La muesca del nuevo MacBook Pro rompe algunos menús, pero puede arreglarlo: así es como

Los últimos modelos de MacBook Pro de Apple son potencias creativas, pero tienen un problema molesto. La muesca en la parte superior de la pantalla que alberga la cámara web también interrumpe la funcionalidad del menú en algunas aplicaciones. Hasta que los desarrolladores de aplicaciones actualicen sus aplicaciones para no tocar el área de la muesca, Apple tiene una solución lo que hace que las aplicaciones caigan por debajo del nivel.

si viste cualquiera de los videos Por el extraño comportamiento de algunas aplicaciones alrededor de la muesca en los nuevos MacBook Pro, ya sabe cuán roto es el comportamiento actual de macOS alrededor de la muesca.

Los menús aparecen debajo de la muesca o, a veces, cosas como los indicadores de batería también están atascados allí y solo aparecen cuando el usuario mueve el cursor del mouse sobre el área de la muesca. Se ve mal, pero afortunadamente hay una solución curita.

Aquí se explica cómo solucionar temporalmente los problemas de muesca de MacBook Pro:

arreglo de muesca macbook pro
  1. Usando control-clicseleccione un icono de aplicación para mostrar el menú contextual
  2. En el menú contextual, seleccione Obtener información
  3. desplazarse a Tamaño para caber debajo de la cámara incorporada
  4. Asegúrate de eso la casilla está marcada

Puedes ver el proceso en este video del diseñador @Jatodaro.

Este es el comportamiento esperado en macOS, con Apple agregando esto modo de compatibilidad en macOS Monterey específicamente para que las aplicaciones no "coloquen involuntariamente contenido en la región ocupada por el caso (por ejemplo, la muesca)".

No estamos seguros de por qué Apple lo convierte en una opción por aplicación; cuando pensamos que la mejor opción sería habilitar el modo de compatibilidad en todo el sistema hasta que los desarrolladores hayan actualizado sus aplicaciones para mantenerse fuera de la categoría.

Lee Tambiénwindows 11 logoCómo instalar el subsistema de Windows para Linux en Windows 11

Ah, y si ya no quieres notar el notch, hay varias apps como TopNotch o Frente que cambian la barra de menú a negro para que la muesca se vea como parte de la pantalla.

Aparentemente macOS Monterey también hace que la parte superior de la pantalla sea negra entonces, si está usando aplicaciones en modo de pantalla completa, también es una opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La muesca del nuevo MacBook Pro rompe algunos menús, pero puede arreglarlo: así es como puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir