Cómo obtener un seguro de teléfono celular gratis
Las mejores cosas de la vida son gratis. ¿O nada en la vida es gratis? Encontrémonos en el medio y digamos que a veces las cosas son gratis ya veces son realmente buenas.
Nuestros teléfonos celulares se han convertido en extensiones de nosotros mismos, facilitando la comunicación y guardando todos nuestros secretos más profundos.
Cuando pierdes o rompes tu teléfono, puedes sentir que has perdido o roto una parte de ti mismo. Si bien muchos de nosotros aseguramos nuestros automóviles, nuestras casas y nuestras vidas, es posible que no cubramos nuestros preciados dispositivos móviles.
Sin embargo, el seguro puede ser costoso, pero no cuando no tiene que pagarlo. Analicemos cómo asegurar su teléfono celular de forma gratuita.
Consigue gratis un seguro de móvil con tarjeta de crédito
Si no desea pagarle a su compañía de seguros o compañía de telefonía celular para cubrir su dispositivo, puede suscribirse a una tarjeta de crédito que ofrece cobertura gratuita. Por supuesto, solo debe seleccionar un servicio que le brinde una clara ventaja.
La mayoría de los contratos de seguros gratuitos tienen reglas y requisitos bastante estrictos, así que siempre lea la letra pequeña antes de aceptar cualquier cosa.
Lee TambiénCómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos PasosAquí hay algunas cosas a considerar:
- La mayoría de las ofertas requieren que pague su factura móvil mensual con la tarjeta de crédito provista.
- El número de reclamaciones anuales es limitado.
- Los montos máximos de reclamo varían de un proveedor a otro
- Los montos deducibles también varían
- Al igual que con muchas reclamaciones de seguros, es posible que se requieran pruebas como informes policiales u otros documentos.
Los proveedores de tarjetas de crédito deben incluir toda la información relevante en sus términos y condiciones. Repetimos: lee siempre la letra pequeña.
¿Qué tarjetas de crédito ofrecen seguro móvil gratis?
Estas son algunas de las tarjetas de crédito que ofrecen protección gratuita para su teléfono celular:
- American Express Platino: Cuota anual de $ 695. $ 800 por reclamo. Deducible de $50.
- Capital One Venture X: Tarifa anual de $ 395. $ 800 por reclamo. Deducible de $50.
- Negocio favorito de Chase Ink: Tarifa anual de $ 95. $ 1,000 por reclamo. Deducible de $100.
- Banco Americano Visa Platino: $0 cuota anual. $600 por pedido. Deducible de $25.
- Caja activa de Wells Fargo: $0 cuota anual. Cobertura de $600 por reclamo. Deducible de $25.
Hemos enumerado algunas de las tarjetas de crédito que ofrecen seguro móvil gratuito, pero hay otras opciones. Entonces, si ninguna de las ofertas anteriores se adapta a su estilo, una pequeña investigación adicional puede revelar la alternativa ideal.
¿Vale la pena tener un seguro de celular gratis?
Si ya tiene una tarjeta de crédito, podría ser una buena idea actualizarse a un servicio que ofrezca un seguro de teléfono celular gratuito.
Pero si no es un usuario de tarjeta de crédito, deberá considerar si vale la pena registrarse. No hay necesidad de vender tu alma si la recompensa no vale el sacrificio.
Lee TambiénNo Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para SolucionarloLo diremos por última vez: lee siempre la letra pequeña.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo obtener un seguro de teléfono celular gratis puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR