Los 4 mejores monitores de juegos económicos con parlantes de menos de $ 400

Los jugadores ávidos conocen la incomodidad de usar auriculares durante largas horas. Además de los oídos sudorosos, la mayoría de los auriculares también son pesados ​​para los oídos y la cabeza. Afortunadamente, los monitores de juegos con parlantes vienen al rescate. Si bien no transmiten música de alta fidelidad, actúan como el portador de sonido perfecto durante un breve período de tiempo hasta que levanta los auriculares.

La mejor parte de estos monitores para juegos es que son asequibles y están disponibles por menos de $400.

Entonces, si está buscando monitores de juegos asequibles por menos de $ 400, estas son nuestras principales recomendaciones. Pero primero,

Índice
  1. 1. BenQ Mobiuz EX2510S
  2. 2. ASUS TUF Gaming VG259QM
  3. 3. Monitor Dell S2722QC 4K USB-C
  4. 4. Monitor curvo para juegos Gigabyte G34WQC
  5. ¡Juego encendido!

1. BenQ Mobiuz EX2510S

  • Resolución: 1920×1080 | Corte: 25 pulgadas | Frecuencia de actualización: 165Hz
  • puertos: 2x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 1x salida de audio de 3,5 mm

El BenQ Mobiuz EX2510S es uno de los monitores asequibles de esta lista. Pero por su precio, este monitor de 25 pulgadas ofrece una serie de buenas características. Cuenta con un panel HDR brillante que brinda colores precisos y admite una frecuencia de actualización de 165 Hz para juegos fluidos y sin interrupciones. Además, la compatibilidad con AMD FreeSync significa que puede disfrutar de juegos sin interrupciones cuando se combina con un sistema con una tarjeta gráfica AMD.

Espere una mayor densidad de píxeles y imágenes más nítidas. Habilitar HDR aumenta el brillo a alrededor de 400 nits. Sin embargo, el rendimiento de HDR es un poco temperamental y los juegos pueden perder detalles oscuros.

Lee Tambiéncodigo-qr-4Cómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos

Este monitor BenQ incluye dos altavoces de 2,5 W que proporcionan una salida de audio decente. Estos altavoces respaldados por Tecnología Trevolo de BenQ suficientes graves para mejorar la salida de sonido general. Si planea usar sus parlantes con moderación durante sus sesiones de juego, el Mobiuz EX2510S le permite hacerlo sin invertir en parlantes dedicados.

Cuando se trata de conectividad, puede aprovechar al máximo los conectores HDMI y DisplayPort. Si desea un monitor de juegos ultra asequible con altavoces y el tamaño no es una prioridad, el BenQ Mobiuz EX2510S es una buena opción.

2. ASUS TUF Gaming VG259QM

  • Resolución: 1920x1080p | Corte: 25 pulgadas | Frecuencia de actualización: 240Hz
  • puertos: 1x DisplayPort 1.2, 2x HDMI 2.0, 1x salida de audio de 3,5 mm

Si la velocidad es su principal prioridad en los juegos, no puede equivocarse con el monitor ASUS TUF Gaming VG259QM. Tiene una resolución nativa de 240 Hz y es compatible con Adaptive-Sync. Además, puede overclockear este monitor ASUS hasta 280Hz.

Puede usar Adaptive-Sync y ELMB (Extra-Low Motion Blur) al mismo tiempo. Los dos se combinan para ofrecer un juego sin desenfoques ni desgarros, y eso es lo más destacado de este monitor. la gente en Tom's Hardware puso este monitor a través de sus pasos y lo encontró de pie en cada prueba. Los gráficos del juego se veían nítidos y detallados con poca o ninguna borrosidad. Además, puedes jugar en él durante horas sin ningún problema.

Al igual que el modelo mencionado anteriormente, este monitor tiene un panel brillante, que puede llegar hasta los 400 nits con HDR. Los altavoces de 2 W son decentes para ver YouTube y películas a veces. Pero no son los mejores si valoras la calidad de la salida de audio. Sin embargo, si el enfriador de su sistema se activa mientras juega, es posible que se pierda el audio.

En este monitor tendrás conectores HDMI y DisplayPort. Esto le brinda la flexibilidad de conectar el panel a dos sistemas si es necesario.

3. Monitor Dell S2722QC 4K USB-C

  • Resolución: 3840x2160 | Corte: 27 pulgadas | Frecuencia de actualización: 60Hz
  • puertos: 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.4, 1 x USB-C PD (65 W), 2 x USB 3.2, 1 x audio de 3,5 mm

Si cree que los días de los juegos FHD han terminado, debe echar un vistazo al monitor Dell S2722QC. Tiene un panel 4K y puertos USB-C. El panel 4K ofrece una calidad de imagen nítida y detallada y es adecuado para juegos, películas y trabajo regular. Para que conste, cubre el 100% del espectro de color sRGB. Y oye, el tiempo de respuesta es de unos 10 ms.

Lee Tambiénno-hay-altavoces-ni-auriculares-conectados-Windows-1No Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para Solucionarlo

Sin embargo, este monitor Dell no es para jugadores ávidos. Aunque es compatible con FreeSync y G-Sync, la frecuencia de actualización de 60 Hz puede ser un obstáculo para jugar juegos modernos. Es adecuado como monitor de alta resolución para uso regular. Los altavoces de 3 W son decentes por el precio, pero tienden a distorsionarse cuando se los presiona al máximo.

Como mencionamos anteriormente, una de las principales ventajas es su puerto USB-C de 65 W. Puede canalizar soporte como monitor para portátiles compatibles y también cargarlos.

El Dell S2722QC es más caro que sus homólogos anteriores. Pero obtienes una pantalla de calidad más nítida y una calidad de imagen.

4. Monitor curvo para juegos Gigabyte G34WQC

  • Resolución: 3440×1440 | Corte: 34 pulgadas | Frecuencia de actualización: 144Hz
  • puertos: 2x HDMI 2.0, 2x DisplayPort 1.4, 1x salida de audio de 3,5 mm

Por último, tenemos el Gigabyte G34WQC. Este monitor de juegos con parlantes se adapta a múltiples cajas. Es uno de los pocos monitores de juegos curvos ultra anchos por menos de $ 400. Bueno, tiene una serie de excelentes características como una alta frecuencia de actualización de 144 Hz, resolución de 1440p, compatibilidad con Adaptive-Sync y un marco ancho.

La gran pantalla de 34 pulgadas ofrece mucho espacio para que disfrutes de tus juegos favoritos (compatibles). La densidad de píxeles es un poco más baja (debido al bisel ancho), pero eso no resta valor a la calidad de imagen nítida y detallada. Además, los paneles VA garantizan niveles de contraste más altos en comparación con la pantalla IPS anterior. La pantalla VA da como resultado negros profundos, lo que mejora la experiencia de juego en general.

Como monitor de juegos, viene con su parte de puertos DisplayPort y HDMI. Para que pueda conectar una consola de juegos y una PC de juegos. Sin embargo, la salida de video de los puertos HDMI está limitada a solo 100 Hz.

Lee TambiénCómo-Recuperar-La-Contraseña-De-Windows-10Cómo Recuperar La Contraseña De Windows 10

Si está dispuesto a gastar unos cuantos dólares extra y no quiere comprometer la velocidad, el Gigabyte G34WQC demostrará ser una compra inteligente. Además de los juegos, este monitor de pantalla ancha también funciona para el trabajo.

¡Juego encendido!

Estos son algunos de los monitores de juegos asequibles que puedes comprar. Los parlantes en estos paneles no son suficientes para permitirle disfrutar de una música impresionante, pero hacen el trabajo hasta que esté listo para volver a ponerse los auriculares.

Si desea ahorrar dinero y quiere la mejor relación calidad-precio, el monitor BenQ debería servirle bien. Si no, siempre puedes considerar el de Gigabyte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 4 mejores monitores de juegos económicos con parlantes de menos de $ 400 puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir