Cómo construir un elevador de TV discretamente escondido detrás de una chimenea

A lo largo de los años se han desarrollado muchos elevadores de TV motorizados, pero no han atendido a todos los clientes. con el uso de un Actuador lineal de 12 voltios, los consumidores pueden obtener una variedad de elevadores de TV motorizados de muchos productos electrónicos de consumo de bricolaje. Este actuador le permite construir un elevador de TV oculto detrás de una chimenea o en cualquier otro lugar, según sus preferencias.

El actuador lineal de 12 voltios está conectado a un engranaje helicoidal y una pista que le permite moverse. El primer paso para construir un elevador de TV detrás de una chimenea es elegir el actuador lineal correcto, y lo mejor es 12v. El Volt debe pesar un 50% más que el televisor, tener una longitud de trazo de 1 a 2 pulgadas más larga que la altura del televisor y tener una velocidad de 1 pulgada/segundo.

El segundo paso es seleccionar un interruptor de dos polos diseñado para 12 V y 10 amperios. El interruptor permite el movimiento del televisión arriba y abajo. Esto requiere la instalación de un sigilo, así como un control remoto. También se requiere un tomacorriente de pared de 12 V clasificado para un 50 % más que el amperaje del actuador, y un transformador de 10 A es más eficiente.

actuador de

El tercer paso requiere instalar el actuador detrás del televisor con todos los pines colocados cerca del actuador con todo el cableado eléctrico desactivado hasta que se complete la instalación.

Luego se retira el panel de yeso para dejar espacio para los parteluces y el actuador de acuerdo con sus anchos y largos, respectivamente. Se instalan bloques y madera contrachapada de 5/8 de pulgada en la cavidad expuesta. Luego, el actuador se monta en la madera contrachapada con un tornillo para madera.

Lee Tambiéncodigo-qr-4Cómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos

En el cuarto paso, se crea una puerta que se puede abrir para mantener el televisor en modo de espera cuando no está en uso. Esto se hace instalando una bisagra tipo piano sobre la chimenea para cerrar el televisor después de encogerlo con una pieza de madera contrachapada de 4″ por 30″.

Para evitar el contacto directo entre el televisor y los paneles laterales de plástico, se instalaron almohadillas de fieltro en la parte posterior de la puerta.

Una placa de montaje que mantiene juntos el actuador y el televisor está hecha de madera contrachapada. Esto es cuando se crea la placa de pruebas y se instala el televisor en su lugar. El último paso requiere lijado después de quitar la placa de montaje del televisor. Se puede pintar, si es necesario, antes de volver a montar el televisor, asegurándose de que los tornillos y pernos estén apretados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo construir un elevador de TV discretamente escondido detrás de una chimenea puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir