Cómo Desactivar La Vibración En Un Teléfono LG
Si deseas desactivar la vibración en tu teléfono LG para evitar que emita un sonido cada vez que recibas una llamada o un mensaje, ¡estás en el lugar indicado! Hoy te explicaremos cómo desactivar la vibración en tu teléfono LG de forma sencilla y rápida, de manera que evites molestar con sonidos a otros cuando recibas una llamada o un mensaje. ¡Vamos a empezar!
Para poder desactivar la vibración en tu teléfono LG necesitas seguir los siguientes pasos:
- 1. Desde la pantalla de inicio, presiona el botón de configuración.
- 2. Selecciona la opción de "Sonido".
- 3. Busca la opción de "Vibración" y desactívala.
Si deseas detallar más la configuración de sonidos en tu teléfono LG, también puedes realizar lo siguiente:
- Configurar el volumen de las notificaciones.
- Configurar el volumen del teléfono en general.
- Ajustar el ringtone.
- Añadir tonos personalizados para grupos de contactos.
- Desactivar el toque de llamada y los anuncios de sistema.
¡Y listo! Ahora tendrás tu teléfono LG sin vibración y podrás configurar los sonidos a tu gusto.
RECOMENDADO
- Encuentra la pestaña de Ajustes: Para buscar la ubicación y desactivar la vibración en un teléfono LG, primero hay que dirigirse a la pestaña de configuración o ajustes. Esto se logra accediendo al menú de aplicaciones preinstaladas en tu teléfono móvil.
- Vectore de la opción de sonido: Una vez en el menú de ajustes, hay que seleccionar la opción que dice "Sonido". Allí encontrarás varias alternativas donde podrás elegir entre diferentes tonos para tus llamadas, las notificaciones y el volumen que quieres que se reproduzca.
- Busca la entrada de Vibración: Dentro de esta sección hay una opción extra que dice "vibración", ahí encontrarás un deslizador que debes desactivar para desactivar la vibración del teléfono. Nota que el deslizador se encuentra en la sección inferior de la ventana.
- Aplica los cambios y Listo: Luego de desactivar el deslizador de vibración, es necesario guardar los cambios para que sean efectivos. Para hacerlo, presiona el botón "guardar" que se encuentra en la barra superior de la pantalla, para que los cambios se apliquen correctamente y la vibración quede desactivada.
¿Cómo desactivo la vibración en un teléfono LG?
Para desactivar la vibración en un teléfono LG basta con hacer lo siguiente: abrir los ajustes del teléfono, seguido de ir a sonido, luego notificaciones y por último desactivar la vibración.
También puedes optar por silenciarlo mediante una rápida pulsación del botón lateral. Otra forma de desactivar la vibración es deshabilitarla desde el ícono de sonido ubicado en la pantalla principal. Entre las cosas que podrás configurar están el sonido, la vibración y hasta el brillo de la pantalla.
Lee También¿Cómo me deshago de JobHat?Para evitar la vibración durante llamadas, puedes desactivarla desde la misma pantalla de llamada. Si quieres desactivarla permanentemente entonces tienes que abrir la configuración de llamada, dirigirte a avanzado, buscar la opción vibra y desactivarla.
Si quieres desactivar la vibración para los mensajes, entonces tendrás que acceder al menú de conversaciones y acceder a los ajustes. Una vez allí, solo tienes que desactivar la vibra de los nuevos mensajes.
¿Cómo deshabilito la vibración en un teléfono LG?
Para deshabilitar la vibración en un teléfono LG es un proceso relativamente sencillo. Primero, tienes que entrar a los Ajustes del teléfono. Allí, verás diferentes secciones con opciones configurables. Selecciona la sección Sonido y Notificaciones, y allí deberás encontrar la opción “Vibración”. Ésta es la sección donde puedes desactivar/activar la vibración de tu teléfono de forma general o para el teléfono o aplicaciones específicas.
En el caso de desactivar la vibración generalmente, sólo tienes que bajar hasta la parte inferior de la pantalla y luego deslizar el botón de vibración para apagarla. Si quisieras desactivar la vibración sólo para algunas aplicaciones, deberás entrar dentro de cada aplicación y encontrar alguna opción para desactivar la vibración para esa aplicación específica. Igualmente, algunos teléfonos LG tienen la opción de activar/desactivar la vibración a través de su barra de notificaciones, la cual se desliza desde la parte superior de la pantalla cuando lo necesites.
¿Cómo puedo apagar la vibración en un teléfono LG?
Para apagar la vibración en tu teléfono LG, primero debes abrir los ajustes del teléfono. Una vez abiertos los ajustes, busca la sección de "Sonido". Puede ser que tengas que desplegar opciones adicionales; una vez encontradas, scroll hasta que llegues a la configuración de las notificaciones.
Allí podrás ver una opción llamada "Vibración" o "Vibrador" la cual debes apagar presionando el botón "ON/OFF" para desactivarla. Si tu teléfono LG cuenta con un modo silencioso o no molestar, podrás usar esta opción para desactivar temporalmente la vibración.
Lee También12 Mejores Sitios Como Craigslist Para Cosas Gratis en 2022Notarás que el icono de vibración, normalmente ubicado en la barra de estado, ya no está activado. También puedes usar la función configuración rápida para apagar la vibración; en este caso, hay que deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y entonces presionar el botón “Vibrador” para desactivarlo. Estas son algunas formas rápidas para apagar la vibración en un teléfono LG.
¿Qué pasos hay que seguir para desactivar la vibración en un teléfono LG?
Desactivar la vibración en un teléfono LG es muy sencillo, hay que:
- Abrir la aplicación de Configuración del Teléfono.
- Seleccionar el apartado "Sonido y Notificaciones".
- Deslizar la pestaña hasta llegar al apartado "Vibración", el cual estará dentro del apartado "Vibraciones".
- Finalmente, tocar en el botón ubicado a la derecha de la opción "Vibración" y así desactivar el modo de vibración.
Es importante resaltar que el usuario también puede realizar esta misma acción desde los ajustes rápidos, los cuales se muestran en la pantalla de inicio del dispositivo, tocando el icono correspondiente a "Modo Vibración".
Por último, se recomienda probar los demás ajustes de sonidos presentes en el menú de Configuración del Teléfono, para personalizar las notificaciones del dispositivo.
Conclusión
Así que si tu celular LG no deja de vibrar, aquí tienes la solución! Desactivar la vibración de tu teléfono es realmente sencillo si tienes los conocimientos adecuados. Con los siguientes pasos podrás deshacerte de la molesta vibración sin mucho esfuerzo:
- Ve al menú Configuración de tu teléfono;
- Mueve la pantalla en dirección a la sección "sonido y notificaciones";
- Dirígete a la opción "Realce de Vibración" y desactívala;
- Finalmente, asegúrate de volver a la opción "General", donde encontrarás la opción cercana a "Silencio Vibración". Asegúrate de activarlo para que en adelante tu teléfono no te deje de sorprender con vibraciones inesperadas.
Por lo tanto, desactivar la vibración en un teléfono LG es muy fácil una vez que entiendes los pasos necesarios. Esto demuestra que se pueden lograr mejoras rápidamente, simplemente con la utilización de conocimientos básicos acerca del manejo de la tecnología.
Lee TambiénCómo vender y conseguir dinero por tu vieja neveraSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desactivar La Vibración En Un Teléfono LG puedes visitar la categoría tecnología.
TE PUEDE INTERESAR