Cómo Desactivar La Superposición De Pantalla En El Samsung Galaxy S5

¿Tienes el Samsung Galaxy S5 y cansado de tener siempre los elementos de tu pantalla superpuestos uno sobre otros? Entonces has llegado al lugar correcto, aquí aprenderás rápidamente cómo desactivar la superposición de pantalla en tu Samsung Galaxy S5.

Esta característica útil te permitirá navegar y usar tu dispositivo sin los elementos gráficos superpuestos que suelen dar molestias, así que no esperes más para aprender a configurar esta herramienta.

A continuación te explicaremos paso a paso la manera de desactivar la superposición de pantalla en tu Samsung Galaxy S5:

  1. Accede a la pantalla de inicio. Para acceder a la pantalla de inicio de tu Samsung Galaxy S5 necesitas presionar el botón de Inicio/Home que se ubica en la parte central del teléfono.
  2. Desplázate hacia abajo para encontrar el ícono de Configuración. Una vez ubiques el ícono de Configuración, presiona sobre él para abrir el menú dentro del dispositivo.
  3. Localiza la opción “Accesibilidad”. Esta opción se encuentra dentro del submenú de “Configuración General”. Una vez encuentres la opción de Accesibilidad debes presionarla para abrirla.
  4. Selecciona la opción “Líneas de guiado”. Dentro de la sección “Accesibilidad” existe la opción “Líneas de guiado” que debes seleccionar para ver la configuración de la superposición de pantalla.
  5. Activa o desactiva la superposición de pantalla. Ya dentro de la sección de “Líneas de guiado” tendrás que navegar hasta ubicar la casilla de verificación que dice “Mostrar líneas en la pantalla”. Si esta casilla se encuentra activada, tendrás que desmarcarla para desactivar la superposición de pantalla.

Con estos simples pasos ya podrás disfrutar de tu dispositivo sin problema alguno causado por estas líneas gráficas superpuestas. Así que no esperes más para configurar tu Samsung Galaxy S5 de acuerdo a tus gustos.

Índice
  1. RECOMENDADO
  2. ¿Cómo desactivar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?
  3. ¿Cómo cambiar la configuración de superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?
  4. ¿Cómo deshabilitar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?
  5. ¿Qué pasos seguir para desactivar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?
  6. Conclusión

RECOMENDADO

  1. Primero, dirígete al menú de ajustes de tu celular y toca la opción "Mostrar".
  2. Después, busca la opción de Desactivar superposición en pantalla, la cual se encuentra dentro del menú de ajustes.
  3. Para desactivarla, simplemente presiona el botón correspondiente, el cual es el cuadrado amarillo con una “x” en el medio.
  4. Una vez toques el botón, verás que aparece un cartel que dice “el servicio de superposición en pantalla se detendrá”.
  5. Para finalizar el proceso, pulsa el botón "Detener".
  6. ¡Listo! Ahora ya tienes la superposición de pantalla desactivada en tu Samsung Galaxy S.

¿Cómo desactivar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?

Desactivar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5 es una tarea fácil que puedes hacer en poco tiempo. Para desactivar esta función, sigue los pasos a continuación:

  • 1. Desliza tu dedo de arriba hacia abajo para abrir el panel de notificaciones. Esto se encuentra sobre la pantalla principal.
  • 2. Selecciona los ajustes. Aparecerá un ícono con forma de engranaje.
  • 3. Selecciona la opción "Pantalla".
  • 4. Selecciona la opción "Superposición de pantalla".
  • 5. Desmarca la casilla "Habilitar superposición de pantalla".
  • 6. Guarda los cambios.

Y listo. Con estos sencillos pasos podrás desactivar la superposición de pantalla en tu Samsung Galaxy S5. Si no ves la opción de habilitar superposición de pantalla, es probable que esta característica no esté disponible para el dispositivo. Asegúrate de actualizar tu teléfono a la versión más reciente.

Lee TambiénCómo Restablecer El LGMS323: Guía Paso A Paso

¿Cómo cambiar la configuración de superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?

Si tienes un Samsung Galaxy S5 y quieres cambiar la configuración de superposición de pantalla, es bastante sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, ve a Configuración.
  2. Luego, ve a Dispositivos.
  3. En Dispositivos, ve a Pantalla.
  4. Aquí, encontrarás "Superposiciones que se muestran en la pantalla"
  5. Toca la lista desplegable para ver las opciones.
  6. Puedes seleccionar la que prefieras.
  7. Finalmente, pulsa el botón Aceptar para guardar los cambios.

¡Y listo! Ahora tendrás una superposición de pantalla diferente en tu Samsung Galaxy S5. Si te diste cuenta, los ajustes relacionados con la superposición de pantalla en el dispositivo son bastante directos. Enséñale a tus amigos cómo configurarlo para que se beneficien también.

¿Cómo deshabilitar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?

En primer lugar, para deshabilitar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5 hay que tener el dispositivo encendido e ir a "Ajustes". Una vez allí, hay que buscar la opción de "Pantalla principal y bloqueo" e ingresar para ver un menú de configuración. Acto seguido, hay que seleccionar "Mostrar o ocultar iconos". Una vez allí, hay que encontrar la opción "Cajas" e inmediatamente desactivarla para lograr que la superposición de pantalla sea deshabilitada.

Si, por alguna razón, no se ven los iconos en la pantalla, hay que buscar la opción "Ocultar apps" y desactivarla para que se muestren todas las aplicaciones en la pantalla. Finalmente, hay que presionar el botón de "Aplicar" para confirmar los cambios y así deshabilitar la superposición de pantalla.

Es importante recordar que en caso de querer volver a habilitar la superposición de pantalla, solo hay que dirigirse al menú de "Ajustes", buscar la opción mencionada anteriormente y seguir los mismos pasos pero en este caso activando la opción "Cajas".

¿Qué pasos seguir para desactivar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5?

Para desactivar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5, sigue los siguientes pasos:

Lee TambiénCómo Apagar El LG V20 Sin Botones: El Truco Definitivo
  • Accede al menú principal y pulsa sobre Ajustes para entrar en el apartado correspondiente.
  • Una vez dentro, busca una sección titulada Notificaciones o Aplicaciones.
  • En esta sección deberás seleccionar la opción de Mostrar aplicaciones en la pantalla.
  • Ahora aparecerá una lista con todas las apps instaladas en tu dispositivo. Ve bajando hasta encontrar aquellas que tienen activada la superposición de pantalla y pulsa sobre el icono de la palomita para desactivarlas.
  • Por último, realiza una comprobación para asegurarte de que la superposición de pantalla está desactivada en todas las apps. Para ello entra en cualquiera de ellas y comprueba que no hay ninguna ventana emergente en la parte superior.

Conclusión

Como hemos visto, desactivar la superposición de pantalla en el Samsung Galaxy S5 no es una tarea complicada. Con los pasos sencillos que te dimos aquí, ahora puedes disfrutar de tu teléfono de una manera más libre y con una visualización sin distorsiones.

Así, ¡tú tienes el control! Al final, eso es lo que cuenta realmente: la libertad de tomar decisiones para tu dispositivo, ¡y con esta guía, lo lograrás sin problemas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desactivar La Superposición De Pantalla En El Samsung Galaxy S5 puedes visitar la categoría tecnología.

TE PUEDE INTERESAR

Subir