Cómo hacer que Alexa escuche el agua corriente y los pitidos de los electrodomésticos
Alexa parece ser cada día más inteligente. A medida que crece su inteligencia, el asistente de IA de Amazon aprende nuevas habilidades y se acerca a la automatización total y posiblemente a la sensibilidad.
Con las rutinas de detección de sonido, ahora puede pedirle a Alexa que escuche el pitido del agua corriente y los electrodomésticos. La detección de agua puede evitar que un fregadero desbordado o una tubería rota pasen desapercibidos.
Además, puede ser útil recibir una alerta cuando su lavadora, horno u otro electrodoméstico haya terminado su tarea. Repasemos los pasos necesarios para configurar la herramienta de detección de sonido de Alexa.
Cómo crear una rutina de detección de sonido de Alexa
Puede configurar el asistente inteligente de Amazon para escuchar el agua corriente o los pitidos de los dispositivos siguiendo estos pasos:
-
Lanzar Amazon-Alexa aplicación en su dispositivo móvil
-
Grifo Luego
Lee TambiénCómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos -
Grifo rutinas
-
Grifo más (+) encima de crear una rutina e ingresa un nombre
-
Grifo cuando esto sucede
-
Grifo detección de sonido
-
Seleccione dispositivo localizador Dónde sonidos de agua y complete el proceso de configuración
-
Elige cómo reacciona Alexa al presionar añadir acción en la pantalla de creación de rutinas y haciendo una selección. Abajo de Mensajes puede elegir recibir una notificación cuando detecte el sonido especificado
Lee TambiénNo Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para Solucionarlo
Debe asegurarse de que el dispositivo habilitado para Alexa que elija para escuchar esté cerca de la fuente de sonido. Cada Eco del Amazonas solo aceptará una rutina de detección de sonido a la vez, por lo que la ubicación es importante si tiene varios altavoces.
Si explora los menús de detección de sonido, también verá otras opciones ingeniosas, como escuchar bebés llorando, perros ladrando y roncando.
Tus oídos pronto estarán rancios
Alexa está constantemente aprendiendo a escuchar cosas nuevas. A medida que su tecnología mejore y sus habilidades evolucionen, eventualmente puede reemplazar muchas funciones de nuestros débiles cuerpos biológicos.
Si bien Alexa todavía no es tan confiable como una persona viva, aunque podría ser más astuta que algunos de nosotros, es lo suficientemente inteligente como para ser un asistente de inteligencia artificial relativamente nuevo. Ver lo que aprende a continuación será interesante.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa escuche el agua corriente y los pitidos de los electrodomésticos puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR