Las 8 mejores formas de arreglar la alarma de Amazon Echo no apaga el problema

Los parlantes inteligentes son geniales hasta que comienzan a tener cerebro propio. Imagina decirle a un altavoz inteligente que haga algo y hace exactamente lo contrario. Uno de esos problemas sucedió con Amazon Echo, donde no detiene la alarma en curso cuando la solicita. Pero no te preocupes. Aquí compartiremos formas de solucionarlo.

La alarma Echo Alexa no apaga el Fi5

Nadie quiere resolver un problema tan pronto como se despierta. Pero para que se sienta mejor, su Amazon Echo, que funciona con Alexa, no ha sido pirateado. Puede haber muchas razones por las que Alexa no te escucha cuando le dices que apague la alarma.

Veamos las diversas formas de arreglar la alarma Echo que no detendrán el problema.

Índice
  1. 1. Reiniciar eco
  2. 2. Comprueba la conexión a Internet
  3. 3. Marque el botón Silencio
  4. 4. Baje el volumen de la alarma
  5. 5. Di la palabra de activación correcta
  6. 6. Di los comandos correctos
  7. 7. Apaga la alarma con el botón
  8. 8. Usa recordatorios en lugar de una alarma
  9. Consejos adicionales para usar la alarma en el eco
    1. Suspender una alarma
    2. Establecer alarmas repetitivas
    3. Deshabilitar futuras alarmas
    4. Conoce tus próximas alarmas
  10. ser positivo

1. Reiniciar eco

A veces, por un problema con Alexa, la alarma no para. Reiniciar el Echo resolverá el problema de las próximas alarmas. Para reiniciar el Echo, debes desconectarlo. Espere 30 segundos y vuelva a conectar el cable de alimentación.

Reiniciar

2. Comprueba la conexión a Internet

Alexa requiere conectividad a Internet para todas las funciones, excepto la alarma. Es decir, si ha configurado una alarma e Internet no funciona, la alarma seguirá sonando. Sin embargo, no podrá silenciar la alarma con su voz porque el Echo no procesará el comando. Entonces, si la alarma no se detiene, debe inspeccionar la conectividad a Internet.

Lee Tambiéncodigo-qr-4Cómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos

3. Marque el botón Silencio

Los dispositivos Echo vienen con un interruptor físico que te permite desactivarlo. Cuando hagas esto, verás una luz roja alrededor y Alexa no escuchará tus comandos. El botón de silencio parece un icono de micrófono.

La alarma de Echo Alexa no se detiene 1

Si Alexa no puede silenciar la alarma, debe marcar el botón de silencio. Tal vez esté encendido. Cuando la alarma comience a sonar, verá una luz azul-roja en el Echo si el botón de silencio está activado. Vuelva a pulsar el botón de silencio para apagarlo. Luego pídele a Alexa que detenga la alarma.

4. Baje el volumen de la alarma

Esta puede parecer una forma extraña de solucionar el problema, pero definitivamente debería intentarlo ya que el truco ha funcionado para muchos usuarios. El problema es que solemos mantener el volumen de la alarma alto para no perdérnoslo. Desafortunadamente, es difícil para Alexa escuchar tu comando para detenerlo porque el sonido está constantemente encendido.

Para resolver este problema, puede mantener el volumen de la alarma un poco más bajo o usar una alarma suave con momentos de silencio. En el primer caso, no lo mantengas extremadamente bajo, pero ajústalo para que puedas escucharlo sin molestar tus oídos. Para cambiar el volumen de la alarma, abra la configuración de Echo en la aplicación Alexa y toque Sonidos. Luego ajuste el nivel de volumen.

La alarma de Echo Alexa no se detiene 2

Los sonidos de alarma nativos como Focus y Nimble son los dos mejores sonidos que tienen un volumen alto pero también momentos en los que Alexa puede escucharte. Para cambiar el tono de la alarma, visite Configuración de eco en la aplicación Alexa y toque Sonidos seguido de Alarma.

La alarma de Echo Alexa no se detiene 3

5. Di la palabra de activación correcta

Amazon le permite elegir la palabra de activación entre cuatro opciones diferentes. Así que asegúrese de decir la palabra de activación correcta cuando le diga a Alexa que detenga la alarma. No puedo culparte si dices el nombre equivocado porque nada tiene sentido cuando te despiertas.

Lee Tambiénno-hay-altavoces-ni-auriculares-conectados-Windows-1No Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para Solucionarlo

Punto

6. Di los comandos correctos

Una vez que tenga la palabra de activación correcta para su eco, también debe decir el comando correcto para silenciar la alarma. Algunos comandos que funcionan para una alarma en curso son: detener, detener alarma, cancelar y cerrar.

Debe decir el comando completo, es decir, la palabra de activación seguida de los comandos mencionados anteriormente. Por ejemplo, "Alexa, para".

7. Apaga la alarma con el botón

Si la alarma no deja de usar el comando de voz, deberá presionar el botón de acción en la parte superior del Echo. Si bien anula el propósito de tener un asistente de voz, será útil cuando Alexa se niegue a silenciar la alarma. El botón de acción es el que tiene un punto.

La alarma de Echo Alexa no se apaga 4

8. Usa recordatorios en lugar de una alarma

Incluso si este truco no es una solución, es importante mencionarlo aquí porque podría ayudarte. Algunas personas crean alarmas cuando quieren recordatorios. La diferencia entre los dos es que los recordatorios dejan de sonar después de dos tonos, pero las alarmas continúan hasta que le dices a Alexa que se detenga.

Para crear un recordatorio, di el comando "Alexa, crea un recordatorio". Alexa te pedirá que nombres el recordatorio y establezcas una hora para ello. También puede decir el comando completo, que contiene toda la información, como el nombre y la hora. Por ejemplo, "Alexa, crea un recordatorio para la leche a las 6:30".

Lee TambiénCómo-Recuperar-La-Contraseña-De-Windows-10Cómo Recuperar La Contraseña De Windows 10

Consejos adicionales para usar la alarma en el eco

Te mostramos cómo aprovechar al máximo las alarmas con Alexa.

Suspender una alarma

Puede posponer una alarma en curso diciendo el comando "Alexa, posponer". La alarma sonará después de 9 minutos.

La alarma de Echo Alexa no se apaga 5

Establecer alarmas repetitivas

Si desea configurar alarmas recurrentes, también puede pedirle a Alexa que lo haga. Para esto necesitarás usar las palabras repetidas o diarias en tu comando. Por ejemplo, puedes decir "Alexa, configura una alarma diaria para las 9 am" o "Alexa, configura una alarma repetitiva para el lunes a las 6 am".

Deshabilitar futuras alarmas

Para cancelar una alarma futura, dígale a Alexa que detenga las alarmas emitiendo el comando "Alexa, detenga la alarma". Si tiene varias alarmas, enumerará las alarmas y le pedirá que seleccione la que desea cancelar. También puedes decir directamente "Alexa, cancela mi alarma de las 10 am".

Conoce tus próximas alarmas

Para saber cuántas alarmas tienes, di "Alexa, cuántas alarmas tengo" o "Alexa, cuáles son mis alarmas".

ser positivo

El problema de que la alarma no suene parece divertido hasta que le pasa a otros. El día que nos persiga, queremos destrozar nuestro Eco. Sin embargo, esperamos que ese día no llegue mientras siga las correcciones mencionadas anteriormente. En el lado positivo, Alexa quiere asegurarse de que estés despierto. Ella es tu verdadero ángel de la guarda.

Lee TambiénSpyHunter 5. Usabilidad, Efectividad Y ConfiabilidadSpyHunter 5. Usabilidad, Efectividad Y Confiabilidad

próximo: ¿No tienes acceso a Wi-Fi? Aquí hay una guía práctica para aprender a usar Amazon Echo con su punto de acceso móvil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 mejores formas de arreglar la alarma de Amazon Echo no apaga el problema puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir