Cómo usar un mouse con tu iPhone
Los teléfonos inteligentes de los últimos tiempos se han vuelto extremadamente poderosos. Pueden hacer casi todo lo que puede hacer una PC. Ya sea que desee jugar, acceder a la web o editar documentos y hojas de cálculo sobre la marcha, tenga su teléfono inteligente en el bolsillo y hágalo todo.
Sin embargo, al realizar tareas intensivas como la edición de videos o la creación de hojas de cálculo y presentaciones, la pantalla táctil puede verse bastante limitada. Es difícil hacer selecciones precisas con los dedos y estás cubriendo la pantalla que ya es pequeña. Aquí es donde un dispositivo señalador como un mouse puede resultar útil.
Te mostramos cómo conectar un mouse a tu iPhone y usarlo para mejorar tu productividad.
Beneficios de usar un mouse con tu iPhone
Su iPhone viene con la aplicación iMovie, un poderoso editor de video. Puede usarlo para editar videos directamente en su iPhone, eliminando la necesidad de una computadora separada. Otras aplicaciones como Microsoft Excel y PowerPoint también están presentes en el iPhone para facilitar el trabajo de oficina.
Si bien estas aplicaciones funcionan bien en el modo estándar, conectar un mouse lo ayuda a concentrarse en los detalles granulares. Es más fácil navegar por la línea de tiempo en iMovie con el mouse que con el dedo. Asimismo, es más fácil editar celdas específicas en una hoja de trabajo usando el mouse.
Lo que es aún mejor es que el iPhone admite gestos a través de un mouse externo. Puedes replicar el gesto de volver atrás, ir a casa, etc. Esto hace que la experiencia de usar el iPhone con un mouse sea aún mejor.
¿Qué tipo de mouse se puede usar con un iPhone?
iPhone es compatible con todos los tipos de mouse de computadora para escribir. El mejor para usar es un mouse Bluetooth, ya que es el más fácil de conectar. Sin embargo, también puede usar un mouse con cable o un mouse inalámbrico con un dongle USB. Sin embargo, para usar este tipo de mouse con su iPhone, deberá comprar un adaptador externo.
O Adaptador de cámara Lightning a USB Es básicamente un dongle Lightning a USB-A que le permite conectar dispositivos USB-A a su iPhone. Esto le permitirá conectar un mouse con cable o un receptor inalámbrico.
Cómo conectar un mouse a tu iPhone
Paso 1: Si está usando un mouse con cable o un mouse que usa un receptor USB, conéctelo a su iPhone y el iPhone lo detectará. Si está utilizando un mouse Bluetooth, coloque el mouse en modo de emparejamiento y abra la aplicación "Configuración" en su iPhone. Luego seleccione la opción "Bluetooth". Toca el nombre del mouse que aparece en "Otros dispositivos" para conectarte.
2do paso: Vaya a la opción "Accesibilidad" en la aplicación "Configuración".
Paso 3: Toca "Tocar" debajo de "Física y motor".
Paso 4: Seleccione "AssistiveTouch" y encienda el interruptor junto a él.
Después de eso, puede usar el mouse con un cursor circular que aparece en la pantalla. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su mouse, puede personalizar las funciones de los botones y otras configuraciones, como la velocidad de seguimiento.
Cómo personalizar los botones del mouse y la velocidad de seguimiento
Para ajustar los botones del mouse y su velocidad de seguimiento para que se adapten a sus preferencias, deberá realizar algunos ajustes.
Paso 1: Vaya a la opción "Accesibilidad" en la aplicación "Configuración".
2do paso: Toca "Tocar" debajo de "Física y motor".
Paso 3: Seleccione "Timbre de asistencia".
Paso 4: Luego, desplácese hacia abajo para encontrar una opción llamada "Seguimiento de sensibilidad". Ajuste el control deslizante a sus preferencias.
Paso 5: Desplácese hasta la sección "Dispositivos señaladores" y toque "Dispositivo".
Paso 6: Aquí encontrarás el ratón conectado a tu iPhone. Presiónelo.
Paso 7: Toque la opción "Personalizar botones adicionales...".
Paso 8: Haga clic en un botón del mouse y se le dará la opción de elegir lo que desea que haga ese botón.
Paso 9: Repita este proceso hasta que asigne una función a todos los botones del mouse.
Ahora puede usar un mouse con su iPhone tal como lo haría en su computadora. Puede hacer clic en la barra inferior del iPhone para volver a casa, o si tiene varios botones en el mouse, puede asignar uno para el gesto de atrás y otro para el de casa.
De esa manera, puede acelerar su flujo de trabajo en un iPhone y obtener un control preciso sobre lo que está haciendo.
Use un mouse para una mejor productividad
Como se mencionó anteriormente, un mouse puede ser una herramienta útil si trabaja sobre la marcha. ¡Conéctelo a un teclado dedicado y tendrá una configuración de trabajo portátil adecuada sobre la marcha! Háganos saber en los comentarios a continuación si comenzaría a usar un mouse con su iPhone para un mejor control.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo usar un mouse con tu iPhone puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR