Los 6 mejores protectores de pantalla y fundas para Samsung Galaxy Watch 4
Los protectores de pantalla y los estuches son necesarios para evitar rayones en su Samsung Galaxy Watch 4. Estos estuches son útiles para proteger contra golpes accidentales en los marcos de las puertas y las esquinas de las mesas. Y estos protectores de pantalla y fundas para Galaxy Watch 4 ayudan a evitarlo.
Si estás pensando en comprar el Samsung Galaxy Watch 4 y comprar fundas protectoras y protectores de pantalla, estas son nuestras principales recomendaciones. Pero antes de eso,
- Echa un vistazo a estas fabulosas correas de repuesto para el Galaxy Watch 4
- Estos son los mejores accesorios para el Samsung Galaxy Watch 4
- 1. Protector de pantalla SpGuard Galaxy Watch 4 (40 mm)
- 2. Cubierta protectora de pantalla Tensea (44 mm)
- 3. Paquete de 2 estuches Haojavo para Galaxy Watch 4 (44 mm)
- 4. Armadura de aire líquido Spigen (44 mm)
- 5. Protector de pantalla ultra híbrido Spigen (44 mm)
- 6. Deportes aéreos Ringke (44 mm)
- resguardarse
1. Protector de pantalla SpGuard Galaxy Watch 4 (40 mm)
El protector de pantalla SpGuard es convencional y se adapta a la pantalla del reloj inteligente. Elimina los parachoques adicionales para el cuerpo del reloj. Es fácil de aplicar y se adapta perfectamente al reloj. Y varios usuarios apoyaron esta afirmación. No hay pérdida de sensibilidad y el trabajo está bien hecho.
Es asequible y un paquete ofrece 3 pantallas. Si bien el protector de pantalla SpGuard es el mejor del grupo, no es el producto más duradero. La alta presión en la pantalla puede romperla o astillarla.
2. Cubierta protectora de pantalla Tensea (44 mm)
El protector de pantalla Tensea lleva el juego al siguiente nivel. No solo viene con una pantalla protectora, sino que también incorpora un parachoques de PC de borde para proteger los bordes de golpes y rasguños. El protector de pantalla es resistente a los rayones y hace un buen trabajo manteniendo la pantalla en buenas condiciones.
Es un estuche discreto y no sobresale como un pulgar dolorido. Sin embargo, la instalación puede ser un poco complicada. Por otro lado, este estuche ofrece una protección decente por el precio. Además, todos los recortes están en el lugar correcto, lo que facilita el acceso a los botones.
Sin embargo, la protección completa hace que el visor sea un poco difícil de usar. Todavía es utilizable. Sin embargo, tendrás que esforzarte un poco más para que se mueva.
3. Paquete de 2 estuches Haojavo para Galaxy Watch 4 (44 mm)
Otro salvapantallas que puedes ver es este de Haojavo. Al igual que el anterior, se ajusta completamente al cuerpo del reloj y protege tanto la pantalla como los parachoques. Es fácil de instalar y muchos usuarios apoyaron este punto.
La funda se ajusta al Samsung Galaxy Watch 4 como un guante. Varias personas han señalado esto como parte de sus reseñas de Amazon. Además, los usuarios agradecen que la sensibilidad táctil sea perfecta.
Se ve bien, y hay algunas opciones de color para que elijas. Si tienes ganas de experimentar, puedes probar la versión de 6 paquetes.
La instalación es indolora. Debe ajustar un lado del reloj y luego tirar suavemente para ajustar el otro lado.
4. Armadura de aire líquido Spigen (44 mm)
Si desea un producto de marca, considere el Spigen Liquid Air para su Samsung Galaxy Watch 4. A diferencia del anterior, este es un estuche simple y no tiene un protector de pantalla incorporado. Dicho esto, es una caja delgada y elegante, y la superficie mate le da un aspecto distintivo al reloj.
Una de las características distintivas es el borde levantado con la pantalla, que evita rayones y marcas no deseadas en la pantalla. Además, se ajusta al Watch 4 como un guante y ofrece una buena protección.
No es ilimitado. Por ejemplo, los botones son un poco difíciles de presionar. En segundo lugar, las gafas digitales son un poco difíciles de usar. Esto es especialmente cierto si tienes dedos ligeramente grandes.
5. Protector de pantalla ultra híbrido Spigen (44 mm)
Otro caso de Spigen que podría considerar si a menudo se golpea la muñeca contra las paredes y los marcos de las puertas es el Spigen Ultra Hybrid. Es una caja transparente que te permite resaltar el color original de tu reloj. Al mismo tiempo, esta caja de plástico duro protege el reloj de los efectos de golpes y caídas.
Se ajusta muy bien y, dado que no hay protector de pantalla en la pantalla, no tiene que preocuparse por perder la sensibilidad táctil. El interior permanece libre de polvo ya que este estuche Spigen para Watch 4 viene con protectores de botones. Y al igual que el anterior, los sensores de la parte posterior no están cubiertos y no interfieren con ninguna operación.
Por otro lado, los botones son un poco difíciles de presionar.
6. Deportes aéreos Ringke (44 mm)
Finalmente, tenemos el estuche a prueba de golpes de Ringke. Combina un estuche físico y un marco, y esta característica lo distingue de los otros estuches de esta lista. El primero le da un aspecto limpio a tu muñeca, todo gracias a su aspecto completamente negro. Se asienta cómodamente contra el cuerpo del reloj y lo protege de golpes y marcas.
Al mismo tiempo, el bisel físico realza la apariencia del reloj en varios pliegues. Lo bueno es que no tendrá problemas para girar el bisel, que es un problema con algunas de las carcasas del Watch 4.
resguardarse
Si bien los estuches y protectores de relojes pueden proteger su reloj de daños, también son susceptibles a la acumulación de sudor y humedad. Si lleva un estilo de vida activo, es posible que desee limpiar el reloj y la caja con un paño de microfibra para evitar que se acumulen gérmenes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 mejores protectores de pantalla y fundas para Samsung Galaxy Watch 4 puedes visitar la categoría Informática.
Deja una respuesta
TE PUEDE INTERESAR