Cómo instalar nuevas fuentes en Windows 7
A menudo, cuando estoy creando un nuevo documento, encuentro que las fuentes predeterminadas son simplemente aburridas. La buena noticia es que puede encontrar e instalar fácilmente nuevas fuentes en su computadora. y hay muchos sitios que te permiten descargar nuevas fuentes gratis. Entonces, si quiero cambiar el Arial por un sans serif nuevo y más elegante, ¡puedo hacerlo!
En versiones anteriores de Windows, tenía que instalar fuentes yendo al menú Archivo en el Panel de control. Sin embargo, instalar fuentes en Windows 7 puede ser tan fácil como arrastrar y soltar.
En esta guía verás dos maneras diferentes para instalar nuevas fuentes en Windows 7. Pero antes de comenzar, no olvide descargar las nuevas fuentes que desea usar en su computadora (lo sé, es de sentido común, pero aún así).
Instalación de nuevas fuentes en Windows 7 mediante arrastrar y soltar
Paso 1: Primero, haga clic en Inicio, vaya al Panel de control, haga clic en Apariencia y personalización.
2do paso: Haga clic en la carpeta Fuentes y luego contraiga la carpeta. Lo necesitarás pronto.
Lee TambiénLas 5 mejores alternativas de pizarra de MicrosoftPaso 3: Navegue a la carpeta o área donde guardó la fuente descargada (la guardé en mi escritorio) y haga doble clic en la carpeta para abrirla.
Paso 4: Es posible que vea varias carpetas según la fuente que elija. Como se trata de una guía de Windows, no necesita conservar la carpeta para MAC OS. Haga doble clic en la carpeta sin etiqueta MAC OS.
Paso 5:
En la carpeta, busque el elemento con un tipo de archivo de fuente.
Paso 6: Arrastre el archivo de fuente a la carpeta Fuentes (minimizado en una ventana separada) para copiar el archivo a la carpeta.
¡Felicidades! ¡Has actualizado tu repertorio de diseño con una fuente recién instalada! Y piénsalo... ¡todo lo que tenías que hacer era arrastrar y soltar!
Lee TambiénDebería comprar un cable HDMI 2.1 en lugar de HDMI 2.0Instalación de nuevas fuentes en Windows 7 con un clic derecho
Paso 1: El mismo primer paso que se mencionó anteriormente. Navegue a la carpeta de fuentes que descargó.
2do paso: Nuevamente, haga doble clic en la carpeta MAC OS sin etiqueta.
Paso 3: En la carpeta, busque el elemento con un tipo de archivo de fuente.
Paso 4: Haga clic derecho en el archivo de fuente y haga clic en Instalar.
¡Y eso es todo! ¡Tienes una nueva fuente disponible a tu alcance!
Windows 7 hace que la instalación de nuevas fuentes requiera mucho menos tiempo que las versiones anteriores. De esa forma, pasará menos tiempo ordenando archivos en su computadora y más tiempo creando cosas hermosas.
Lee También5 formas sencillas de enviar regalos de última hora desde un iPhoneSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar nuevas fuentes en Windows 7 puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR