El controlador de Xbox One no se conecta a mi PC: ¿cómo lo soluciono?

Una de las cosas más útiles de que Microsoft ejecute un código similar en Xbox One y Windows 10 es la capacidad de conectar de forma nativa su Controladores de Xbox One y hacer que funcionen.

Al menos, esa es la teoría. A veces te sentirás frustrado al conectar este controlador, así que intentemos solucionar el problema y volvamos a jugar.

Índice
  1. Cómo solucionar problemas del controlador de Xbox en Windows 10
    1. revisa el cable
    2. Reinstalar el dispositivo
    3. prueba con otra puerta
    4. volver a conectar el controlador

Cómo solucionar problemas del controlador de Xbox en Windows 10

Bien, entonces depende del modelo de controlador de Xbox One que tengas. Si el suyo es reciente (es decir, construido después del Xbox OneS), probablemente tenga Bluetooth y WiFi Direct, que está en el modelo anterior.

Los pasos de solución de problemas son los mismos para ambos, la mayoría de las veces solo hay algunas cosas más para verificar con la parte de Bluetooth.

revisa el cable

El cable microUSB debe tener conexiones tanto de datos como de alimentación. Eso significa que no puede usar el cable Charge and Play, ya que solo alimenta el controlador (puede usarlo si tiene el dongle Xbox Wireless PC). Pruebe algunos cables y si el botón Xbox se enciende, debería estar listo para comenzar.

Reinstalar el dispositivo

Dado que el controlador está integrado en Windows 10, no necesita reinstalarlo si tiene algún problema. solo ingresa Gerenciador de dispositivosdesplácese hacia abajo hasta donde están las entradas del controlador Xbox, haga clic con el botón derecho y Desinstale el dispositivo. Luego reinicie y Windows debería reinstalar su controlador.

Lee Tambiéncodigo-qr-4Cómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos

Estos también son los mismos pasos para el adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10, si lo tiene.

prueba con otra puerta

Quizás el controlador tenga problemas con el puerto USB que está utilizando. Esto es más común si usa los puertos USB de su estuche. Mueva el cable a uno de los puertos USB traseros, que están conectados directamente a su placa base. Esto también obliga a Windows a reinstalar el dispositivo, lo que a menudo resuelve problemas persistentes.

volver a conectar el controlador

Si está utilizando el Adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10, intente volver a conectar el controlador presionando el botón de emparejamiento en el adaptador y luego presionando el botón de emparejamiento en el controlador. Si tiene un controlador habilitado para Bluetooth, consulte la Página de soporte de Xbox para obtener consejos sobre cómo solucionar este problema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El controlador de Xbox One no se conecta a mi PC: ¿cómo lo soluciono? puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir