Los 5 mejores muelles Apple Mac Mini M1 que puedes comprar

O Apple Mac mini con el chip M1 comparte un aspecto similar al de todos los Mac Mini anteriores. Sin embargo, esta vez Apple ha reducido el número de opciones de conectividad en el Mac Mini M1. En comparación con el Mini 2018 (que tenía 4 puertos Thunderbolt), la nueva variante solo tiene 2 puertos Thunderbolt y no puede cambiar el SSD ni agregar más RAM.

Los mejores muelles Apple Mac Mini M1 que puedes comprar

Puede conectar una unidad externa, pero ocupa uno de los puertos. Ahí es cuando las estaciones de acoplamiento pueden ser útiles.

Estas estaciones de acoplamiento no solo aumentan la cantidad de opciones de conectividad, sino que también cuentan con gabinetes dedicados para SSD o HDD basados ​​en SATA. Esto garantiza que pueda continuar aprovechando al máximo su almacenamiento sin el desorden de cables.

Entonces, si posee una nueva Apple Mac Mini M1 (o planea comprar una), estas son las mejores estaciones de acoplamiento que puede comprar para su Mac Mini M1.

Vamos, ¿de acuerdo? Pero primero,

Lee También¿Qué es Discord Nitro y vale la pena?
  • Aquí están los mejores monitores 4K USB-C que puedes comprar
  • Eche un vistazo a estos fantásticos brazos para monitor con gestión de cables integrada
Índice
  1. 1. Elecife USB-C Hub con compartimento para disco duro
    1. Hub Elecife USB-C con compartimento para disco duro
  2. 2. Estación de acoplamiento Hagibis tipo C
    1. Estación de acoplamiento Hagibis tipo C
  3. 3. Estación de acoplamiento Agptek USB-C y compatibilidad con Mac Mini
    1. Estación de acoplamiento Agptek USB-C y soporte para Mac Mini
  4. 4. Buje y soporte de aluminio tipo C Satechi
    1. Buje y soporte de aluminio tipo C Satechi
  5. 5. Minibase OWC Thunderbolt 3
    1. Minibase OWC Thunderbolt 3
  6. Hola flexibilidad

1. Elecife USB-C Hub con compartimento para disco duro

Hub Elecife USB-C con compartimento para disco duro

Lee También9 configuraciones de privacidad de Instagram que debes conocer

El Elecife Docking Station es una estación de acoplamiento de bajo perfil que trae una gran cantidad de puertos a la mesa. Todas las puertas están en la parte delantera para facilitar el acceso. Hay algunos puertos USB 2.0, USB 3.0 y dos lectores de tarjetas.

Lee TambiénCómo acelerar la descarga de tu PS4

Lee TambiénLas 7 mejores aplicaciones para tomar notas que funcionan en iPhone y Android

Es una base asequible y no viene con características sofisticadas como Thunderbolt y puertos de audio. Como se mencionó anteriormente, puede instalar un disco duro SATA de hasta 5 TB.

Obtiene una velocidad decente gracias a los puertos USB 2.0 y USB 3.0, así como a la interfaz SATA.

El soporte de acoplamiento de Elecife se conecta a través de un cable USB-C a la Mac Mini. Este muelle ha recibido críticas decentes de su base de usuarios y la mayoría de ellos elogian su capacidad de almacenamiento y opciones de conectividad.

Sin embargo, si planea conectar varios discos duros a la vez, puede omitir este.

Lee TambiénQué es Facebook Ver y cómo usar

2. Estación de acoplamiento Hagibis tipo C

La estación de acoplamiento Hagibis Type-C es otra estación de acoplamiento asequible para Mac Mini M1 que resulta útil si está buscando algunos puertos adicionales. Lo más destacado de este dispositivo es su forma compacta y sus puertos frontales, lo que hace que conectarse al muelle sea un paseo por el parque.

Al igual que la anterior, la estación de acoplamiento Higibis incluye una interfaz SATA de 2,5 pulgadas, dos puertos USB 3.0 y USB 2.0 cada uno, y ranuras para tarjetas Micro SD y SD. La interfaz SATA admite hasta 5 TB.

Los puertos USB 3.0 admiten hasta 5 Gbps y se pueden usar para conectar dispositivos USB-C. Tenga en cuenta que no es compatible con DisplayPort a través de USB-C. Y si necesita conectar una pantalla secundaria, debe usar el puerto HDMI de la Mac Mini.

Dicho esto, las velocidades de transferencia de archivos son decentes. Puede que no sean los mejores, pero si planeas transferir cosas de vez en cuando, es posible que ni siquiera notes la velocidad.

Al igual que el anterior, se monta debajo del Mac Mini. El Mini puede resbalar en ausencia de empuñaduras de silicona o retroceder si no tienes mucho cuidado.

3. Estación de acoplamiento Agptek USB-C y compatibilidad con Mac Mini

Estación de acoplamiento Agptek USB-C y soporte para Mac Mini

La estación de acoplamiento Agptek USB-C es una estación de acoplamiento pequeña y asequible que le permite ampliar el uso de su Mac Mini. Comparte algunas características con sus contrapartes anteriores, ya sea la forma o el número de puerto.

Una de las cosas buenas de esta estación de acoplamiento es que el puerto USB-C admite pantallas secundarias y puede ejecutar hasta 4K en esta. Sin embargo, sería mejor usar los puertos Thunderbolt o HDMI de la Mac Mini.

Al mismo tiempo, tiene una carcasa debajo que admite HDD y SSD basados ​​en SATA de 2,5 pulgadas. La compañía afirma que puede admitir hasta 5 GB; Sin embargo, verifique el tamaño y las dimensiones de su unidad antes de hacer clic en el botón de compra.

Una vez más, el muelle tiene una superficie brillante y resbaladiza. Si bien es bonito a la vista, el mismo enigma se aplica aquí: su base tiene una pequeña posibilidad de resbalar.

4. Buje y soporte de aluminio tipo C Satechi

Buje y soporte de aluminio tipo C Satechi

Satechi es conocida por sus accesorios de calidad, y la base Mac Mini M1 no es diferente. Es un poco caro que los productos anteriores. Pero la buena noticia es que contiene algunas características menores pero importantes. Por un lado, la estación de acoplamiento tiene una pequeña muesca que permite que el Mini y la estación de acoplamiento se apilen correctamente. Al mismo tiempo, la base Satechi contiene un conector de audio, que falta en todas las bases anteriores.

La mejor parte de este muelle es el diseño. Además del recorte, viene con salidas de aire que mantienen el Mini fresco. Además, el indicador LED se alinea con la luz de la Mac Mini y ayuda a darle un aspecto uniforme.

El tipo de puertos es más o menos similar a los anteriores. Además del conector de audio, hay tres puertos USB-A, un solo puerto USB-C y ranuras para una tarjeta Micro SD y una tarjeta SD. Y sí, hay una cavidad dedicada para un disco duro.

Este muelle funciona como se anuncia. Hasta ahora, los usuarios han conectado periféricos como impresoras, monitores y parlantes sin ningún problema. Sin embargo, si tiene tarjetas de alta velocidad como las tarjetas CF y XQD, puede usar un lector de tarjetas USB-C para aprovecharlas al máximo.

La estación de acoplamiento Satechi para Mac Mini es popular en Amazon. Los usuarios elogiaron su diseño, facilidad de uso y construcción sólida.

5. Minibase OWC Thunderbolt 3

Minibase OWC Thunderbolt 3

La mini base Thunderbolt 3 de OWC es una buena opción porque trae la ventaja de Thunderbolt. Naturalmente, un puerto Thunderbolt adicional le permite disfrutar de transferencias rápidas.

El OWC Thunderbolt 3 Mini es una buena compra si cambia a menudo entre usar el puerto Thunderbolt en la base y usar la Mac Mini. La base ya tiene dos puertos HDMI. No los usará mucho si usa la base principalmente para su Mac Mini.

Sin embargo, si no puede comprometer la velocidad y desea un tercer puerto Thunderbolt (además de los puertos USB habituales), entonces vale la pena comprar el OWC Thunderbolt Dock.

Como alternativa, también puede consultar la miniestación de acoplamiento Thunderbolt de Belkin. Comparte un diseño similar con el muelle OWC, aunque la calidad de construcción es mejor en este.

Hola flexibilidad

Una estación de acoplamiento es una de las formas más fáciles de agregar más opciones de conectividad a la humilde Mac Mini con un chip M1. Porque al final los dos puertos Thunderbolt y el único puerto HDMI no son suficientes.

Las estaciones de acoplamiento USB-C mencionadas anteriormente deberían ser suficientes para sus necesidades si desea conectar muchos periféricos USB-A y la velocidad de transferencia no es su principal prioridad. Y si alguna vez necesita velocidades de transferencia realmente rápidas, el puerto Thunderbolt secundario de la Mac Mini debería ser suficiente para saciar su sed. Pero si no, siempre puede gastar unos cuantos dólares extra y obtener una estación de conexión Thunderbolt.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores muelles Apple Mac Mini M1 que puedes comprar puedes visitar la categoría Informática.

TE PUEDE INTERESAR

Subir