¿Vende CVS pedidos por correo? ¿Cuánto cuesta un giro postal de CVS?

Las maravillas de la digitalización han traído métodos de pago ultramodernos y alternativas de transferencia de dinero al sector bancario y financiero. Desde la banca por Internet y los monederos electrónicos hasta los sistemas de pago por móvil y las tarjetas de débito/crédito con chip, no faltan formas de realizar pagos y transferencias de dinero al instante.

A pesar de todos estos cambios, los giros postales se siguen utilizando. Según el Reserva Federalsólo en el primer trimestre de 2021 se procesaron más de 18 millones de giros postales por valor de 5.100 millones de dólares

Los giros postales son una gran alternativa al dinero en efectivo y a los cheques. Tanto si quieres comprar bienes de renta, un coche de segunda mano, comprar una casa, comprar muebles usados, firmar un contrato de alquiler de un piso o pagar a un comerciante sospechoso que requiere el envío de dinero por correo, un giro postal puede ser tu mejor opción de pago.

A diferencia de los cheques personales o de los cheques de terceros, que conllevan un importante grado de fraude, los giros postales ofrecen una alternativa segura. No te exponen a ti ni a tu cuenta bancaria a comisiones por sobregiro debido a la insuficiencia de fondos. Como los giros postales son prepagados, garantizan la disponibilidad de fondos al destinatario. Además, los giros postales son ampliamente aceptados y tienen comisiones más bajas que los giros bancarios.

Por supuesto, los mejores lugares para comprar o cobrar giros postales son tu banco o cooperativa de crédito. Estos cobran tasas más bajas y tienen límites de gasto más altos que la mayoría de las tiendas de comestibles

Entonces, ¿por qué deberías comprar giros postales en CVS cuando los bancos los ofrecen gratis?

Lee TambiénHow To Make Automotive Audio system Louder With out Amp?

La comodidad es la principal razón por la que deberías comprar giros postales en CVS. Por ejemplo, comprar un giro postal en CVS para recoger una receta es una forma estupenda de evitar un viaje extra al banco, ahorrar tiempo y dinero en gasolina.

Recortar los gastos innecesarios es una buena manera de ahorrar 10.000 dólares en un año. Además, puedes comprar giros postales a última hora de la tarde, cuando los bancos están cerrados.

La pregunta es ¿Vende CVS pedidos por correo?

Respuesta rápida CVS vende giros postales MoneyGram. El coste del giro postal de CVS es de 1,25 $ y el importe máximo por giro postal es de 500 $. Si necesitas cantidades mayores, tendrás que comprar más giros postales.

Para comprar un giro postal en CVS, ve al cajero y pídele al empleado que te venda un giro postal. Los métodos de pago aceptados son el efectivo y las tarjetas de débito con PIN. Asegúrate de llevar un documento de identidad con foto para identificarte.

No podrás comprar giros postales en CVS con una tarjeta de débito caducada o utilizando una tarjeta de débito sin PIN

Lee TambiénHow To Discover My Husbands Iphone?

Lo bueno es que CVS está en casi todas partes. Hay unos 10.000 puntos de venta en todo Estados Unidos. Así que es más probable que te encuentres con alguna tienda CVS antes que con tu banco o cooperativa de crédito

Además de comprar giros postales, en las tiendas CVS también puedes encontrar la comida más barata para comprar con un presupuesto, rellenar una receta, comprar muñones, fotocopias baratas y servicios de fax.

De nuevo, CVS ofrece devoluciones en efectivo en las compras de hasta 35 euros por transacción. Esto hace que el CVS sea un lugar ideal para hacer giros y llevar a cabo múltiples tareas en una sola comisión.

Dicho esto, CVS no cobra giros postales. Puedes comprar giros postales en CVS, pero la cadena de farmacias no los cobra. Si quieres cobrar un giro postal, lo mejor es que vayas a tu banco o cooperativa de crédito. Es probable que tu banco cambie los giros postales gratis o a una tarifa reducida en comparación con otros lugares, como una tienda cercana que cambie cheques las 24 horas del día.

Consulta nuestra guía sobre estaciones de servicio de cambio de cheques.

Índice
  1. ¿Se puede comprar una orden postal en CVS?
  2. ¿Cuál es la comisión de los giros postales de CVS?
  3. ¿Cuál es el límite de la orden postal de CVS?
  4. ¿Cobra CVS giros postales?
  5. ¿Caducan los giros postales en CVS?
  6. ¿Es posible pagar un giro postal de CVS con una tarjeta de débito?
  7. ¿Cómo rellenar un giro postal de CVS?
    1. Prepara tu dinero
    2. Información del destinatario
    3. Introduce tus datos
    4. Firma el frente
    5. Vuelve a comprobarlo y envíalo
    6. Guarda el recibo como referencia
  8. ¿Cómo rastrear un giro postal de CVS?
  9. ¿Vende CVS giros postales de Western Union?
  10. ¿Cómo puedo encontrar mi CVS MoneyGram más cercano?
  11. ¿Cuál es el horario del giro postal de CVS?
  12. ¿Cuáles son los lugares donde se pueden conseguir giros postales gratuitos cerca de mí?
  13. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar giros postales?
  14. ¿Cuáles son los contras de utilizar giros postales?
  15. CVS tiene un resumen de los giros postales

¿Se puede comprar una orden postal en CVS?

Sí, puedes comprar un giro postal en CVS con una tarjeta de débito con PIN o con efectivo. Las tiendas CVS tienen giros postales MoneyGram que se venden a 1,25 $ cada uno. Sin embargo, la cantidad máxima permitida es de 500 $ por giro postal y tendrás que comprar varios si necesitas cantidades mayores.

Lee TambiénWells Fargo Notary Service Fee - Frugal RealityWhat’s the Wells Fargo Notary Service Charge? Make Notary Appointment?

Como ya se ha dicho, es muy cómodo comprar giros postales en CVS porque puedes hacer muchas otras cosas en una tienda CVS con una sola comisión. Pero esta comodidad tiene un precio. Tendrás que hacer frente a comisiones de giro más altas y a un límite más bajo que en otros lugares. Por ejemplo, el centro de pagos de Walmart vende giros postales a 70 céntimos cada uno y tiene un límite superior de 1.000 dólares por giro postal. También puedes comprar giros postales en Publix por 85 céntimos cada uno, pero el límite es de 500 dólares por giro postal.

Por ejemplo, supongamos que quieres comprar un giro postal por valor de 2.000 $ para pagar a un contratista de excavaciones por un pequeño proyecto de jardinería en tu casa. En cambio, tendrías que comprar cuatro giros postales distintos en CVS. Esto es bastante incómodo y los gastos pueden ascender rápidamente a 5 dólares; ¡no es muy frugal!

La comisión también es bastante alta comparada con los 1,40 dólares que habrías pagado en Walmart o los 3,40 dólares de Publix. Pero en términos de comodidad, 5$ por 2.000$ sigue siendo poco si tienes en cuenta el tiempo y la gasolina que se gastan en un viaje extra si ya estás en CVS.

¿Cuál es la comisión de los giros postales de CVS?

La tarifa de los giros postales de CVS es de 1,25 $ por giro postal. Sin embargo, hay un límite de 500 dólares por giro postal. Esto significa que incurrirás en costes más elevados si necesitas más de 500 dólares y tienes que comprar varios.

El coste del giro postal de CVS es más elevado que el de otros puntos de venta cercanos a mí, como Walmart, Meijer, Publix, etc. Por ejemplo, Kroger vende giros postales baratos por sólo 65 céntimos, mientras que Walmart cobra una media de 70-88 céntimos por comprarlos y cobrarlos

Supón que quieres comprar un giro postal de 1.500 $ para pagar un proyecto de mejora de la casa. Tendrás que hacer tres transacciones distintas en CVS a 1,25 $ cada una. El resultado es de 3,75 $. Walmart tiene un límite superior de 1.000 $ por giro postal. Todavía tendrás que comprar dos giros postales a unos 0,70 $ cada uno, lo que equivale a 1,40 $. Así que te ahorrarás unos 2,35 $ comprando un giro postal de 1.500 $ en Walmart en comparación con el de CVS.

Lee También¿Es posible transferir dinero de una tarjeta EDD a una cuenta corriente? Por supuesto

Pero la comodidad de utilizar los servicios financieros en unas 10.000 tiendas CVS vale la pena. Compáralo con las aproximadamente 4.700 tiendas de Walmart, las 240 de Meijer y las 1.230 de Publix. Es más probable que te encuentres con 2 ó 3 farmacias CVS antes de encontrar una Walmart.

Si ya estás en Walmart o Meijer, aprovecha sus tarifas más bajas y compra un giro postal barato. Pero si ya estás en un CVS o cerca de él, la tarifa no debería importar mucho. No tiene sentido gastar 10 dólares en gasolina buscando un Walmart para ahorrar 2,35 dólares, ¿verdad?

De nuevo, las tarifas y los límites de CVS son similares a los de la oficina de correos. Los giros postales cuestan 1,25 $ hasta 500 $ y 1,75 $ hasta 1.000 $.

Evalúa tus opciones y toma la decisión correcta dependiendo de dónde te encuentres en ese momento.

¿Cuál es el límite de la orden postal de CVS?

El límite máximo de los giros postales de CVS es de 500 $ por giro postal. La única manera de superar el límite de giros postales de CVS es comprar varios, por separado

Por ejemplo, tendrías que comprar cuatro giros postales de CVS distintos para conseguir 2.000 $. Esto puede ser un inconveniente menor, pero también conlleva gastos adicionales. La comisión de 1,25 $ por cada 500 $ se convierte rápidamente en 5 $ por cada 2.000 $.

Lee También¿Acepta CVS Google Pay y Samsung Pay? Información completa

Si la comisión es demasiado cara, los clientes acuden a otros lugares para conseguir giros postales de bajo coste, como bancos, cooperativas de crédito, oficinas de correos cercanas o minoristas nacionales como Walmart. Ofrecen límites más altos, hasta 1.000 dólares por giro, a precios razonables.

Por ejemplo, Walmart es un buen lugar para comprar giros postales para devolver un colchón de aire o devolver un televisor durante el horario de devolución de Walmart. Venden un giro postal de 1.000 dólares por sólo 70 céntimos. Walmart también es un buen lugar para hacer copias de llaves cerca del mostrador de servicios financieros.

Dicho esto, el límite de los giros postales en CVS está en línea con muchos otros lugares. Por ejemplo, las tiendas de comestibles como Meijer, Kmart, Family Fare, Publix y Albertsons tienen un límite máximo de 500 $ por giro postal. Pueden cobrar tarifas más bajas, pero puede que tengas que conducir más tiempo para encontrar un lugar.

Recuerda que estos lugares no son bancos. Sin embargo, venden giros postales como un servicio de comodidad para sus clientes, para ahorrarles tiempo y la molestia de ir al banco. La comisión de 1 a 2 dólares por el giro postal sigue siendo mínima en comparación con el tiempo y la gasolina que el cliente gastaría en ir al banco.

¿Cobra CVS giros postales?

No, CVS no cobra giros postales. Desgraciadamente, CVS produce giros postales de MoneyGram, pero no los cobra y no permite que los clientes los utilicen como dinero en efectivo. Tendrás que encontrar otra solución.

La forma mejor y más barata de cobrar un giro postal es a través de tu banco o cooperativa de crédito. Algunas entidades financieras ofrecen el servicio de cobro de giros postales como beneficio gratuito para los titulares de las cuentas o por una tarifa razonable. Pueden aplicarse tasas más elevadas a los no clientes. Acudir a un banco tiene la ventaja de que eliges depositar el dinero en tu cuenta corriente.

Lee También25 Concesionarios que pagan una congruencia desfavorable cerca de mí

Como último recurso, puedes cobrar los giros postales en las tiendas de cambio de cheques, aunque tendrás que pagar unas tasas más altas que las que pagarías por cobrar los giros postales en Walmart o tiendas de alimentación similares. Recuerda siempre llevar contigo un documento de identidad con fotografía válido para identificarte.

Hay muchos lugares donde puedes cobrar tus giros postales sin incurrir en elevadas comisiones.

¿Caducan los giros postales en CVS?

La fecha de caducidad de un giro postal MoneyGram emitido por CVS puede ser de hasta 3 años. En comparación con los giros postales que no tienen fecha de caducidad.

¿Es posible pagar un giro postal de CVS con una tarjeta de débito?

Sí, puedes pagar un giro postal de CVS con una tarjeta de débito. Cuando compras un giro postal en CVS, puedes pagar con una tarjeta de débito con PIN, con tu dinero Reliacard o con efectivo. Sin embargo, no puedes pagar un giro postal de CVS con una tarjeta de crédito, cheques personales, tarjetas regalo como las de American Express, o monederos electrónicos como PayPal y Venmo.

Debes tener el importe total de la compra más la tasa de giro postal de CVS de 1,25 $. Si decides pagar con una tarjeta de débito, asegúrate de que hay suficiente dinero para cubrir toda la transacción.

Si tienes dudas, retira el dinero de tu cuenta corriente o de un cajero automático que acepte billetes de 100 dólares y ve a una tienda CVS en horario normal. Luego, lleva el dinero en efectivo o la tarjeta de débito, junto con un documento de identidad con foto, al cajero y pide que te compren un giro postal.

Consulta nuestra guía sobre hoteles que aceptan el pago en efectivo cerca de mí.

¿Cómo rellenar un giro postal de CVS?

Rellenar un giro postal de CVS es bastante sencillo; es el mismo procedimiento que en un banco o entidad de crédito. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Prepara tu dinero

A diferencia de los cheques, que retiran el dinero directamente de tu cuenta bancaria, los giros postales son prepagados. Para comprar un giro postal MoneyGram en CVS, tendrás que llevar suficiente dinero para el propio giro postal y para la comisión. Por ejemplo, necesitarás 2.005 $ para comprar un giro postal de 2.000 $ en CVS. Puedes llevar dinero en efectivo o pagar con tarjeta de débito.

Información del destinatario

Por seguridad, introduce los datos del destinatario en el momento. El giro postal viene con la fecha y el importe exactos preimpresos, así que no tienes que preocuparte por eso. A continuación, en el campo "PAGAR A ORDEN DE", escribe el nombre legal del beneficiario, la persona o empresa a la que va dirigido el giro postal

Comprueba que los datos son correctos para evitar problemas al cobrar el giro postal. Una vez procesado, no podrás cambiar nada.

Introduce tus datos

Como comprador, tendrás que introducir tus datos en la sección de compradores. Localiza el campo "Comprador", "Remitente", "Remitente" o "De" e introduce tu nombre legal y tu dirección postal actual.

Firma el frente

Tú, el comprador, debes firmar el anverso del giro postal, no el reverso. Deja el reverso en blanco porque es donde va la firma del destinatario. Localiza una línea delante del cheque que diga "Comprador/Firmante para el librador" y pon tu firma ahí. Si hay un espacio para una nota, escribe allí el propósito del pago.

Vuelve a comprobarlo y envíalo

Después de completar la transacción, tómate un minuto para comprobar que los datos del remitente y del destinatario son correctos y están bien escritos. Luego, envía el giro postal como si fuera un cheque. Mientras los datos del recibo estén completos, no tendrás que preocuparte por la seguridad y el fraude.

Guarda el recibo como referencia

El recibo sirve como prueba de la compra y contiene información de seguimiento para ayudarte a controlar y confirmar si el giro postal ha sido depositado. Conserva el recibo hasta que puedas confirmar que el beneficiario ha recibido el pago.

Si ocurre algo o cambias de opinión, necesitarás el recibo para obtener un reembolso completo. Por ejemplo, si ya no necesitas el giro postal, tendrás que mostrar el recibo original en el mostrador de CVS para que te devuelvan el dinero. Si tienes el recibo y el giro postal está intacto y sin daños, recibirás el reembolso. De lo contrario, sin el recibo no tendrás derecho a la devolución.

¿Cómo rastrear un giro postal de CVS?

Puedes seguir el estado de tu giro postal en línea en el sitio web del emisor o por teléfono llamando al representante del emisor. Como CVS vende giros postales de MoneyGram, visitarás el sitio MoneyGram.com para localizarlo

Introduce el número de pedido de MoneyGram impreso en el recibo y el importe exacto utilizando la función "Estado del cheque" para ver si se ha cobrado o no. También puedes llamar al número automatizado 1-800-542-3590 para la confirmación.

Si pierdes o te roban el giro postal, puedes cancelarlo en línea o llamar al número anterior. Si se pierde, puedes solicitar su sustitución. Las solicitudes en línea están sujetas a una tasa de tramitación no reembolsable de 18 dólares y pueden tardar hasta siete días en procesarse. Las solicitudes enviadas por correo, en cambio, están sujetas a una tasa de tramitación de 25 dólares no reembolsables y pueden tardar hasta 20 días laborables en procesarse.

También puedes utilizar la función "Comprobar estado" en el sitio web del emisor para controlar el estado de tu sustitución. Si no, llama a la línea automatizada de MoneyGram al 1-800-542-3590 y pulsa "0" para hablar con un representante.

¿Vende CVS giros postales de Western Union?

No, CVS no vende giros postales de Western Union. Sólo vende giros postales MoneyGram a 1,25 $ cada uno. El límite máximo es de 500 dólares, por lo que tendrás que comprar varios si necesitas más.

Para comprar giros postales de Western Union, lo mejor es acudir a los bancos o cooperativas de crédito cercanos. Además, tiendas como Kroger, Kmart, Meijer, Family Fare, Publix, Albertsons, Hy-Vee y Winco venden giros postales de Western Union. Las tarifas y los límites varían de un lugar a otro.

¿Cómo puedo encontrar mi CVS MoneyGram más cercano?

CVS tiene casi 10.000 tiendas en Estados Unidos. Por lo tanto, puedes encontrar CVS MoneyGram cerca de mí visitando tu tienda local. La mejor manera de encontrar tu tienda CVS más cercana es utiliza el localizador en su página web.

¿Cuál es el horario del giro postal de CVS?

El horario de los giros postales de CVS es el horario normal de las tiendas de CVS. Puedes comprar giros postales en CVS siempre que la tienda esté abierta. La mayoría de las tiendas CVS están abiertas de 8 a 22 horas, pero algunas tiendas CVS están abiertas las 24 horas. Utiliza el localizador del sitio web de CVS para encontrar las tiendas que están abiertas hasta tarde. Así evitarás perder tiempo y dinero en gasolina.

Debido a la COVID-19, el horario de apertura de la mayoría de las tiendas CVS podría modificarse. Puedes consultar Google Maps o visitar tu CVS más cercano para comprobar el horario de apertura actualizado de la tienda.

¿Cuáles son los lugares donde se pueden conseguir giros postales gratuitos cerca de mí?

Los mejores lugares para conseguir giros postales gratuitos cerca de mí son los bancos. La mayoría de los bancos y cooperativas de crédito ofrecen servicios gratuitos de giros postales como una de las ventajas para los titulares de las cuentas. Algunos bancos pueden requerir que tengas un tipo de cuenta concreto en el banco para poder aprovechar los servicios financieros gratuitos

Los bancos también ofrecen límites de giros postales más altos, de hasta 1.000 $, en lugar de los 500 $ que puedes encontrar en CVS y otros lugares. Incluso en los bancos que cobran comisiones, es más probable que éstas sean más bajas y pueden ser más baratas debido a los mayores límites ofrecidos.

Amscot también es un buen lugar para comprar giros postales gratuitos. Es una institución de servicios financieros que presta servicios de pago de cheques, anticipos de efectivo y facturas. Para aumentar el flujo de caja, Amscot ofrece giros postales gratuitos para animar a los clientes a traer más dinero en efectivo para tener suficiente a mano para las necesidades diarias del negocio

Al ser una institución financiera, Amscot también puede vender sus propios giros postales, a diferencia de tiendas como CVS o Walmart que venden giros postales de MoneyGram y Western Union.

El único inconveniente es que Amscot Financial sólo tiene unas 240 sucursales en Miami y Orlando. Así que si vives allí, aprovecha sus servicios gratuitos para obtener giros postales sin coste alguno. Pero si no hay ninguna sucursal en tu estado, los bancos y el crédito son tu mejor opción.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar giros postales?

Si no estás de acuerdo con el mundo moderno de la banca online, donde puedes enviar y recibir dinero, consultar tus extractos bancarios y pagar tus facturas con unos pocos clics en tu teléfono u ordenador, los giros postales son una buena alternativa. Las ventajas de utilizar giros postales son muchas

  1. Trazabilidad: Utilizar giros postales significa que tus transacciones se pueden registrar y seguir fácilmente. Puedes saber exactamente a dónde va tu dinero y asegurarte de que está a salvo
  2. No es necesario tener una cuenta bancaria: No todo el mundo tiene acceso a los servicios bancarios. Para las personas que no tienen una cuenta bancaria propia, los giros postales son una forma segura de enviar y recibir dinero
  3. Uso internacional: los giros postales pueden utilizarse fácilmente a nivel internacional. Por ejemplo, en otros países no se puede utilizar dinero en efectivo, salvo en lugares muy limitados, y el uso de giros postales te facilita el trabajo
  4. Fondos garantizados: No hay dos maneras de elegir un giro postal. Una vez que has comprado, has pagado y puedes tener la garantía de que el dinero pasará de mano en mano de forma segura y sin problemas
  5. Disponibilidad: Lo mejor de los giros postales es su amplia disponibilidad. Como habrás deducido de este artículo, puedes entrar en tu tienda más cercana y conseguir un giro postal por menos de 2 dólares

¿Cuáles son los contras de utilizar giros postales?

Aunque los giros postales tienen varias ventajas, no son en absoluto la mejor forma de realizar transacciones en línea. De hecho, tienen varias desventajas que debes tener en cuenta antes de utilizarlas

  1. Cantidades bajas: Nunca encontrarás un giro postal con un importe máximo superior a 1.000 $. De hecho, el Servicio Postal limita los giros postales internacionales a sólo 700 dólares o a veces a sólo 500 dólares para algunos países

Esto significa que si quieres enviar o recibir dinero por encima de esta cantidad, tendrás que dividirlo en varios pedidos. Aunque esto no debería ser un problema, tendrás que pagar comisiones por cada pedido individual, lo que puede aumentar rápidamente tus gastos. Esto nos lleva al siguiente punto

  1. Comisiones: Si realizas transacciones en línea dentro de tu propio país, en la mayoría de los casos enviar y recibir dinero es absolutamente gratuito. Puedes enviar dinero a tus amigos a través de tu teléfono sin pagar nada. No es el caso de los giros postales: si los utilizas regularmente, acabarás gastando más
  2. Tiempo: del mismo modo, utilizar y cobrar giros postales lleva mucho más tiempo que la banca online. Mientras que puedes sentarte en la comodidad de tu casa y hacer grandes transacciones en segundos, los giros postales requieren que salgas, los compres, los rellenes, los envíes y otras tareas que requieren mucho tiempo y esfuerzo

Los giros postales tienen que comprarse en persona, lo cual es otra gran desventaja de su uso.

CVS tiene un resumen de los giros postales

Los giros postales son una forma segura de realizar compras o pagos sin revelar tus datos bancarios. Así, si quieres pagar a un comerciante sospechoso, asegurar un contrato de alquiler, hacer una transacción con alguien que no tiene cuenta bancaria, vender artículos para obtener un beneficio rápido o comprar una casa, puedes comprar giros postales en CVS por hasta 500 dólares cada uno.

CVS es un gran lugar para comprar giros postales debido a su amplia presencia y a la variedad de servicios que ofrece. Aunque el coste de los giros postales en CVS es más caro que en otros lugares, puedes encontrar fácilmente un local cercano y ahorrar tiempo y dinero en gasolina. Lleva tu efectivo o tarjeta de débito, junto con un documento de identidad válido, al cajero para completar la transacción.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que CVS sólo vende giros postales de MoneyGram, pero no los cobra. Los giros postales comprados en CVS pueden cobrarse en un banco, cooperativa de crédito u otro centro que cambie cheques.

Visita bancos y cooperativas de crédito si quieres conseguir giros postales gratis cerca de mí con límites más altos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Vende CVS pedidos por correo? ¿Cuánto cuesta un giro postal de CVS? puedes visitar la categoría Uncategorized.

TE PUEDE INTERESAR

Subir