Cómo mejorar la capacidad de respuesta de Amazon Echo

El altavoz inteligente ha recibido muchos elogios por lo bien que puede escuchar y responder a tus comandos de voz. Esto se debe en gran parte a los 6 micrófonos que se encuentran en la parte superior del dispositivo, así como al software de interpretación que toma las palabras que dices y las convierte en acciones.

Sin embargo, como todos los dispositivos complejos, hay ocasiones en las que Amazon Echo puede no responderle tan bien como debería. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de que sus pedidos sean aprobados.

Índice
  1. Eliminar obstáculos
  2. Entrenar el dispositivo

Eliminar obstáculos

El Echo debe estar en un lugar donde no haya obstrucciones entre usted y los micrófonos dentro del altavoz. Puede probar esto diciendo las palabras "Amazon" o "Echo" o "Alexa", lo que hace que el dispositivo se despierte y responda con una luz azul girando alrededor del dispositivo.

Cuando veas que la luz se detiene, debe estar frente a ti, porque ahí es donde escuchará. De lo contrario, deberá eliminar las posibles obstrucciones y quizás girar el altavoz para que no dependa de ese micrófono.

Entrenar el dispositivo



Lee Tambiéncodigo-qr-4Cómo Crear Un Código QR En 7 Sencillos Pasos


Puede usar la aplicación en su dispositivo móvil para entrenar al Echo para que responda a sus comandos de voz. Simplemente ve al menú desplegable que encontrarás en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona "Entrenamiento de voz".

Las sesiones de entrenamiento permitirán que el dispositivo sintonice su voz cuando le hable directamente. Deberá estar en la misma habitación que el dispositivo para que esto funcione.

En 'Entrenamiento de voz' encontrará aproximadamente 25 oraciones que deberá leer en voz alta para que el dispositivo sintonice correctamente su voz. Es posible que deba leer las 25 oraciones, pero el esfuerzo adicional valdrá la pena, ya que Echo entenderá claramente su voz y sus comandos. Mire el video de arriba para aprender cómo acceder al entrenamiento de voz en la aplicación Alexa.

Si aún tiene problemas, intente mover el altavoz a otra habitación y siga los comandos desde allí. Si aún tiene problemas, es posible que haya un problema con su dispositivo.

Sin embargo, si logra solucionar el problema, es posible que haya algo en la pieza original que deba corregirse o al menos abordarse para que Amazon Echo funcione correctamente.

Lee Tambiénno-hay-altavoces-ni-auriculares-conectados-Windows-1No Hay Altavoces Ni Auriculares Conectados: Métodos Para Solucionarlo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo mejorar la capacidad de respuesta de Amazon Echo puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir