Las 3 mejores barras de sonido económicas con compatibilidad con el Asistente de Google incorporado
Las barras de sonido no solo están diseñadas para mejorar o amplificar el sonido de su televisor. También puede utilizar estos accesorios de audio para escuchar música. Y las barras de sonido con asistentes inteligentes como Google Assistant te ayudan a hacerlo. A diferencia de los parlantes normales, en los que deberá conectarlo a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, estas barras de sonido del Asistente de Google lo ayudarán a transmitir sus canciones favoritas con un simple comando de voz. ¿guay, verdad? Y como cualquier barra de sonido, también puedes conectarla a tu televisor o sistema de cine en casa.
Si bien hay varias barras de sonido con Asistentes de Google incorporados, cuestan más de $ 700. Y los modelos más asequibles son compatibles con el Asistente de Google, pero no tienen el Asistente de Google incorporado.
Revisamos las opciones disponibles con un peine de dientes finos y encontramos las que se ajustan al requisito. Tenga en cuenta que cuando se trata de barras de sonido y otros accesorios de audio, el término "asequible" suele oscilar entre $300 y $500.
Si está buscando barras de sonido asequibles de gama media con el Asistente de Google integrado, estas son nuestras principales recomendaciones. Pero primero,
El Sonos Arc es más que una simple barra de sonido. Esta barra de sonido inteligente cuenta con el Asistente de Google integrado y un aspecto delgado y elegante. Eso a pesar de su precio asequible en comparación con sus pares como el Sonos Beam o el LG SN9YG. La entrega de audio es puntual y tiene graves ricos y contundentes.
Lee TambiénLas 8 mejores formas de corregir el error de certificación de seguridad de Google ChromeLa integración del Asistente de Google significa que puede reproducir música desde múltiples fuentes de música. Entonces, ya sea una lista de reproducción de música de YouTube o su música favorita, puede reproducirlos fácilmente. Lo bueno es que el Beam recibe todos los comandos de voz sin problemas, gracias a los cinco micrófonos.
Lee TambiénCómo limpiar el disco de memoria virtual en Photoshop CC 2019 en Windows 10Además del Asistente de Google, este también es compatible con Amazon Alexa y Apple Siri. Bastante versátil, diríamos.
Como se indicó anteriormente, la salida de audio es buena por el precio. Las voces se proyectan claramente y son distintas de la música de fondo. Esto ocurre en la imagen cuando desea volver a conectar la barra de sonido al televisor.
Si bien carece de funciones sofisticadas como Dolby Atmos, los parlantes y los radiadores están dispuestos de manera inteligente para proyectar el sonido en toda la habitación. Sin embargo, tenga en cuenta que Beam no está diseñado para habitaciones grandes.
Lo más destacado de la barra de sonido Bose Soundbar 300 es su diseño discreto y elegante y su amplio escenario sonoro. Y por el precio, este tiene un gran impacto. Es una configuración pequeña sin subwoofer 3.0 y hace un buen trabajo al llenar su sala de entretenimiento con música y voces de películas y programas de televisión.
El Asistente de Google no solo emite comandos de voz para reproducir tu música o lista de reproducción favorita. La integración de Assistant en la barra de sonido Bose Soundbar 300 significa que también puedes usar funciones de TV sin HDMI. Esto es posible gracias al transmisor de infrarrojos integrado de Soundbar 300.
Al igual que el Sonos Beam anterior, este tampoco es compatible con Dolby Atmos. Sin embargo, los controladores angulares brindan una experiencia inmersiva al hacer rebotar el sonido en las paredes. En comparación, Soundbar 300 funciona mejor que Sonos Beam, según el la gente de Tendencias digitales.
Lee TambiénLas 4 mejores aplicaciones de videollamadas para su PC con Windows 10Además del Asistente de Google, Soundbar 300 funciona con Amazon Alexa y Apple AirPlay 2. También es compatible con SimpleSync, una tecnología patentada de Bose. Utilizándolo, puede conectar la barra de sonido a otros altavoces Bose (o auriculares) de forma inalámbrica. Aunque puede transmitir música, tenga en cuenta que YouTube Music no lo admite.
Si puede estirar su presupuesto en otros cien dólares, el LG SN8YG es una inversión que vale la pena. Esta es una barra de sonido 3.1.2 simple y trae un subwoofer inalámbrico a la mesa. Su punto culminante es su fuerte bajo que emite un efecto atronador. Y si está acostumbrado a escuchar pistas de EDM o ver películas llenas de acción, esta barra de sonido le brindará el efecto completo. No es broma.
Sin embargo, la característica que lo diferencia de las barras de sonido anteriores es su compatibilidad con Dolby Atmos, que es responsable de brindar un sonido preciso e inmersivo. Además, también puede calibrar la barra de sonido con la aplicación LG para aprovechar al máximo la barra de sonido.
Al igual que las anteriores, esta barra de sonido integra el Asistente de Google. Además de los comandos de voz, también puedes pedirle al asistente que ajuste los niveles de volumen, entre otras cosas.
Sin embargo, tenga en cuenta que los graves altos pueden dar como resultado un diálogo ligeramente amortiguado. Y en comparación con las barras de sonido anteriores (aunque esta es cara), el escenario sonoro es un poco estrecho.
Si desea el mejor rendimiento por el precio y puede vivir sin Dolby Atmos, la barra de sonido Bose es una buena compra. No es demasiado caro y tiene un diseño elegante. Sin embargo, si la idea de un subwoofer inalámbrico te parece atractiva, el LG SN8YG es una buena opción.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 3 mejores barras de sonido económicas con compatibilidad con el Asistente de Google incorporado puedes visitar la categoría Informática.
TE PUEDE INTERESAR