Cómo grabar rápidamente la pantalla de tu Mac
Si alguna vez algo parpadeó en su pantalla pero no fue lo suficientemente rápido para grabarlo, comprenderá el dolor de tener que depender de su memoria para capturar momentos épicos.
Pero no hace falta que sea así. Con dedos rápidos y un cierto nivel de compostura, puede iniciar rápidamente una sesión de grabación de pantalla cuando surja la necesidad.
Los pasos son simples una vez que los conoce, y no es necesario grabar eventos de pantalla mientras está allí. Veamos cómo grabar la pantalla de tu Mac rápidamente.
Iniciar grabación de pantalla en macOS
Si necesitas grabar tu pantalla en macOS y estás en Mojave o más recientesiga la guía rápida a continuación y grabe a voluntad:
-
Apuro Mayús + Cmd + 5 para invocar la barra de captura de pantalla
-
Seleccione uno grabar pantalla completa Dónde guardar parte seleccionada
Lee TambiénCómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos -
Cambio Elección como solicitado
-
clickea en Registro
Cuando comienza la grabación, un botón Detener aparecerá en la barra de menú superior. Al hacer clic en Detener en cualquier momento, finalizará la grabación y se guardará el archivo de video en la ubicación especificada en Elección.
Otros parámetros importantes incluyen cronógrafo para iniciar una cuenta regresiva presionando grabar, MICRÓFONO para grabar sonido simultáneamente, y Mostrar clics del mouse para animar todos los clics en el video final.
Use QuickTime para grabar la pantalla de su Mac
Si está utilizando un sistema operativo anterior a Mojave, no tendrá acceso a la barra de captura de pantalla. Pero eso no significa que no puedas capturar momentos épicos. Incluso en la antigüedad, Apple siempre ha proporcionado una aplicación para grabar su pantalla.
Aquí le mostramos cómo grabar su pantalla usando QuickTime:
Lee TambiénNo Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para Solucionarlo- Lanzar Reproductor de Quicktime
- clickea en Archivo > Nueva grabación de pantalla
- Hacer clic flecha hacia abajo junto a Botón de grabación y cambie la configuración según sea necesario
- clickea en Registro
Puede detener la grabación en cualquier momento haciendo clic en el botón Detener en la barra de menú. Si intenta grabar su pantalla usando QuickTime en macOS Mojave o posterior, aparecerá la barra de captura de pantalla.
La grabación de pantalla es simple en macOS
La herramienta de grabación de pantalla en macOS está bastante simplificada. Si bien ciertamente hace un gran trabajo al capturar su pantalla, no proporciona funciones sofisticadas ni configuraciones súper especiales.
Sin embargo, cuando necesita capturar rápidamente esos eventos de pantalla entrecortada, la herramienta de grabación de pantalla macOS hace exactamente eso.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo grabar rápidamente la pantalla de tu Mac puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR