Cómo cuidar tu iPhone

Como propietario de un iPhone, he experimentado una buena cantidad de sustos. Uno pensaría que debido a que los iPhones se usan tanto, serían duraderos; tienes que dejarlo eventualmente, ¿verdad?

Desafortunadamente, el iPhone no parece muy capaz de manejar caídas y golpes por sí solo. He visto una buena cantidad de pantallas rotas y escuché historias de terror de las cosas más simples que rompen este maravilloso teléfono. Francamente, no sé qué haría sin el mío, y muchos usuarios de iPhone pueden dar fe de esto, esto se convierte en tu vida.

la amenaza es real

El principal problema que enfrentan los propietarios de iPhone es la amenaza de una pantalla rota. Estos teléfonos inteligentes son elegantes y hermosos, pero en realidad muy frágiles. Cada vez que se te cae el iPhone, rezas en tu cabeza para que no se rompa. ¡Todos tenemos ese amigo con la pantalla rota!

Todavía puede reparar su pantalla, pero cuesta alrededor de $ 100. Si no tiene Apple Care, está a merced de un quiosco de reparación al azar en el centro comercial. ¡No solo anularán la garantía de su iPhone, sino que también reemplazarán la pantalla con una pantalla barata que no es una pantalla original de Apple!

Si esto te ha pasado alguna vez, probablemente te hayas vuelto más cauteloso cuando se trata de tu iPhone. Entonces, ¿Cómo evitar todo esto? Un iPhone puede ir desde $ 500 a $ 1,000, ¿no deberías cuidarlo más? Estas son las cosas que absolutamente debe hacer para proteger su iPhone.

1. Haz una ganga

caso total

Lee Tambiéncodigo-qr-4Cómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos

Lo primero que necesita todo iPhone es un buen caso. Hay un montón de estuches diferentes: plástico, metal, cuero y silicona, por nombrar algunos. La mejor funda que puedes comprar es una funda de silicona.

En caso de caída, es preferible una funda de silicona porque la silicona permite que el teléfono rebote, lo que reduce en gran medida el impacto de la caída. ¡Mi caso me ha salvado innumerables veces! Para tener una idea del tipo de casos que existen, Haga clic aquí.

2. Encuentra un salvapantallas

Una cubierta de lona, ​​también conocida como Protector de pantalla, es una fina pieza de vidrio o plástico que cubre la pantalla. Esta es una cubierta temporal que protegerá su pantalla de rayones y grietas.

Son completamente removibles y no dejan residuos duraderos ya que usan adhesivos. Cuando llegaron al mercado, en su mayoría estaban hechos de plástico. Ahora están hechos de vidrio.

Lo malo de esto es que cuando dejas caer el iPhone, el cristal se rompe. Lo bueno de esto es que se llevó la peor parte del impacto y probablemente acabas de salvar tu pantalla. acá hay uno buena coleccion aqui.

Lee Tambiénno-hay-altavoces-ni-auriculares-conectados-Windows-1No Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para Solucionarlo

3. Respeta tus complementos

cables relámpago anker

La gente a menudo cuida su iPhone pero se olvida de todo lo que viene con él. El iPhone viene con un par de auriculares y un cable de carga. ¿No sería una pena que no pudieras escuchar tus canciones favoritas de camino a casa?

O tu iPhone ya no carga porque tu cable lightning no carga ¿este? ¡Trátelos con cuidado! ¡No tire de estos cables y manténgalos limpios! Juegan un papel importante en la vida de tu iPhone.

Otro trabajo de limpieza que debe hacer es limpiar el contenido de su iPhone transfiriéndolo a la PC como respaldo y liberando más espacio para una mayor velocidad del sistema. Para hacer esto, puede usar un software de transferencia de iPhonecon el que puedes hacer esto fácilmente sin iTunes.

4. Mantén tu iPhone limpio

Este último consejo es probablemente el más importante. ¿Con qué frecuencia te lavas las manos? Espero que sea mucho. ¿Con qué frecuencia limpias tu iPhone? ¿Probablemente nunca?

Bueno, toda esta negligencia no solo hace que su iPhone se vea asqueroso, sino que también puede contribuir a problemas con su dispositivo. ¡No digo que debas lavar tu iPhone!

Lee TambiénCómo-Recuperar-La-Contraseña-De-Windows-10Cómo Recuperar La Contraseña De Windows 10

En su lugar, toma un trapo y límpialo. Hay diferentes puertos y agujeros en tu iPhone. ¡Te sorprenderá la cantidad de pelusa que encontrarás solo en el puerto de carga! Tome un palillo y limpie suavemente todas estas áreas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cuidar tu iPhone puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir