Cómo Mover La Barra De Búsqueda De Google

¿Quieres saber cómo mover la barra de búsqueda de Google para mejorar tus búsquedas?Estás en el lugar correcto. A continuación encontrarás los pasos que necesitas seguir para mover la barra de búsqueda de Google. Es extremadamente fácil y te ayudará a encontrar lo que estás buscando más rápidamente.

Inicia:
1. Haz clic con el botón derecho del mouse sobre la barra de búsqueda.
2. Selecciona la opción "Mover la barra de búsqueda".
3. Aparecerá una ventana de diálogo.

Movimiento:
4. Selecciona el lugar donde quieres mover la barra de búsqueda.
5. Haz clic en el botón "Mover".

Finaliza:
6. La barra de búsqueda se habrá movido a la ubicación deseada.
7. Comienza a realizar tus búsquedas.

Índice
  1. RECOMENDADO
  2. ¿Cómo puedo mover la barra de búsqueda de Google?
  3. ¿Dónde se encuentra situada la barra de búsqueda de Google por defecto?
  4. ¿Cómo cambiar la ubicación de la barra de búsqueda de Google?
  5. ¿Cómo personalizar la configuración de la barra de búsqueda de Google?
  6. Conclusión

RECOMENDADO

  1. Abre la aplicación de Google Chrome desde su computadora, luego posiciona el cursor en la parte central superior y haz clic para abrir el menú superior del navegador web.
  2. Selecciona la opción de "Configuración" desde el menú, la cual se encuentra ubicada al final de la lista.
  3. Inmediatamente aparecerá una nueva página, ahí se encuentran diferentes botones, haz clic en el que dice Avanzado.
  4. Luego Dirígete hacia la parte inferior de la pantalla y busca la opción de Idioma y entrada, haz clic en ella.
  5. Finalmente, dentro de la sección de Herramientas de entrada podrás ver la barra de búsqueda, haz clic sobre ella junto con el botón permitir asistentes del sistema para desplazar la barra de búsqueda ubicándola en la parte superior de su pantalla.

¿Cómo puedo mover la barra de búsqueda de Google?

Mover la barra de búsqueda de Google es una tarea sencilla. La primera opción que tienes para encontrar la barra de búsqueda es ir directamente a Google.com. Una vez allí te aparecerá la barra de búsqueda, simplemente arrástrala donde quieras dentro de la pantalla.

Si deseas mover la barra de búsqueda a otra parte de la página, como por ejemplo la sección de herramientas, haz clic en el lado derecho de la barra y arrástrala al sitio deseado. Si quieres mover la barra de búsqueda fuera de Google.com, puedes usar una extensión como Move The Web Search Bar para que la barra de búsqueda se mueva a cualquier página web.

Lee También¿Cómo me deshago de JobHat?

Esta extensión funciona con Chrome, Firefox y Edge. Esta extensión permite mover la barra de búsqueda a diferentes lugares en la página web. Así que no hay excusa para no mover la barra de búsqueda para mejorar tu experiencia de navegación.

¿Dónde se encuentra situada la barra de búsqueda de Google por defecto?

La barra de búsqueda de Google por defecto se encuentra en la parte superior de la página de inicio de este buscador. Esta barra es la herramienta principal para encontrar información, ya que solo con digitar las palabras que estamos buscando ya podremos obtener los resultados deseados. Su aspecto sencillo e intuitivo, hace de la misma una de las áreas más importantes a la hora de navegar por internet. Algo que debemos remarcar es que su uso es común a través de todas las plataformas, tanto en la versión de escritorio, como en la de dispositivos móviles.

Es decir, tanto si utilizamos el Google Chrome, o cualquier otro navegador de internet, siempre encontraremos la barra de búsqueda en la parte superior. Está formada por un recuadro rectangular blanco donde tendremos que escribir aquellos términos que queremos investigar previamente. También dispondremos de varias funcionalidades relacionadas con la búsqueda, como botones para filtrar los resultados según el tipo de contenido y también añadir restricciones extra para afinar el contenido a nuestras necesidades.

Utilizarla es muy fácil, tan solo debemos situarnos en la barra de búsqueda y comenzar a escribir aquello que estamos buscando. Incluso, Google ofrece la posibilidad de autocompletar aquellas frases que estamos introduciendo, de manera que nos acerque aun más los resultados. Como vemos, la barra de búsqueda de Google por defecto es una herramienta bastante simple y esencial en un uso normal de internet. Gracias a ella podemos encontrar rápidamente aquello que necesitamos.

¿Cómo cambiar la ubicación de la barra de búsqueda de Google?

Para cambiar la ubicación de la barra de búsqueda de Google, lo primero que debes hacer es abrir el Navegador Chrome o Firefox. Luego, ingresa a www.google.com y haz clic en el icono de los 3 puntos que se encuentran al lado Superior derecho de la parte superior de la pantalla, justo al lado del icono del perfil. Al hacer clic aparecerán una serie de opciones entre las que encontrarás la opción: "Configuración". Selecciona esta opción para acceder a la configuración de la página de inicio de Google.

En la siguiente ventana encontrarás algunas opciones como "Mostrar botón de búsqueda en la página de inicio" y "Posición de la barra de búsqueda". Si deseas cambiar la posición de la barra de búsqueda, solo tienes que seleccionar una de las dos opciones que se muestran a continuación: "Parte superior izquierda" o "Parte superior derecha". No olvides guardar los cambios al finalizar.

Lee También12 Mejores sitios como Craigslist para cosas gratis en 202212 Mejores Sitios Como Craigslist Para Cosas Gratis en 2022

Una vez hechos los cambios, recarga la página de inicio de google.com para ver si se ha actualizado la ubicación de la barra de búsqueda. Verás que aparece en la posición que hayas seleccionado.

Si desea volver a la configuración original de la barra de búsqueda, nuevamente ingresa a la configuración de la página de inicio de Google y selecciona la opción "Restaurar valores", de este modo se restablecerá la ubicación de la barra de búsqueda. Esta es una forma sencilla y rápida de cambiar la ubicación de la barra de búsqueda de Google.

¿Cómo personalizar la configuración de la barra de búsqueda de Google?

Personalizar la configuración de la barra de búsqueda de Google es un proceso relativamente sencillo que toma alrededor de 2 minutos. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google y dirigirte a la sección de Configuración. Una vez ahí haces clic en la pestaña Apariencia y buscas el apartado Búsqueda.

En este punto, podrás cambiar la configuración de la barra de búsqueda:

  1. Activar o desactivar la función de autocompletar: Esta característica intenta adivinar tus consultas basándose en búsquedas anteriores tuyas. Si quieres activarla, marca la casilla con la opción “Mostrar sugerencias mientras escribes”.
  2. Cambiar el motor de búsqueda predeterminado: Esta opción permite seleccionar el motor de búsqueda con el que deseas realizar tus consultas. Aparecen disponibles tanto Google como Bing y Yahoo.
  3. Activar o desactivar el botón de voz: Esta herramienta te permite realizar búsquedas de forma verbal. Para activarla tan solo hay que marcar la casilla correspondiente.
  4. Personalizar los resultados: Aquí tienes la opción de cambiar la cantidad de resultados que aparecerán cuando busques algo, así como cambiar la página desde la que Google te mostrará los resultados de la búsqueda.

Una vez hayas configurado la barra de búsqueda a tu gusto, no olvides guardar los cambios haciendo clic en el botón “Guardar” situado en la parte inferior de la pantalla. Ahora podrás disfrutar de tu nueva configuración, personalizada a tu medida.

Conclusión

Ha llegado el momento de concluir que el mover la Barra de Búsqueda de Google no es solamente una tarea sencilla, sino algo que le otorga mayor funcionalidad a tu buscador. Se trata de una herramienta útil, que se ha convertido en una necesidad para aquellas personas que necesitan navegar por internet de forma apropiada.

Lee TambiénCómo vender y conseguir dinero por tu vieja nevera - MAPA INTERACTIVO de los Estados (2022)Cómo vender y conseguir dinero por tu vieja nevera

Si decides hacer uso de esta barra, aprenderás a tener un mejor control de los resultados de búsqueda, mientras te mantienes cerca de la información que realmente necesites. Te invitamos a experimentar con la Barra de Búsqueda de Google y descubrir lo que esta puede hacer por ti:

  • Mejora tu eficiencia al buscar contenido.
  • Encontrarás información rápidamente.
  • Potencia tu experiencia de navegación.

la herramienta de la Barra de Búsqueda de Google te ayudará a mejorar tu búsqueda y a moverte por la red con confianza en tener lo mejor para ti. Ya sea que estés usando un dispositivo para escritorio o alguno móvil, mover la barra de búsqueda de Google será de gran utilidad para mantenerte al día de los resultados de tus consultas. ¡No desaproveches esta maravillosa oportunidad para mejorar tu uso de internet!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Mover La Barra De Búsqueda De Google puedes visitar la categoría tecnología.

TE PUEDE INTERESAR

Subir