Mapas Del Juego Dark Souls 3: Descripciones Y Más

Si estás perdido en el “Reino de Lothric” o no tienes ni idea de cómo llegar a una hoguera, un mapa puede ser de gran ayuda ya que estos cubren aspectos del juego, como el entorno, las hogueras y marcar lugares específicos. Por lo tanto, en este artículo te enseñare el mapa de Dark Souls 3 y dónde debes dirigirte a continuación para avanzar en el juego.

Índice
  1. Los mapas de Dark Souls 3
  2. Zonas de historia
    1. 1.      Cementerio de ceniza
    2. 2.      Santuario de enlace de fuego
    3. 3.      Alto muro de lothric
    4. 4.      Asentamiento de muertos vivientes
    5. 5.      Camino de los sacrificios
    6. 6.      Catedral de las profundidades
    7. 7.      Torreón de farrón
    8. 8.      Catacumbas de carches
    9. 9.      Lago humeante
    10. 10. Irithyll del valle boreal
    11. 11. Mazmorra de irithyll
    12. 12. Capital profanado
    13. 13. Añor londo
    14. 14. Castillo de lothric
    15. 15. Jardín del rey consumido
    16. 16. Grandes archivos
    17. 17. Tumbas olvidadas
    18. 18. Pico del archidragón
    19. 19. Cenizas de ariandel
  3. Mapa completo

Los mapas de Dark Souls 3

mapas de Dark Souls 3

Las primeras áreas de Dark Souls 3 son lineales y el simple hecho de continuar desde tu última pelea con el jefe generalmente te lleva en la dirección correcta, pero una vez que te has acomodado y encontrado tu paso, el camino se divide, desde este punto en adelante no siempre es claro a dónde ir después o cómo llegar allí.

Como dijo una vez un gran hombre, siempre ayuda tener un mapa, así para saber cómo se unen las áreas en este juego. En cuanto al diseño de esto, está bastante lejos del tipo de cosas que encontrarías en el “Reino de Lothric”, pero debería mostrarte a dónde debes ir.

Cabe señalar, que debido a que esto te brinda una descripción general de todo el juego, podría considerarse un spoilers. Para ayudarte, te he creado una lista de ubicaciones con una breve descripción de cómo encontrarlas. Si necesita un poco más de información.

Zonas de historia

Mapas Dark Souls 3

Estas son las zonas incluidas en el juego base. La guía está diseñada para maximizar el equipo y magia que consigues, pero debes saber que es imposible conseguir el 100% en una partida. Determinadas misiones que tienen recompensas en forma de equipo o magia se bloquean entre sí.

A continuación te enseñare una lista con los lugares de este juego.

1.      Cementerio de ceniza

Mapas Dark Souls 3

El cementerio de Ash es la primera zona de Dark Souls 3. Es donde te despiertas y sales de tu tumba. Hay muchos enemigos considerados “carne de cañón” para perfeccionar tus habilidades a medida que avanzas. El jefe de esta área es “Iudex Gundyr”, que vigila la puerta del “Santuario Firelink”.

Hogueras

  • Cementerio de ceniza.
  • ludex gundyr.

2.      Santuario de enlace de fuego

Mapas Dark Souls 3

Desde el “Cementerio de Ash”, obtienes acceso al “Santuario Firelink”. Hay dos áreas: el exterior (abajo a la izquierda) y el interior (abajo a la derecha).

Arriba en el techo (al que tienes acceso después de obtener la llave de la torre de “Shrine Handmaid”) puedes encontrar el “nido de Pickle Pee, Pump-a-Rum the crow”. No hay un jefe contra el que luchar, pero puedes encontrar al “Sword Master”, el primer NPC hostil (que tiene una gran caída: la espada samurái uchigatana).

Volverás aquí a menudo, el interior de “Firelink Shrine” es donde subirás de nivel, mejorarás tus armas e interactuarás con personajes no jugables para realizar misiones y comprar artículos. Aquí también es donde depositarás las “Cenizas de un Señor” que recibes por derrotar a ciertos jefes.

Después de tu primera visita a Firelink, serás enviado a “High Wall of Lothric”. Solo está la hoguera del Santuario Firelink en esta área.

3.      Alto muro de lothric

Mapas Dark Souls 3

“High Wall of Lothric” es un área en expansión que, como era de esperar, se desarrolla principalmente sobre muros y murallas. Están sucediendo muchas cosas aquí, incluido un “wyvern” que escupe fuego. Hay muchos artículos para encontrar a lo largo y algunos de ellos, como los binoculares que son indispensables.

Además, hay dos “PNJ” en los Altos Muros de Lothric: Greirat el ladrón y Emma, ​​la suma sacerdotisa de Lothric. Cuando liberes a Greirat de su celda, se dirigirá a Firelink. Hay un “NPC hostil” (Non Playable Character o personaje no jugable) para luchar, el espectro oscuro, con el que lucharás después de seguir las misiones de “Leonhard”.

“Vordt of the Boreal Valley” es el jefe al final del área. (Más tarde, volverás aquí para luchar contra el Bailarín del Valle Boreal).

Después de derrotar a Vordt, te dirigirás al Asentamiento de no muertos. Cuando regreses para luchar contra el Bailarín, obtendrás acceso al Castillo de Lothric.

Hogueras

  • Alto Muro de Lothric.
  • torre en la pared.
  • Vordt del Valle Boreal.

4.      Asentamiento de muertos vivientes

Mapas Dark Souls 3

“Undead Settlement” es otra gran área donde encontrarás muchos enemigos nuevos (incluidos los exasperantes esclavos). Los peligros se compensan con los tesoros que encontrarás y los NPC que encontrarás.

Aquí se encuentran Yoel de Londor, Cornyx el piromante, Eygon e Irina de Carim, un esclavo gigante (que ayudará) y el incomparable (y soñoliento) Siegward de Catarina. También puedes unirse a sus primeros convenios: el Guerrero de la luz del sol (alabado sea el sol) y los convenios de Mound-Maker se pueden encontrar en esta área.

Además, hay dos NPC hostiles: un “Stray Demon” que es parte de la historia de “Seigward” y el “Boreal Outrider Knight” que protege la salida a “Road of Sacrifices”. El jefe de esta área es el Gran Bosque Podrido por la Maldición. Después de derrotarlo, encontrarás el horno de transposición que puedes llevar a “Ludleth de Courland” en Firelink Shirne.

Hogueras

  • Pie del Muro Alto.
  • Asentamiento de muertos vivientes.
  • Puente en ruinas.
  • parte inferior del acantilado.
  • Pozo de huecos.

5.      Camino de los sacrificios

Mapas Dark Souls 3

“Road of Sacrifices” es un área pantanosa rodeada de ruinas y llena de nuevos y emocionantes enemigos. Encontrarás cuatro anillos aquí, así como tu primer carbón, un artículo que puedes llevarle al herrero “Andre” en el Santuario Firelink para mejorar las mejoras de tus armas.

Los NPC Anri de Astoria, Horace the Silent y Orbeck de Vinheim también están aquí. También hay varios NPC hostiles sin nombre que lanzan armas impresionantes. El jefe de esta área es el Sabio de Cristal, que vigila la salida hacia la Catedral de las Profundidades.

Road of Sacrifices también es donde accedes a “Farron Keep”, pero dado que la “Catedral de las profundidades” es un callejón sin salida, tiene sentido ir allí primero.

Hogueras

  • camino de los sacrificios.
  • Fortaleza a mitad de camino.
  • Crucifixión maderas.
  • Torreón de Farrón.
  • Sabio de cristal.

6.      Catedral de las profundidades

Mapas Dark Souls 3

“Cathedral of the Deep” tiene un diseño de niveles interesante. Hay una hoguera principal y su exploración seguirá abriendo atajos desde el interior de la catedral titular hacia ella. Una vez más conocerás a “Seigward de Catarina”, así como a “Unbreakable Patches”.

Lo más parecido a los NPC hostiles que encontrarás son los dos gigantes dentro de la catedral y “Deep Accursed”. Los jefes de esta área son los “Diáconos de las profundidades”. Puedes acceder al contenido descargable “Ashes of Ariandel” desde aquí.

Hogueras

  • Catedral de las profundidades.
  • Capilla de limpieza.
  • Dormitorio de Rosaria.
  • Diáconos de lo profundo.

7.      Torreón de farrón

Mapas Dark Souls 3

“Farron Keep” es un pantano venenoso y peligroso en el que el medio ambiente se esfuerza activamente por atraparte: el agua aquí es tóxica. Te encontrarás con varios enemigos nuevos y peligrosos, así como con algunos viejos favoritos.

No hay PNJ con los que hablar, pero encontrarás al “Viejo lobo de Farron” y podrás unirte a su pacto. Hay otro “Stray Demon” para luchar en lo alto del puente sobre el pantano, pero no hay otros NPC hostiles. Los Vigilantes del Abismo y el jefe de esta área vigilan la salida a las Catacumbas de “Carthus”.

Hogueras

  • Farron Keep (que también enumeramos en el Camino de los Sacrificios).
  • mantener ruinas.
  • Perímetro del torreón de Farron.
  • Viejo Lobo de Farron.
  • Vigilantes del Abismo.

8.      Catacumbas de carches

Mapas Dark Souls 3

Como sugiere el nombre, las Catacumbas de Carthus están llenas de esqueletos. Encontrarás a “Anri de Astoria” que está buscando a “Horace”, pero no hay otros NPC con los que interactuar. Hay otro “Stray Demon”, pero ningún otro NPC hostil.

Al igual que el “Camino de los Sacrificios”, puedes acceder a dos áreas desde aquí: el Lago Ardiente (que es un callejón sin salida) e Irithyll del Valle Boreal. La salida a Irithyll está custodiada por el jefe de esta zona, el “Alto Señor Wolnir”.

Hogueras

  • Catacumbas de Carthus.
  • Tumba abandonada.
  • Alto Señor Wolnir.

9.      Lago humeante

Mapas Dark Souls 3

La mayor parte de la acción y la exploración en “Smoldering Lake” se lleva a cabo bajo tierra, pero también hay mucha diversión en el lago y sus alrededores. “Horace the Hushed” está aquí (y es asesino), pero es el único NPC.

Además, “Knight Slayer Toriz” aparece como un NPC hostil (en lugar de un fantasma invasor), y “Carthus Worm” protege la entrada a la pelea del jefe. El jefe de esta área es el “Viejo Rey Demonio”.

Hogueras

  • Antecámara del Viejo Rey
  • Ruinas demoníacas
  • viejo rey demonio

10. Irithyll del valle boreal

Mapas Dark Souls 3

“Irithyll del Valle Boreal” es un área de gran ciudad. Hay muchos enemigos nuevos aquí, uno desagradable te saluda tan pronto como apareces, y es un buen lugar para cultivar almas. Una vez más te encontrarás con Siegward y con Anri de Astoria nuevamente.

También hay un par de nuevos convenios para unirse. El jefe de esta área es el pontífice “Sulyvahn”. Derrotarlo te da acceso al resto del área, donde puedes encontrar el camino a Anor Londo. Ese es un callejón sin salida, así que después de visitarlo, puedes regresar a la “mazmorra de Irithyll”.

Hogueras

  • Irithyll del Valle Boreal.
  • Irithyll central.
  • Mansión distante.
  • Iglesia de Yorksha.
  • Pontífice Sulyvahn.
  • Reserva de agua.
  • Torre de la prisión.

11. Mazmorra de irithyll

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Los tres pisos que componen “Irithyll Dungeon” están llenos de nuevos enemigos y muchos elementos útiles, incluidas dos cenizas y algo de carbón, que amplían sus opciones de compra en Firelink Shrine. A medida que avanza hacia la planta baja, solo encontrará un NPC, “Karla”, a quien tendrá que liberar de su celda antes de que aparezca en Firelink Shrine. No hay jefe en esta área.

Desde aquí, puedes llegar a dos de las áreas restantes del juego, Profaned Capital y Archdragon Peak. También hay una sola hoguera, la hoguera de “Irithyll Dungeon”.

12. Capital profanado

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“Profaned Capital” es un conjunto de ruinas que presenta otro pantano tóxico. Lucharás contra varias gárgolas sin cabeza, una nueva versión de los carceleros de la “mazmorra de Irithyll” y varias monstruosidades del pecado (o, como las llamamos, espeluznantes bebés).

No hay NPC amistosos y solo un NPC hostil que maneja magia. El jefe del área es un Señor de la Ceniza llamado “Yhorm el Gigante”. Las únicas conexiones a otras áreas conducen a “Irithyll Dungeon”.

Hogueras

  • Capital profanado.
  • Yhorm el Gigante.

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13. Añor londo

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Puede que reconozcas a “Anor Londo” del Dark Souls original. En Dark Souls 3, es un área pequeña, pero está repleta de enemigos duros y botines que valen la pena. El único NPC del área es “Leonhard Ringfinger”, a quien encontrarás después de derrotar al jefe, “Aldritch, Devorador de dioses”.

Por otra parte, el área no se vincula con ningún otro lugar, por lo que deberá regresar a “Irithyll” después de visitarla.

Hogueras

  • Añor Londo.
  • Aldritch, Devorador de dioses.

14. Castillo de lothric

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En este punto, habrás luchado contra el “Bailarín del Valle Boreal” en los Altos Muros de Lothric y tendrás acceso a la escalera que conduce al Castillo de Lothric.

El castillo de Lothric es un área densamente poblada que está llena de enemigos familiares y un par de “wyverns”. Una vez más, no hay NPC con los que interactuar, pero (finalmente) hay un “Altar of Sunlight”.

Al comienzo del nivel, encontrarás un ascensor que te llevará al “Jardín del Rey Consumido”, la siguiente área que explorarás. Después de derrotar al jefe, “Dragonslayer Armor”, obtendrás acceso a “Grand Archives”, que es otra área sin salida.

Hogueras

  • Bailarina del Valle Boreal.
  • Castillo de Lothric.
  • Cuartel de dragones.
  • Armadura de matadragones.

15. Jardín del rey consumido

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El Jardín del Rey Consumido es otro pantano tóxico. Es un área relativamente sencilla que conduce más o menos directamente al jefe, Oceiros, el Rey Consumido. No hay NPC y solo los “Oceiros”, la hoguera del Rey Consumido. Después de la pelea con el jefe, obtendrás acceso a “Untended Graves”.

16. Grandes archivos

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Grand Archives podría ser el área más compleja en Dark Souls 3, lo que hace que convertirlo en un mapa útil sea algo desafiante. Para comprender sus giros, vueltas y medios pisos visualmente, todo lo que necesita hacer es leer el mapa de “Polygon” en el sentido de las agujas del reloj.

Comenzando en la esquina superior derecha, verá números en el mapa de “Grand Archives”. Empiezas en 1, pasando del 2 al 6 por turnos.

El área de los Grandes Archivos consta de varios pisos (y un techo), dentro y fuera de un solo edificio enorme. El diseño del edificio dificulta la obtención de todos los artículos y el botín, pero a medida que avanzas hacia el final del juego, la titanita con la que te irás será útil para mejorar cualquier otra arma que necesites para la pelea final.

Los Grandes Archivos son otro callejón sin salida. Los jefes de esta área son los “Príncipes Gemelos”, Lorian y Lothric.

Hogueras

  • Al igual que la Catedral de las Profundidades antes, hay una sola hoguera principal, los Grandes Archivos, a los que sigues regresando mientras exploras.
  • También hay otra hoguera, Twin Princes, en la pelea del jefe.

17. Tumbas olvidadas

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The Untended Graves es una versión sombría y distópica de la primera área que exploraste, el Cementerio de “Ash”. Los enemigos son más duros esta vez, al igual que el jefe del área, “Champion Gundyr”.

Hogueras

  • Tumbas desatendidas.
  • campeón gundyr.

18. Pico del archidragón

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“Archdragon Peak” es otra gran área. Hay, como era de esperar por el nombre, un par de reptiles voladores que escupen fuego (aunque son “wyverns”, no dragones) y te encontrarás con un nuevo enemigo, los “hombres-serpiente”. El área está llena de botín, pero no hay NPC. El jefe es el “Rey Sin Nombre”.

Hogueras

  • Pico del Archidragón.
  • Mausoleo de Dragon-Kln.
  • Gran Campanario.
  • Rey sin nombre.

19. Cenizas de ariandel

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El paisaje del primer “DLC” de Dark Souls 3, “Ashes of Ariandel”, es un mundo nevado con nuevos enemigos poderosos y jefes muy desafiantes. Hay muchos elementos generalmente útiles y muchas armaduras, armas y hechizos nuevos para recoger.

Conocerás a dos nuevos NPC aquí, “Lady Friede” y “The Painter”. También hay dos NPC hostiles: “Sir Vilhelm” y “Livid Pyromancer Dunnel”. También hay dos peleas de jefes, una con “Champion's Gravetender” y sus lobos y otra con “Sister” y “Father Friede”. Esta área no se conecta con ningún otro lugar.

Hogueras

  • Campo de nieve.
  • Cueva del puente de cuerda.
  • Profundidades de la pintura.
  • Asentamiento de Corvian.
  • Paso de la montaña nevada.
  • Sepulturero del campeón.
  • Capilla de Ariandel.
  • Hermana Friede.

Mapa completo

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