Las 7 mejores formas de arreglar la cámara de Snapchat que no funciona
Ya sea que use la aplicación Snapchat para mantenerse en contacto con amigos y familiares o crear recuerdos para usted mismo, la cámara Snapchat es una parte clave del proceso. Y hay mucho que admirar en estos filtros estáticos únicos y animaciones AR que ofrece la cámara de Snapchat. Pero si te has privado de esta divertida cámara porque no funciona correctamente, esta guía es para ti.
Si su cámara Snapchat parece estar ampliada o capturando fotos de baja calidad, hemos recopilado algunos consejos para la solución de problemas que deberían hacer que su cámara Snapchat vuelva a su gloria. Entonces vamos a comenzar.
1. Comprueba la conexión a Internet
Dado que la cámara de Snapchat se basa en Internet para cargar estos lentes cautivadores y calcomanías AR, puede comenzar verificando la conexión a Internet en su teléfono. Para hacer esto, Snapchat recomienda que cambies entre Wi-Fi y datos móviles en tu dispositivo. Si esto ayuda, el problema podría estar relacionado con la red a la que está conectado.
2. Reiniciar la aplicación
Luego puedes intentar reiniciar la aplicación. Si la cámara Snap no funciona debido a un problema menor con la aplicación, puede intentar reiniciar la aplicación.
Para forzar el cierre de Snapchat en Android, mantenga presionado el ícono de la aplicación y seleccione el ícono de Información de la aplicación. Ahora toque Forzar detención para cerrar la aplicación Snapchat.
Para cerrar Snapchat en el iPhone, abra el conmutador de aplicaciones deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla (o tocando dos veces el botón de la pantalla de inicio). Localice Snapchat y deslice hacia arriba para cerrarlo.
3. Verifique los permisos de la aplicación
Si Snapchat no tiene los permisos necesarios para acceder a la cámara de su teléfono, es posible que tenga problemas para usar la cámara de Snapchat. Deberá verificar los permisos de la aplicación nuevamente.
Snapchat en Android
Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono y vaya a Aplicaciones y notificaciones.
2do paso: Desplácese hacia abajo o use la herramienta de búsqueda en la parte superior para encontrar la aplicación Snapchat. En la página de información de la aplicación, toque Permisos.
Paso 3: Ahora verifique si Snapchat puede usar la cámara y el micrófono.
Snapchat en iPhone
Paso 1: Inicie la aplicación Configuración en su iPhone y desplácese hacia abajo para tocar Snapchat.
2do paso: Ahora active los interruptores junto a Cámara y Micrófono.
Después de eso, reinicie la aplicación Snapchat para ver si los cambios anteriores lo ayudan.
4. Actualizar Snapchat
Si ha desactivado las actualizaciones automáticas de aplicaciones en su teléfono, probablemente esté usando una versión anterior de la aplicación Snapchat. Puede abrir Google Play Store y verificar si la aplicación Snapchat tiene actualizaciones pendientes. Si es así, instálelos.
5. Borrar datos de lentes
Cada vez que prueba diferentes lentes en su cámara Snapchat, la aplicación descarga un caché de esa lente para que pueda usarla varias veces sin tener que descargarla nuevamente. Si la aplicación Snapchat no carga estos lentes almacenados en caché, puede mostrar una pantalla negra.
Entonces, puede intentar borrar los datos existentes de Lens en Snapchat para ver si eso ayuda.
Paso 1: Abra la aplicación Snapchat. Toca el icono de tu perfil en la esquina superior izquierda para ver tu perfil. Ahora toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para abrir la configuración.
2do paso: Desplácese hacia abajo para tocar Objetivos. Ahora toque la opción Borrar datos de lentes locales.
Una vez limpio, reinicie la aplicación Snapchat para ver si el problema de la cámara ya está resuelto.
6. Borrar datos de caché
Si borrar los datos de la lente no ayuda, puede intentar borrar todos los datos de caché en Snapchat. Además de Lenses, Snapchat también almacena datos de caché para Memories, Stickers, Stories, etc. Si Snapchat encuentra un error al cargar estos datos almacenados en caché, es posible que encuentre problemas como este. Para solucionar esto, puede intentar borrar los datos de caché en Snapchat siguiendo los pasos a continuación.
Paso 1: Abra Configuración en Snapchat.
2do paso: Desplácese hacia abajo hasta Acciones de la cuenta y toque la opción Borrar caché. Elija Borrar cuando se le solicite.
Una vez que esté limpio, continúe y reinicie la aplicación para ver si puede enviar instantáneas ahora.
7. Reinstala la aplicación
Si nuestras soluciones no le ayudaron, no tiene más remedio que reinstalar la aplicación. Deberá iniciar sesión una vez que se reinstale la aplicación.
capturar cada momento
La cámara de Snapchat está llena de pegatinas y lentes que quizás no encuentres en ningún otro lugar. Y esos problemas con la cámara en la aplicación no deberían impedirle acceder a ella. Espero que las soluciones mencionadas anteriormente hagan que la cámara de Snapchat vuelva a funcionar.
¿Te encanta usar la aplicación Snapchat pero te preocupa la privacidad? Aprenda formas efectivas de proteger su cuenta de Snapchat.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 mejores formas de arreglar la cámara de Snapchat que no funciona puedes visitar la categoría Informática.
Deja una respuesta
TE PUEDE INTERESAR