Los 5 mejores soportes para Apple Mac Mini
El Apple Mac Mini es un dispositivo versátil y compacto. Si el espacio en su escritorio es limitado, puede apoyar su Mac Mini verticalmente, como una computadora portátil, usando un soporte.
Estos bastidores ayudan a ahorrar espacio y también permiten una fácil circulación de aire. Además, puede acceder rápidamente a todos los puertos.
Entonces, si desea mantener su Mac Mini en posición vertical, estas son nuestras recomendaciones para los mejores soportes. Pero antes de eso,
- Aquí están las mejores estaciones de acoplamiento para Apple Mac Mini M1
- ¿Qué cable Thunderbolt 3 debería comprar?
1. Soporte vertical de aluminio para computadora portátil JOKItech
El soporte JOKItech es lo suficientemente ancho como para sostener la Mac Mini verticalmente. El verdadero héroe de este soporte es la base pesada que ancla el soporte a la mesa. Entonces, incluso si conecta y quita periféricos con frecuencia, el parpadeo será mínimo. Y varios usuarios han verificado esta afirmación como parte de sus reseñas.
Es un soporte versátil y puedes ajustar el grosor a tu preferencia. Si es necesario, también puede apoyar su computadora portátil. Ajustar el grosor es un proceso relativamente simple y suave.
Al mismo tiempo, el interior está acolchado para evitar rozaduras y arañazos. Sin embargo, lo invitamos a colocar con cuidado el Mini dentro del soporte. Además, el soporte JOKItech viene con tiras de silicona antideslizante en la parte inferior.
El soporte JOKItech ha recibido muchas críticas positivas en Amazon, y a los usuarios les encanta su construcción robusta y estable.
Está disponible en tres opciones de color: negro, gris espacial y plateado.
2. Soporte de escritorio Cxmount para Mac Mini
Si está buscando un soporte de bajo perfil para su Mac Mini, no puede equivocarse con el soporte Cxmount. Tiene una base pesada y evita que la Mac Mini se vuelque. Al mismo tiempo, la base está muy recubierta de goma, lo que evita que el soporte se deslice.
Los pies de goma han recibido críticas positivas respetables de su base de usuarios.
Gracias a su aspecto discreto, apenas se ve debajo del Mini. Y esa es probablemente una de las mejores cosas. Más importante aún, tiene un ajuste perfecto.
No está exento de problemas. La montura Cxmount tiene un acolchado interno mínimo. Y si no tienes cuidado, puedes rayar el Mini.
Sin embargo, ha recibido una buena cantidad de críticas principalmente por su sólida base.
3. Soporte vertical de aluminio tinpec
El soporte de aluminio Tinpec Store aporta un aspecto elegante a la mesa con su diseño arqueado. Incluye todas las características esenciales. Por ejemplo, los pies del soporte están recubiertos con silicona para evitar resbalones. Y lo mismo puede decirse de la brecha en el medio.
El diseño distintivo le ha valido una buena cantidad de elogios de su base de usuarios. A los usuarios les encanta por su apariencia elegante y su diseño que ahorra espacio.
Pero al final del día, el soporte de aluminio de Tinpec Store es liviano y no tan resistente y estable como los anteriores. Aguantará bien el Mini. Pero deberá tener cuidado al conectar/desconectar los cables. O podría caerse.
4. Soporte vertical Hagibis para Mac Mini
El soporte vertical Hagibis para Mac Mini es un poco más caro que sus contrapartes anteriores, pero ofrece un diseño agradable. Puede aumentar el ancho entre los dos canales hasta 2,24 pulgadas.
Esto último significa que también puede instalar una estación de acoplamiento como la Hagibis MC25 y el Mac Mini. Por supuesto, esto es una gran ventaja. Puede ajustar el ancho usando los botones en cada lado. Usar los botones es simple.
Además del diseño inteligente, el stand de Hagibis también es elegante. Es estable y no se desliza alrededor de la mesa en un santiamén.
5. Soporte de escritorio y soporte de pared TXEsign
El soporte de TXEsign trae varios beneficios a la mesa. Puede colocarlo en su escritorio como un soporte normal. O bien, puede montarlo en la pared. ¡Sí, lo leiste bien! Este soporte viene con un par de soportes de pared, un panel y un juego de tornillos.
El panel de la mesa tiene un aspecto sencillo. Este marco acrílico sostiene la Mac Mini de forma segura, mientras que el panel inferior plano ayuda a equilibrar el peso. Este soporte es suficiente si tiene suficiente espacio en su escritorio.
Sin embargo, si tiene poco espacio en su escritorio, puede montarlo en la pared o debajo de su escritorio. Naturalmente, esto ahorrará espacio. Sin embargo, deberá considerar la gestión de cables.
apoyalos
A pesar de su forma compacta, Apple Mac Mini ocupa un espacio considerable en el escritorio después de conectar los cables HDMI, Thunderbolt y de alimentación. Los estantes verticales como los mencionados anteriormente lo ayudan a ahorrar dinero y espacio.
Si desea un soporte simple y versátil, puede elegir el soporte JOKItech. Pero para una apariencia un poco discreta, no puedes equivocarte con este de Cxmount.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores soportes para Apple Mac Mini puedes visitar la categoría Informática.
Deja una respuesta
TE PUEDE INTERESAR