Las 6 mejores cámaras instantáneas con autodisparador para esos selfies perfectos

Gracias a los teléfonos inteligentes, capturar fotos nunca ha sido tan fácil. ¡Todo lo que necesitas hacer es apuntar, disparar y listo! Pero si lo piensas, las fotos digitales te están robando la sensación de tener una foto física en tus manos. Y ahí es donde entran las cámaras instantáneas. La mayoría de las cámaras instantáneas han introducido una serie de funciones nuevas y emocionantes que aumentan el cociente de diversión, y el disparador automático (o temporizador para selfies) es una de ellas.

La mejor cámara instantánea con disparador automático

Dado que la mayoría de las cámaras ofrecen un tiempo de espera de 8 a 10 segundos, todo lo que necesita hacer es apuntar la cámara hacia usted y hacer clic. Y es aún mejor si la cámara está equipada con un espejo para selfies.

Si está buscando cámaras instantáneas con un temporizador decente en 2020, estas son las mejores. Pero antes de eso,

Si desea que sus impresiones fotográficas se destaquen un poco de la cosecha habitual de fotos del tamaño de una tarjeta de crédito, consulte la Fujifilm Instax Square SQ6. Como sugiere el nombre, este produce fotos adorables de 2,4 x 2,4 pulgadas. Sí, al igual que las publicaciones antiguas de Instagram. La Square SQ6 es una cámara basada en película simple y fácil de usar. Tiene múltiples modos para que experimentes el genial modo de doble exposición.

Lee TambiénAndroid Ringtone Not Working FiLas 8 mejores soluciones para el Wi-Fi de Android atascado al obtener un problema con la dirección IP

Lee TambiénFix PC Name Is Invalid Error on Windows 10Las 7 mejores soluciones para el nombre de la computadora es un error no válido en Windows 10

Y si eso no fuera suficiente, también tiene una función de compensación de exposición que le permite aclarar u oscurecer las fotos. Cuando se trata de selfies, el Square SQ6 viene con un espejo para selfies en el frente. Al igual que con las selfies del teléfono, deberá presionar el botón del temporizador automático en la parte posterior y sostener la cámara con el brazo extendido.

El temporizador te da diez segundos para enmarcar tu toma, y ​​lo bueno es que también funciona en los otros modos. El hecho de que la cámara sea más fácil de sostener hace que capturar selfies sea un paseo por el parque.

Lee TambiénLas 10 mejores formas de solucionar problemas de agotamiento de la batería en Android

Cuando se trata de calidad, podemos decir que es excelente. Los niveles de exposición y saturación son casi precisos. Por supuesto, tendrás que invertir tiempo (y filmar) antes de conseguir la toma perfecta.

Como la mayoría de las cámaras instantáneas de Fujifilm, la Square SQ6 no tiene una batería recargable incorporada, lo que significa que deberá llevar un cargador y un par de pilas recargables durante sus vacaciones al aire libre.

Aunque un poco anticuado, el Instax Mini 90 Neo Classic Instant (uf, un buen bocado) ha logrado obtener críticas bastante buenas hasta el momento. La mejor parte es que se ve muy bien gracias a su apariencia ligeramente curvada y sus bordes redondeados. Alberga una lente mecánica de 60 mm que logra producir algunas imágenes bastante decentes. La mejor parte es que es fácil de usar y funciona como una cámara de apuntar y disparar. Su especialidad es que te da más control sobre la exposición de la imagen.

Lee TambiénLas 8 principales soluciones para Microsoft Edge que no abren archivos PDF en Windows

Lee TambiénNotion ProLos 11 mejores consejos y trucos de Notion para usarlo como un profesional

Le permite cambiar rápidamente entre los modos macro y paisaje. Más importante aún, hay un botón dedicado para el temporizador selfie. Entonces, la próxima vez que esté listo para una selfie, tóquela y apunte la cámara hacia usted y diga queso.

La Instax Mini 90 produce fotos hermosas y naturales con tonos de piel precisos, terminará con fotos impresionantes y naturales, y múltiples reseñas de usuarios en Amazon lo han confirmado.

Por supuesto, no obtendrá la calidad de las cámaras digitales, y esa es la compensación que debe hacer al comprar una cámara instantánea. Si lo compras, recuerda mantener el flash encendido cuando hagas clic una vez, ya que la pequeña apertura fija de f/12.7 da como resultado imágenes más oscuras.

Lee TambiénLas 7 mejores formas de arreglar Gmail que no funciona en Chrome

Con una lente gran angular y un factor de forma único, la Lomo'Instant Automat es adecuada para los entusiastas de la fotografía cinematográfica. Se basa en película instantánea y ofrece mucho mejor que la mayoría de las cámaras en su liga. También puedes jugar con filtros de color u optar por lentes adaptadoras si quieres darle vida a tus fotos. En comparación con otras cámaras, se ve un poco inusual. Sin embargo, puedes estar seguro de que el resultado merece la pena.

Curiosamente, el botón del obturador aquí funciona como un espejo para selfies y no hay un interruptor dedicado. Para encenderlo, deberá girar la lente. Otro aspecto interesante es que puedes ajustar manualmente el enfoque. Entonces sí, necesitará algo de tiempo para medir la distancia de enfoque para hacerlo bien.

Afortunadamente, los resultados de esta cámara instantánea son impresionantes. Las fotos son nítidas, brillantes y vívidas. Típico de la mayoría de las cámaras, aquí también tendrá que jugar con los modos de exposición para obtener resultados fructíferos.

La Lomo'Instant Automat funciona con dos pilas CR2, que pueden ser un poco difíciles de encontrar.

¿Quieres una cámara instantánea que te lleve atrás en el tiempo? Si es así, puedes ver la Polaroid OneStep 2. Esta cámara instantánea tiene un diseño retro de los años 70 y Polaroids clásicas. Con bordes gruesos y audaces, las Polaroids te llevarán atrás en el tiempo. Seguro por las combinaciones de colores originales y el puerto USB en el lateral, incluso puede confundirse con una cámara Polaroid original. Bromas aparte, esta produce tomas clásicas de estilo vintage con un tema ligeramente oscuro.

También reúne varias características de las cámaras digitales modernas, y una de ellas es el temporizador para selfies. El temporizador proporciona un tiempo de búfer de 8 segundos antes de capturar la imagen que tiene delante.

Como la mayoría de las cámaras de esta lista, utiliza película instantánea para generar fotos. Naturalmente, no encontrará los detalles nítidos y vívidos que muestra su teléfono inteligente o cámara DSLR. En su lugar, tendrán el aspecto crudo de las buenas y antiguas Polaroids con un tema de viñetas.

Sin embargo, el cuerpo voluminoso puede ser un problema, especialmente si está pensando en regalárselo a un niño, ya que es demasiado grande para sus pequeñas manos.

Canon Ivy Cliq y Cliq+ se lanzaron para competir con la popular Instax Mini 9 y les fue bien. Uno de los aspectos más destacados de esta cámara es su aspecto elegante y moderno. A diferencia del aspecto cuadrado de la mayoría de las cámaras de esta lista, la Ivy Cliq+ es extremadamente delgada y parece una cámara digital moderna. En lugar de confiar en la película tradicional, opte por el papel fotográfico ZINK (más sobre esto más adelante).

La mayor ventaja que Cliq+ trae a la mesa es el almacenamiento externo. Le permite almacenar sus impresiones en una tarjeta de memoria externa. Entonces, cuando termine de disparar, puede transferir las fotos a su computadora portátil. También viene con un ingenioso botón de reimpresión. Además, la capacidad de conectarse a la aplicación complementaria a través de Bluetooth mejora el trato, ya que puede seleccionar fotos desde su teléfono para imprimir.

A diferencia de la película tradicional, el papel fotográfico ZINK generalmente se considera inferior a la película instantánea porque las fotos tienden a verse oscuras y granulosas. Afortunadamente, Canon Cliq+ ofrece excelentes resultados, con fotos vívidas e impactantes.

No está exenta de defectos. Por un lado, el cuerpo delgado y elegante significa que no hay pantalla en el cuerpo de la cámara para ver tus fotos.

Polaroid Now es una de las últimas cámaras instantáneas en llegar al mercado en 2020. Esta cámara original trae muchas características geniales a la mezcla y una de las características más importantes es el modo de enfoque automático. Una vez que la lente detecta el sujeto en el cuadro, cambia automáticamente entre la lente de 35 mm y la lente de 40 mm. Otra cosa sobre la que vale la pena escribir es su cuerpo peculiar. Aunque tiene una construcción ergonómica, el diseño único (y cuadrado) seguramente atraerá miradas y elogios.

A diferencia de sus predecesores, no hay Bluetooth. Eso significa que no tiene la opción de emparejar la cámara con su teléfono inteligente. Interior Por otro lado, puedes probar diferentes modos. Por ejemplo, puede capturar espectaculares fotos de doble exposición tocando dos veces el temporizador de selfie.

Ahora agrupa el temporizador selfie en la parte delantera. Esto le da alrededor de 9 segundos para enmarcar la foto y sonreír. Curiosamente, no hay un espejo para selfies. Así que tendrás que confiar en tus instintos. Teniendo en cuenta que jugarás con películas, esta es una apuesta un poco difícil de jugar.

Verá que menos imágenes sobreexpuestas llegan a la calidad fotográfica gracias al mejor flash instalado. Está diseñado para coincidir con la exposición del marco, lo que significa que obtendrá fotos nítidas con colores casi precisos.

Ahora tiene una batería recargable.

Tu sabia; Polaroid Now es la primera cámara instantánea que se lanzó después de que Polaroid dejara de producir películas instantáneas en 2008.

O Mini Instax 11 es una de las últimas cámaras instantáneas de Fujifilm. Si bien tiene un modo selfie dedicado, no tiene un temporizador selfie. ¿Crees que es un caso muy difícil? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 mejores cámaras instantáneas con autodisparador para esos selfies perfectos puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir