensajes y mucho más. Con AirTag podrás compartir con toda tu familia sin importar la distancia. Usar AirTag es tan fácil como escanear un código QR.

1. Usar AirTag con Apple App Clips:
Las Apple App Clips utilizan el sistema de códigos QR de AirTag para transmitir contenido a través de una pantalla. Estos clips se abren dentro de una aplicación AirTag, en la que puedes recibir información sobre la persona con la que quieres compartir.

2. Compartir Ubicaciones con Google Maps:
Si estás intentando compartir ubicaciones específicas con tus familiares, puedes usar Google Maps. Una vez que abres la aplicación, puedes seleccionar la opción “Compartir mi ubicación”. Google Maps te mostrará un código QR que podrás enviar a quien desees para que reciban la ubicación exacta.

3. Compartir Mensajes con AirTag:
También puedes usar AirTag para compartir mensajes y recordatorios con tu familia. Abre la aplicación AirTag y ve a la sección “Mensajes”. Allí podrás escribir un mensaje que desees compartir. Al hacer clic en el botón “Compartir”, AirTag generará un código QR que podrás enviar a quién desees.

Como ves, compartir AirTag puede ser muy útil. Es una forma divertida y sencilla de compartir contenido con tus familiares. Otra buena parte es que puedes usar AirTag para compartir contenido desde un dispositivo iOS a otro, como un teléfono Android. Esto significa que aunque algunos de tus familiares no posean un iPhone, aún podrán disfrutar de AirTag.

Lee También¿Cómo me deshago de JobHat?
Índice
  1. RECOMENDADO
  2. Etiquetas de aire de Apple | CONSEJOS TRUCOS Y CARACTERÍSTICAS OCULTAS!!
  3. AirTags: ¡20 cosas que DEBE SABER!
  4. ¿Qué es AirTag y cómo se puede compartir con tu familia?
  5. ¿Cuáles son los trucos que debes conocer para compartir AirTag con tu familia?
  6. ¿Cómo puedes asegurarte de que tus AirTags siguen siendo seguros cuando los compartas con la familia?
  7. ¿Cuáles son los mejores consejos para compartir AirTag con tu familia de forma eficiente?
  8. Conclusión

RECOMENDADO

  1. Abre la app Buscar en tu dispositivo iOS.
  2. Selecciona "Agregar artículo" para compartir un AirTag con tu familia.
  3. Elige la imagen de tu AirTag. Pulsa el botón de más en la parte inferior de la pantalla.
  4. Selecciona "Compartir con familia".
  5. Habilita la opción "Compartir ubicación" para que tú y tu familia reciban notificaciones cuando se usen los AirTag.
  6. Habrá una ventana emergente solicitando el acceso a tu ubicación, selecciona siempre la opción de "Compartir siempre".
  7. También puedes invitar a tus familiares con un código QR. Pulsa la opción compartir en la esquina superior derecha.
  8. Envía el código QR único a tu familia. Deben escanearlo con la app Buscar de su teléfono iPhone.
  9. Cuando tu familia escanee el código QR, aparecerá una ventana emergente indicando que han sido agregados a tu lista de familiares. El AirTag está ahora listo para ser compartido con tu familia.

Etiquetas de aire de Apple | CONSEJOS TRUCOS Y CARACTERÍSTICAS OCULTAS!!

AirTags: ¡20 cosas que DEBE SABER!

¿Qué es AirTag y cómo se puede compartir con tu familia?

AirTag es un dispositivo pequeño y fácil de usar que te ayuda a encontrar tus pertenencias. Puede ser adjuntado a cosas como teléfonos inteligentes, maletas y llaves, y utiliza las tecnologías Bluetooth y ULTS para rastrear tu objeto en tiempo real cuando estás fuera de alcance. Está equipado con un receptor GPS que se conecta a la App Buscar de Apple para proporcionar información sobre la ubicación del dispositivo.

La funcionalidad de Compartir AirTag hace posible que compartas tu AirTag con familiares y amigos con los que hayas compartido tus contactos. Esto significa que puedes compartir el dispositivo con ellos para que puedan rastrear la ubicación. Además, puedes verificar la ubicación de todas tus pertenencias, incluso si no eres el propietario del AirTag.

Una vez que hayas agregado a un contacto, podrás compartir el AirTag con ellos. Para empezar, solo tienes que ir a la App Buscar, desde la que puedes acceder a la opción "Compartir". Una vez allí, selecciona el contacto con el que quieras compartir tu AirTag y luego el dispositivo. Tu contacto recibirá una notificación para que acepte la invitación. Una vez que lo haga, podrás ver lo localizado en la aplicación Buscar.

Es importante tener en cuenta que solo tú puedes cambiar la configuración del AirTag. Si otra persona cambia la configuración, el AirTag dejará de funcionar. Por eso es importante que solo tú controles la configuración del AirTag. Tu contacto tendrá acceso a la ubicación del AirTag, pero no tendrá control sobre él.

Además, también puedes usar Compartir AirTags para compartir tus AirTags con múltiples personas. Esto significa que puedes compartir estos dispositivos con toda tu familia para que puedan rastrear tus pertenencias. Esta característica es muy útil si tienes varios miembros en tu familia que viven en diferentes ubicaciones. De esta manera, todos pueden tener acceso a la ubicación de los AirTags, lo que les permite estar al tanto de los objetos de los que se están encargando.

¿Cuáles son los trucos que debes conocer para compartir AirTag con tu familia?

Compartir AirTag con tu familia es fácil y divertido. Si bien es un dispositivo relativamente nuevo, hay algunos trucos que debes conocer. Estos son los más importantes:

Lee También12 Mejores sitios como Craigslist para cosas gratis en 202212 Mejores Sitios Como Craigslist Para Cosas Gratis en 2022

1. Enlace Familiar: Un recurso útil para compartir AirTag con otros usuarios es el Enlace Familiar. Con este proceso, puedes compartir tus AirTags con miembros de tu grupo familiar y ver donde están ubicados sus dispositivos.

2. Localizar AirTag: El localizador de AirTag te permite utilizar el sensor de Proximidad para alertar a otros miembros de tu familia si el AirTag se extraviara. Cuando estés cerca del dispositivo desaparecido, el localizador emitirá un pitido audible para indicarle a los demás dónde está.

3. Etiqueta de Nombre Personalizado: La mayoría de los AirTags viene con una etiqueta de nombre personalizada, que permite a otros usuarios buscar el dispositivo en caso de que se extravíe. Esto es útil para que los usuarios tengan información acerca del propietario del AirTag si necesitan contactarlo para devolverlo. Además, puedes agregar una imagen o logo personalizado para identificar mejor el AirTag.

4. Compartir Ubicación: Puedes compartir la ubicación de los AirTags con otros miembros de tu familia para que sepan dónde están ubicados los dispositivos. Esta función también puede ser útil cuando se pierde un AirTag y se necesita tener una ubicación precisa del dispositivo.

5. Modo Perdido: Este modo es un recurso ideal para encontrar el AirTag si se ha extraviado. Si el dispositivo no se encuentra en su lugar usual, esta función permitirá que nuestras amigos y familiares nos ayuden a encontrarlo. El Modo Perdido envía una notificación a otros usuarios para que sepan que el dispositivo está perdido.

¿Cómo puedes asegurarte de que tus AirTags siguen siendo seguros cuando los compartas con la familia?

Para asegurar que tus AirTags sigan siendo seguros cuando los compartas con la familia, existen varias medidas preventivas que puedes tomar. Primero, es importante configurar el código de seguridad de los AirTags como parte de la instalación inicial, para que los AirTags nuevos se vinculen solo con el dispositivo que hayas usado para configurarlos. Esto evitará que un tercero desconocido obtenga acceso a tus AirTags.

Lee TambiénCómo vender y conseguir dinero por tu vieja nevera - MAPA INTERACTIVO de los Estados (2022)Cómo vender y conseguir dinero por tu vieja nevera

Otra solución es limitar el alcance de los AirTags a los miembros de la familia a quienes les hayas dado acceso previo. Apple ofrece una opción de «Notificaciones privadas» para los AirTags, que enviará notificaciones a otros usuarios específicos cuando el AirTag entre en su radio de alcance. Esto significa que solo aquellos usuarios que hayas autorizado podrán encontrar tu AirTag y, en consecuencia, mejora la seguridad de tu dispositivo.

Además, es recomendable mantener los AirTags actualizados con la última versión del software. Esto reconfigurará automáticamente cualquier cambio en la configuración de los AirTags y garantizará que estén al día con los últimos requisitos de seguridad.

Finalmente, hay algunos pasos adicionales que puedes tomar para mejorar la seguridad. Por ejemplo, puedes personalizar los AirTags con una identificación visual, como una etiqueta con tu nombre o un sello a prueba de agua, para que sean fácilmente identificables si son perdidos. También puedes desactivar los AirTags mientras no se estén utilizando, para evitar que sean localizados por elementos no autorizados.

¿Cuáles son los mejores consejos para compartir AirTag con tu familia de forma eficiente?

Para compartir AirTag de forma eficiente con tu familia, puedes seguir estos consejos:

1. Usa los datos de localización "Compartidos con mi familia"
En la configuración de iCloud, podrás usar la característica “Compartir con mi familia”. Esto permitirá a tu familia ver la ubicación de tu AirTag. Esto es una excelente manera de compartir la localización con tu familia y saber en todo momento dónde estás.

2. Comparte la ubicación cuando te desplaces
Cuando te mudes de lugar, puedes compartir tu ubicación actual con tu familia. Esto les ayudará a mantenerse al tanto de tus movimientos y estar al tanto de qué haces durante el día.

Lee TambiénAnthropologie Sale Schedule Dates - Frugal RealityFechas del calendario de rebajas de Anthropologie: Código promocional y cupón de cumpleaños

3. Almacena la ubicación de tu familia
Cuando viajes o salgas de la casa, puedes almacenar la ubicación de tu familia para tener una idea general de dónde se encuentran.

4. Utiliza alertas
Mediante la configuración de alertas, tu familia podrá saber si entras o sales de zonas designadas. Esto les ayuda a mantenerse al tanto de tu ubicación y mencionarles si necesitas ayuda.

5. Configura restricciones de la ubicación
Establece restricciones de ubicación para tu AirTag. Esto significa que tu familia tendrá una idea de hasta dónde estás permitido y hasta dónde no.

6. Envíales un mensaje cuando estés en una nueva ubicación
Comunícate con tu familia cuando llegues a una nueva ubicación. Esto les dará mayor tranquilidad y te permitirá mantenerlos al tanto de tu situación.

7. Activa la alarma de tu AirTag
Una vez que hayas configurado la localización de tu AirTag, tu familia podrá activar una alarma para que sepan si el AirTag se ha desconectado o se ha ausentado.
8. Comparte tu ubicación durante la noche
No hay nada mejor que saber que tu familiar está seguro. Por ello, compartir tu ubicación durante la noche les permitirá ver tu ubicación y sentirse más seguros.

9. Ten una app de ubicación instalada en tu teléfono
Ten una aplicación para compartir ubicaciones instalada en tu teléfono, como Find My Friends, que te permitirá compartir tu ubicación con tu familia fácilmente.

Lee TambiénBanks open late near me - Frugal Reality21 Bancos abiertos hasta tarde cerca de mí (incluyendo sábado y domingo)

Conclusión

compartir AirTag con la familia puede ser facilísimo, siempre y cuando tengas los recursos tecnológicos necesarios. Ya sea que tengas iPhones o Androids en tu casa, valida los dispositivos para compartir AirTag, luego sigue los trucos y consejos para configurar el AirTag de manera correcta y compártelo entre toda la familia.

Esto no solo te ayudará a mejorar la seguridad y localización, sino que también será una gran diversión al poder compartir, localizar y mantener los AirTags con tus queridos seres. ¡Comparte los AirTags con tu familia y diviértete al máximo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Compartir AirTag Con Tu Familia: Trucos Y Consejos puedes visitar la categoría tecnología.

TE PUEDE INTERESAR

Subir